Saltar al contenido
Soy Leyenda

Callejeras Puerto Montt

Mensajes recomendados

Buenas estokadores, primero comentar que busque si había un tema ya creado pero no lo encontré. solo vengo a contarles el Kamikaze que me pegue y es mi primer aporte.

fue hace un tiempo atras, antes de la cuarentena, saliendo del trabajo me dirijia a buscar una farmacia abierta asi es que pase por calle Varas a eso de las 10:00 aprox y vi en la esquina a 2 tipas, una de ellas a lo lejos se veia super rica, con un vestido negro apretado, era rubia y alta, baje la velocidad y al mirarla bien dude de su sexo de cerca parecia hombre. pero la wea chistosa es que como pase despacito la mina me mostro una teta y me llamaba, yo no pare y segui de largo, la cosa es que en ese segundo quede mas caliente que la cresta asi que me fui a dar la vuelta a la altura del unimarc y me devolvi con la intencion de preguntarle si era hombre o mujer por que de verdad que estaba bien potente y en realidad su cara me hizo dudar. la cosa es que al llegar de nuevo y meterme por la calle cortita denuevo hacia calle Varas cache que la mina ya no estaba y supuse que el auto que estaba recien partiendo delante mio se la habia llevado. nunca supe si era realmente mujer o era travesti, tal vez siempre fue mujer y por su estatura y por que yo se que en esa esquina se paran travestis la juzgue antes de tiempo... la cosa es que, como ya iba decidido a hablarle y no pude, y solo estaba ahi la segunda mina, a esa le consulte por sus tarifas. esta tenia unos 30-35 años aprox era mas baja y se gastaba tremendo culo y pocas tetas. puta la mina me dice el precio del mamon 15.000 lucas. a lo que yo respondo asi de inmediato con un Natural -Yiaaaaa 15.000?- como con asombro y ella me responde de inmediato y me lo baja a 10.. asi que le dije, dale subete!.. la mina se subio y andaba pasa a cigarro. yo decia puta la weona me va a dejar el auto ediondo y debo llegar a la casa despues asi que baje la ventanilla y puse el aire acondicionado.. como era primera vez que hacia esto de subir una callejera al auto no sabia pa donde chucha ir asique aplique en direccion a angelmo y de repente me acorde que ahi al lado de covepa es piola y oscuro asique aplique parriba y me estacione a mitad de cuadra antes de llegar a esa wea que es como bodega de Covepa. cerre las puertas, recline el asiento  y la mina me dice vigila bien afuera. puta igual me asusto con ese "vigila bien" asiq ue trate de levantar al amigo y la mina empezo su trabajo S/C, puta la mina se manejaba y era de garganta profunda, con la lengua le hacia circulos al amigo y se sentia bacan. derrepente llevabamos como 7 minutos en esa y pasa un auto por el lado y como que cacho que lo que nosotros haciamos en el auto entonces el qlo paso super despacito y mirando par adentro del auto. en esa yo me urji, imagine cualquier wea y de un salto intente enderezar un poco el asiento y la minita se pego en la cabeza en el volante. yo pense que la mina se iba a enojar y solo me dijo.-perdon parece que te mordi- jajajaja asique mi susto paso piola. el loco se fue lentito hasta que desaparecio y yo pasandome peliculas de que podia volver y que me podia pasar algo y weas. asique aplique concentracion, agarre a la mina de la cabeza y yo le manejaba la velocidad a sus chupadas, estuve a punto de acabar asi pero estaba aguantandome un poco para saborearlo mas hasta que la mina me dice. si queri acabar en la boca son 5 lucas mas.. y yo dije puta la wea.. asique busque conforcito que tenia en mi puerta y le dije a la mina que siguiera con la mano pa hacerme acabar. yo igual medio asustado por que estaba calculando cuanto se podria demorar el otro qlo en darse la vuelta completa y volver a pasar por ahi.. la cosa es que mientras la mina usaba su mano yo aproveche de correrle mano igual, le agarre su tetita y el culito y al fin acabe.. me limpie rapido solo pa salir de ahi, me deje el confort metido en el boxer y arranque de la zona.. le dije a la mina que la pasaria a dejar cerca de donde la recogi por que tenia que ir igual a una farmacia, asi que llegamos a calle Varas nos despedimos y se acabo. la mina se hacia llamar Daniela, no era muy simpatica pero en lo que respecta al mamon si tenia experiencia.

ya a unas cuadras de mi casa me detuve en un lugar seguro, me limpie bien y con todas las ventanas del auto abiertas.. me baje un rato haciendome el weon, volvi a subir par ver si habia algun olor y nada asique tranquilamente para la casa..

lo unico que rescate de la mina era su nombre, se llamaba Daniela, entre unos 30 a 35 años aprox, media viejita pero de buena cuerada. en todo caso no volveria con ella.

eso. saludos cabros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, N3xor dijo:

colega y como era fisicamente la daniela?

 

Nombre = daniela   
Costo= 10 s/c               
Ubicación= calle Antonio Varas        
Fono=. no pregunte                 

Cara = aspecto de señora                             

Besos = no le di                                                   
Mamón = 6.0                                                            
Atención=  mala onda la tipa, no era agradable, solo a lo que ibamos y ya, igual yo andaba asustado tambien asi que no fue muy distendida la cosa.

andaba de jeans y polera ajustada tenia pedazo de cuerada, bien contorneada, rubia y delgada, piel blanca y carterita rosada. pucha al ser un encuentro callejero es mas bien algo flash.

 

..alguna experiencia de alguien mas con alguna de estas chicas?..
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te puedo aportar diciendo que las que se paran al final de varas frente a la cruz verde en esa esquina son weones todos... las mujeres se paran más adelante en la esquina afuera del unimarc como llendo para claro. 

 

Antes, cuando hacía viajes como Uber siempre veía a una mina parada por costanera frente a la estatua de los enamorados afuera de donde venden libros. Bonita como de 20 años flaquita linda y bien vestida pero nunca me dio el cuero para preguntarle o subirla al auto, pero parece que esperaba clientes en ese lugar. Hace tiempo si que ya no la e visto quizá que fue de ella.

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2020 a las 16:12, Soy Leyenda dijo:

lo unico que rescate de la mina era su nombre, se llamaba Daniela, entre unos 30 a 35 años aprox, media viejita pero de buena cuerada. en todo caso no volveria con ella.

No volvería con EL, querrá decir estimado.

Menos mal que no le ofreció oral mutuo, sino media sorpresita que se hubiese llevado.

En esa esquina son todos hombres y frente a Dimarsa son miti mota.

Perdió la virginidad con travestis en esta vida, y con la Daniela (igual que la “actriz”). Que quiere que le diga, ayudándolo a sentir no mas estimado Leyenda.

Métase en remojo, un mes en cloro y desinfectantes y cámbiese de nombre.

Que terrible estimado, pero pareciera ser un joven todavía y puede  que logre sobreponerse y sobrevivir a esto. 

 

Saludos y suerte !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2020 a las 21:41, Jackd69 dijo:

Entonces se lo chupo un wn a Soy Leyenda jajajaja

 

El 18-08-2020 a las 22:12, AfiladorDelSure dijo:

No volvería con EL, querrá decir estimado.

Menos mal que no le ofreció oral mutuo, sino media sorpresita que se hubiese llevado.

En esa esquina son todos hombres y frente a Dimarsa son miti mota.

Perdió la virginidad con travestis en esta vida, y con la Daniela (igual que la “actriz”). Que quiere que le diga, ayudándolo a sentir no mas estimado Leyenda.

Métase en remojo, un mes en cloro y desinfectantes y cámbiese de nombre.

Que terrible estimado, pero pareciera ser un joven todavía y puede  que logre sobreponerse y sobrevivir a esto. 

 

Saludos y suerte !!!

que me he reido con esto jajajaja me hace acordar la pelicula  ace ventura 2 jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja. me cague de la risa..! pero NO mis camaradas! jajaja. mas arriba yo comente que le corri mano, eso fue lo primero que hice para asegurarme.le corri mano esperando encontrar una u otra cosa, ese fue el primer atrevimiento apenas se subió al auto y le hacia las preguntas pertinentes de sus servicios, y como aun no le pagaba ella se dejaba tocar nomas....pero para mi alivio me asegure primero de que no fuera un weon!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2020 a las 23:12, AfiladorDelSure dijo:

No volvería con EL, querrá decir estimado.

Menos mal que no le ofreció oral mutuo, sino media sorpresita que se hubiese llevado.

En esa esquina son todos hombres y frente a Dimarsa son miti mota.

Perdió la virginidad con travestis en esta vida, y con la Daniela (igual que la “actriz”). Que quiere que le diga, ayudándolo a sentir no mas estimado Leyenda.

Métase en remojo, un mes en cloro y desinfectantes y cámbiese de nombre.

Que terrible estimado, pero pareciera ser un joven todavía y puede  que logre sobreponerse y sobrevivir a esto. 

 

Saludos y suerte !!!

jajajaja me cague de la risa... puta ahi si que me hubiera ido a la B! jajaja

de estas cosas uno aprende. les conte la historia con lujo de detalle para que fuera lo mas fiel a lo sucedido. pero igual puse buen ojo. si la mina no lo hubiese valido ni cagando la subo por muy caliente que andaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se vaya a la B. Déjesela a las cruzadas, chunchitas, tricolor de paine y todos esos equipillos de segundo orden. Jaja

 

Bien estimado Leyenda, si todo eso es verdad, me alegro por Ud.

 

Si continua por la senda correcta,  pasara a integrar el selecto mundo de los machos alfa, pelo en pecho y lomo plateado.

 

Y un alfa jamás tocaría ni se dejaría tocar por un travesti, maricón, colepato o como quiera llamarlo.

 

Hoy se hacen llamar transexuales. (Suena más acorde a los nuevos tiempos).

 

Además, si pasa por calle Varas, siempre (PERO SIEMPRE)  ponga seguro en las puertas. De lo contrario no se va a dar ni cuenta cuando este metido/a dentro del auto sin que ud. Le hay dicho que suba.

 

Y el 90% de los travestis andan portando al menos un cortaplumas, al igual que el 50% de las “trabajadoras sexuales” que pasean por allí.

 

De preferencia, se lo digo derechamente, elimine calle Varas, o callejeras en general, como una opción. 

 

Hay muchas historias al respecto y cualquier otra opción es mejor.

 

Hágame caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En hora buena que "soy leyenda" se anima a poner en valor este tema. he tenido varias experiencias con k-llejeras dela calle Varas, en general, buenas experiencias, incluso llevándome una vez a un motel a 2 damiselas de la misma esquina. Mi aporte esta vez (weon patuo ya que es mi primer aporte al foro) es para ponerlos al tanto de una damisela llamada Jazmin que trabaja en Varas, en la esquina del Unimarc. Mucho cuidado con ella, nunca den ninguna información privada a ella ya que intentara extorsionarlos. Yo cometi el error de llamarla de mi celular y empezo a llamar pideindo plata y luego amenazando con funarme con mi mujer si no le daba dinero. Por suerte no tengo mujer así que el tiro le salio por la culata pero tengan cuidado... no den informacion, inventen una identidad y disfruten el oral s/c que realiza que es digno de ser celebrado. Saludos amigos estokadores!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Últimamente he visto durante las tardes una minita que se para en la esquina del restaurante la nave, siempre la veo allí...muy hermosa y arreglada...aun no me da el cuero para preguntarle si va al ring de las temuco..jsjsjjss

 

Alguien que tenga más info???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2023 a las 9:34, Chaqueta_Azul dijo:

Últimamente he visto durante las tardes una minita que se para en la esquina del restaurante la nave, siempre la veo allí...muy hermosa y arreglada...aun no me da el cuero para preguntarle si va al ring de las temuco..jsjsjjss

 

Alguien que tenga más info???

SI estamos hablando de la misma, ella se te acerca y te ofrece el servicio, me dijo 20 los 30min...y al mismo QTH que indicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Chaqueta_Azul dijo:

Sos un Crack!! Esta información es privilegiada..jsjsjs. gracias por el dato..vamos a ver si me da el cuero...ya que es muy concurrida esa esquina 😅

Quedamos atentos a la experiencia..

Con su tablita correspondiente 

Buena cacha colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...