Saltar al contenido
Chumlee69

Tabata Ramirez, Sera?

Mensajes recomendados

Publicado

bacan que den nombres, hay una cultura igual muy de guardarse los nombres.

Yo dejo uno que me acepto pero por no me tinco el precio que me dijo: alicia_kys

Publicado
El 05-08-2020 a las 21:30, Chumlee69 dijo:

Busquen a la tabata ramirez brelo en insta, no lo tiene privado

Esta mina anda muy bien, cual fue la tecnica? directo al hueso o harta conversa y de ahi ofrecer plata?
y cuanto costó?

Publicado
El 05-08-2020 a las 21:30, Chumlee69 dijo:

tabata ramirez brelo

Colegas tengan ojo con esta chiquilla, se lanzó a la fama con un vídeo "místico sobre el coronavirus".

Un youtuber hizo un vídeo comentario de eso.

No vayan a pasar un mal rato y salgan funados por ofrecer ayuda económica por sexo.

(Vibren alto)

Publicado

En todo caso lo comparti para ver el forro de la mina, no creo que sea artista, estaría en la categoria de calienta sopas.

Publicado

Esta demasiado rica esta Teens, 100% comestible.

Chicas bien jovenes, bonitas que atiendan rozando la perfecion en la cama, siempre prefiero las mujeres chilenas porque son las mejores.

• Administrador
Publicado

Bien flaite...wena, pero flaite... aspiracional y hablado weas, ... Un monje tibetano o un caliente muyyy paciente podría "conversar" con este guarra.

En mi opinión es calienta sopa... se nota su marcado interés por llamar la atención.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

En los topless he conocido minas mas cuerdas que la susodicha ... y las topleras si que están medias pitiaditas

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

En lo personal me he servido minas mas ricas que Tabata, pero igual esta comestible.

Chicas bien jovenes, bonitas que atiendan rozando la perfecion en la cama, siempre prefiero las mujeres chilenas porque son las mejores.

• Administrador
Publicado

Obvio, asi como la gravedad te empuja a 9,8 mts x segundo, si eres carnívoro..comes carne.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

@Emil Sinclair y ese caballo quien es? XD.

su tarifa debe ser x y para el dlc de callarle la boca y no diga pelotudes un adicional seguro XD 

hay mejores minas anunciadas en lek 

Publicado
El 07-08-2020 a las 11:37, Institutano_87 dijo:

@Zamorano9 Y cuál era la tarifa de Alicia?

Quien es Alicia?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...