Saltar al contenido
Niga25

Recomendaciones

Mensajes recomendados

es difícil que lo ayuden amigo, el gusto de uno no es de otro.

solo hay que ir y salir de la duda

 

yo me he atendido con dos niñas de aquí y la verdad han sido guatazos. solo la jefa que ya no trabaja en el rubro ( al menos atendiendo) salvaba, pero las chicas ...... las fotos hermosas, pero llegas al lugar y son niñas bastante subidas de peso. yo de caliente he aplicado igual, ya que ya me había pegado el pique, pero malitas malitas.

 

ojo, no estoy diciendo que yo sea un adonis, por que no lo soy, pero si pagamos por comernos una mina buena, al menos que este bien buena, por que si no te cuenteas una mina común y silvestre no mas

 

espero alcance a leer por que capaz que me borren el posteo

 

pero como le digo, la única opción es ir al kamikaze no mas

Editado por Donse
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte no he estokado mucho este último tiempo, solo hice kamikaze con la Emília y no me convenció.

He intentado contactar a Yendelin pero no tuve respuesta y se extraña mucho a Constanza.

Creo que de lo que he visto publicado y por algunos comentarios leídos me arriesgaré con Paulina vip o Tiffany.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es auto promo algunos llevamos años en el foro y hemos pasado por anallamientos pingadas y malos ratos. Y si alguien pide una opinión la intención es clara tratar que no lo cagen eso es todo porque ninguna es de mi gusto pero es lo que hay 

No son como las de santiago buenos alres o Colombia  

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, veteranoviejaescuela dijo:

Recomendaciones para irse a la segura excelente atención Valentina, debora, flor salvaje, araceli, Ayanty, tiffany, Isidora, jade, alexa y Andy Vip de sexmagallanes

Este ya ni se arruga para promocionar su cagada de página. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, veteranoviejaescuela dijo:

Recomendaciones para irse a la segura excelente atención Valentina, debora, flor salvaje, araceli, Ayanty, tiffany, Isidora, jade, alexa y Andy Vip de sexmagallanes

estimado yo no se si sera su pagina o no, pero podria decirle a las chiquillas que bajen un poco los precios, yo le tengo ganas a la Valentina y Aracely, pero aun no se si hacen americana siquiera por esas lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Ronaldo7 dijo:

estimado yo no se si sera su pagina o no, pero podria decirle a las chiquillas que bajen un poco los precios, yo le tengo ganas a la Valentina y Aracely, pero aun no se si hacen americana siquiera por esas lukas.

Valentina no... , de ahi solo alexa le aplica s/c y muy bien por lo demas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Tyson dijo:

Valentina no... , de ahi solo alexa le aplica s/c y muy bien por lo demas 

si maquina la grandota, en una fui mal almorzao y sali tiritando de ahi xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros el otro día fui donde una mina se llama Sara super simpática aplica s/c caliente  cuerpo normal y buenos precios.... Buena atención... Recomendable..

WWW.SEXPATAGONIA.CL

muy sexy con todas las medidas de seguridad te espero

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kromo 00 dijo:

Hola compañeros el otro día fui donde una mina se llama Sara super simpática aplica s/c caliente  cuerpo normal y buenos precios.... Buena atención... Recomendable..

WWW.SEXPATAGONIA.CL

muy sexy con todas las medidas de seguridad te espero

 

Pero abre un tema y hace una tabla, ese es el fin de esta página, si no pareciera que tú fueras Sara o su manager.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mr.3000 dijo:

Flor 22, fui hace rato ya, pero hacia un buen oral, no creo que haga americana eso si. 

Alguna veces me ha hecho, pero solo despues de haberle hecho una peinada de alfombra de alto nivel, hay que motivarla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...