Saltar al contenido
Unknownnnnn

Carol, Sexpatagonia

Mensajes recomendados

 

WWW.SEXPATAGONIA.CL

nueva en punta arena con ganas de hacerte y qué me hagas sentir placer

Nombre = Carol
Edad = Le hecho unos 30 y algo
Internet = Sexpatagonia
Costo = 20 el momento, 30 la media. 
Nacionalidad = No me acuerdo
Ubicación = Chilote diaz
Lugar = Pieza
Tipo = Privado con amigas.
Conserje = Abre ella
Fono = +56949585868
Horarios = Cerca de las 8 o 9
Comunicación: Buena, para nada cortante.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Nada
Estatura = 1.71 o por ahí
Contextura = Milf(?) tetoncita, harta carne. 
Cara = La adjunto abajo, ahí salen sus fotos de perfil de wsp. Bonita la encontré yo.
Nivel de Photoshop= Nada.
Trato: Buena, te hace sentir comodo. 
Besos = No aplique. 
Tetas = Buenas, grandes y naturales.
Culo = 6, no es perfecto pero esta para no dejar de agarrarlo, ademas buena higiene en el * para los que nos gusta pasar la lengua por ahí.
Pussy = 6, depilado, sensible, le gusta que se lo chupen parece. 
Mamon = 5, con condón y nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = Buenos, igual no la tuve mucho tiempo encima, así que este punto no lo tomen en cuenta. 
Calidad de sonido = 5, No hace mucho así que meh ?
Anal = No le consulte, aunque pase mi lengua y mis dedos por ahí, quizá cobre aparte o te lo preste si hay confianza.
Ambiente = Bueno.
Atención = Buena, te hace esperar un rato mientras te sacas la ropa, unos 2 o 3 minutos mas o menos, igual penca, lo bueno que es adentro y no afuera. 

Promedio Final = 5,9 no es del otro mundo pero esta bien, ahora si repetiría? no probablemente. 

Fui cerca de las 9, llame y me contesto enseguida, voy, me abre y me dice que la espere y mientras me ponga cómodo, supongo que en ese rato fue a anotar a sus caga de cuadernos el tiempo que me quedaba y esas weas, buena onda si la mina, yo fui por el momento ya que andaba corto de tiempo, como siempre parto comiéndole toda la raja y la concha a las minas para que después me hagan un oral y pase a la penetración, nada del otro mundo, buena mina, es rica y se deja llevar, sus buenas poses para apreciarle la cola y mientras la tengo en cuatro aprovecho de ponerle mi buen pulgar en la raja, así lo disfrutan mas, cuando me hacen con sus manos para que pare de meterle el pulgar le agarro el mismo brazo y meta' darle. De ahí paso a echarla boca abajo y terminar mi trabajo. Como puse arriba, nada del otro mundo, calidad de sonido aburrida, pero encuentro que estuvo bien. 

a3laNOb.png

fBjJ2np.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...