Saltar al contenido
sinaliento

Yendelin

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Markos1971 dijo:

La verdad si cuesta un huevo pillarla desocupada, pero nunca defrauda esta chikilla. 

Como le gusta hacer su pega, ojalá y no piense en el retiro aún, al menos hasta que aparezca alguna que la pueda reemplazar. 

Por el momento, no hay quien tome la posta. 

A mi una vez me dijo que va a changuiar hasta los 40 años como mínimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno se retire o no yo ya cumplí mi objetivo años atrás ijijijiji....el orgullo de decir que fui uno de los pocos que se la comió a pelo...ahora medio puq debe hacer lo mismo pero en el 2012 pocos jajsajsjas....vuela alto mi yendelin querida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elpetabragas dijo:

bueno se retire o no yo ya cumplí mi objetivo años atrás ijijijiji....el orgullo de decir que fui uno de los pocos que se la comió a pelo...ahora medio puq debe hacer lo mismo pero en el 2012 pocos jajsajsjas....vuela alto mi yendelin querida.

Otra vez vino a wear esta señora.  No entiendo como chucha no echan esta señora del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confirmo lo que dice el colega elpetabragas,   a mi también me lo hace así a dia de hoy al igual que un montón de minas colombianas paraguayas y chilenas.   Es cierto que este foro no es para hablar de esos temas así debiesen banearlo sólo por estar revelando secretos.    Lo de hacerlo sin condón se debe hablar en privado entre gente de confianza no acá directamente pues hay algunos que se molestan pues no han logrado ni lograrán eso nunca y menos con la yendelin que ahora atiende a sus regalones nomás entre ellos papá jajsajsjas.

Editado por rafaelgutielinmortal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, rafaelgutielinmortal dijo:

confirmo lo que dice el colega elpetabragas,   a mi también me lo hace así a dia de hoy al igual que un montón de minas colombianas paraguayas y chilenas.   Es cierto que este foro no es para hablar de esos temas así debiesen banearlo sólo por estar revelando secretos.    Lo de hacerlo sin condón se debe hablar en privado entre gente de confianza no acá directamente pues hay algunos que se molestan pues no han logrado ni lograrán eso nunca y menos con la yendelin que ahora atiende a sus regalones nomás entre ellos papá jajsajsjas.

Oye man la yendelyn esta aca,ta atendiendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que les gusta decir y mas encima vanagloriarse de que se atienden con prostitutas sin condón, los invito a que lo hagan en su red social favorita, con su nombre ... obvio.

Fin del tema

 

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...