Saltar al contenido
Draculea

La Edad De Oro Del Psw

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Yo me la culiè el 2011 en el desaparecido Dancing Days, pero había debutado el 2009 en el Night & Day.. Se llamaba Gianina y era una pendeja exquisita.

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

En todo caso , antes uno se hacia amigo de la niñas, estaban con uno, aparte del sexo , en una relacion de amistad relajada, ahora no pueden , estan super presionadas, se nota la ambicion del Falabella.

Publicado
Hace 18 horas, Gunner Forever dijo:

Yo me la culiè el 2011 en el desaparecido Dancing Days, pero había debutado el 2009 en el Night & Day.. Se llamaba Gianina y era una pendeja exquisita.

Verdad no me acordaba de ese nombre pero lleva años en las pistas 

Publicado
Hace 1 hora, Espermakuss dijo:

Verdad no me acordaba de ese nombre pero lleva años en las pistas 

Jaajaj era una tabla, yo la conocí por ahí por el 2006 en msp, estaba enamorada de un amigo, como diría e brazos cortos..por dios que recuerdos

Publicado

No está tan mal el colega Johannes por qué el 2009  le vi un drama con la bendición que tení con su pareja de visitas.  Uf que recurridos uno con  su Ous Postulandi todo cagao  a los 20 años litigando en los T de menores con ella y pensando  estamos  por ahí con la edad.  Era como  1 o 2 años más que yo 

Publicado

Por eso digo que el 2009 ya trabajaba. .

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Para mI, la mejor epoca fue cuando aparecio el show girls y el Pusy Cat. Y nacieron los animadores del espectaculo, integrando al publico al webeo.  - QUE MANERA DE WEAR  JAJJAJA. Que bonitos recuerdos.

Publicado
El 23-02-2025 a las 23:22, rricardo dijo:

Para mI, la mejor epoca fue cuando aparecio el show girls y el Pusy Cat. Y nacieron los animadores del espectaculo, integrando al publico al webeo.  - QUE MANERA DE WEAR  JAJJAJA. Que bonitos recuerdos.

Cuando salían los 3 escenarios a la vez bailando en el pussy a la vez era una locura con un parroqueno arriba siempre 

Publicado
El 23-02-2025 a las 23:22, rricardo dijo:

Kolegas,

Lo mejor de lo mejor eran las 3 pIsta en Pussy cat. 

La 2da y 3era pisa estan sobre la 1era pista . Vi bailar hasta 5 minas Y lo más divino era los cuadro plásticos reales.. [Se comían tico] 

Los privados eran, DE OTRO NIVEL. 

Yo iba fijo todos los viernes. He incluíso, AL FONDO ERA EL VIP.

Ahi, COGI A VARIAS TOPLERAS...

Publicado

Edad de oro sera cuando uno resien entro ha este mundo yo entre cuando eata la angela en morande joven.. me impreciono las minas con harto silicona que en mi caso eata cabro y solo tenia opcion de mina normal .. creo que fue la.mejor epoca .. pero luego los locales han tenido sus años .. pero no con tanta impresion o uno ya los normaliza creo