Saltar al contenido
sinaliento

Yendelin

Mensajes recomendados

Colegas tabla esta demas quizas actualizar algunas cosas. Esa mina a mi en particular me calienta a cagar esta muy rica wenas tetas delgadita siempre viste sexy ricos aromas y su disposición a todo lo.ke.uno quiera menos la cola. Yo fui el domingo y cad vez ke.viene.la visito y he ido en la mañana tarde y hasta alguna como las 9 de la noche pork parece ke de noche no atiende. Yo cuando le.hablo es pork voy a ir altiro y si me responde concreto enseguida. Nada de agendar ni preguntar tanto. Como ya se como atiende me voy a la.segura. sus fotos son 100% reales y para mi es dato calado. Com los años de laburo en esto aun su conchita es estrecha. Bueno eso colegas. A 30 lks media hora k siempre es mas cerca a los 45 min. 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Sintrucos dijo:

Gente alguien se ha podido atender con esta mina? Nose si se cree diva pero no responde  wtsp y menos llamadas ?

Igual esta mina tiene un montón de clientes antiguos.  Capaz hasta solo le conteste a los q ella quiere no mas.  Yo hace rato q no voy donde ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, cristian0 dijo:

Igual esta mina tiene un montón de clientes antiguos.  Capaz hasta solo le conteste a los q ella quiere no mas.  Yo hace rato q no voy donde ella.

Si es así como las weas po, de todas formas beby ámbar da un servicio único y pervertidos que me amagini solo ella da 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, sinaliento dijo:

Una es milf y la otra postteen

Yo prefiero la juventud antes que la calentura para calientes estoy yo 

Saludos 

Como va a se una milf Yendelyn, si no debe tener ni 30.   Si cuando empezó a laburar era un pendejita.  Ahora han pasado menos de 10 años, saque la cuenta no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, 

Me parece justo aclarar que las milf se consideran mujeres sobre los 40 años. 

A la Yendelyn creo que le faltan años para ser una. Esperemos que siga viniendo regularmente y siga atendiendo como nos gusta a todos los que la conocemos. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Mr.3000 dijo:

MILF < Mother I'd Like to Fuck > es cualquier mujer que podria ser tu madre o tiene aspecto de serlo, no creo que haya alguna edad para encasillar el termino. Osea es la misma wea que "madurita/madura"

Ves sinaliento, no creo q tengas 15 años, como para decir q yendelyn es una milf.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2020 a las 12:56, australino dijo:

Si esta de vuelta como es una de mis regalonas a ver si ya mañana pueda ir. A mi porlo.menos me contestó wl.telefono

¿Me puedes dar su número de celular o whatsapp?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estoy de vuelta en el foro, hace muchos años estuve como magallanico27 pero perdí mi usuario y hoy me dio por volver.

A la yendelin yo me la estoke quizas hace como 10 años cuando estaba por el contardi que está en manantiales era muy rica la pendeja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, consulta, yo me atendido con ella(yendelin) y realmente es muy rica... muchas veces me atendi con ella desde cuando estaba en el paaaje las marias algo asi, pero nose si les hace esto a ustedes, ella me escribe pidiendo una foto de mi "pene", despues un video y que acabe... hace mucho tiempo me pide eso, y aveces parece un robot por los mensajes cortos y precisos... al.principio un juego bacan y exitante, pero despues ya la wuea aburre jaajjaja... nose si les escribe o solocita eso a algun estokeador mas? Espero sus comentarios eteeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga colega y eso es cuando ella.esta aqui en puq cuando viene o siempre. Lo otro unos colegas le buscaban parecidos a otras minas yo le encuentro un parecido a la actriz ke hacia de pendeja calienta en la.serie el reemplazante jaja. 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es a mi la pregunta, lo hace mas cuando no esta atendiendo, y rara ves cuando atiende... pero mas cuando esta "supuestamente de viaje" o no atiende mas bien dicho, al.principio es bacan, y me enviaba fotos, siempre y cuando yo le pedia, pero despues ya llegaba aburrir... prefiero tirarmela obviamente, ya que es rica la mina nada que decir... y siii tiene un aire a la mina del colegio de el reemplazante, buen ojo eteeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que párese que estaba casada con un uniformado y después se separa párese que era marino su niñito debe tener unos 10 y su niñita unos 5 pero cuando la vi estaba con un hombre de unos 30 y con tatuajes en las manos dudo que sea marino ahora.

son dos cosas se empoto con usted o el marido está juntando foto para extorsión o sacarle la chachu jjaja

No se si changea a escondidas avía un rumor que se fue a Puerto Williams y que vez en cuando trabajaba 

Si le manda fotos es un afortunado tengo gratos recuerdo de ella y su amiga en unos trios de hace años 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajja el medio cahuin. Yo lo k se es k cuando.esta aca en puq esta ella.al telefono y cuando se va lo deja. Por mi parte espero k llegue y voy atenderme. A mi nunca me ha pedido foto ni nada obviamente por.feo y tenerla chica jajaja pero.igual cuando viene le.doy como caja wacha rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si está en Punta Arenas????  Hay un aviso en locanto y la llame y el teléfono suena, pero no contestó.

Ante tanta escacez de putitas, obligado a recaer.   Por último si una putita me va a pegar el covid, que sea por una cacha que ya se sabe q va a ser buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, australino dijo:

Esa wea de locanto repite los anuncios cada.xierto tiempo siempre va a estar apareciendo. Cuando yendelin llega se activa su wasap ahi ya sabemos ke llego. Ojala sea pronto pork no me aburro de culiarme esa pendeja

Yo vi el aviso el domingo, el celular sonaba, pero nadie contestó 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad si cuesta un huevo pillarla desocupada, pero nunca defrauda esta chikilla. 

Como le gusta hacer su pega, ojalá y no piense en el retiro aún, al menos hasta que aparezca alguna que la pueda reemplazar. 

Por el momento, no hay quien tome la posta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...