Saltar al contenido
secretservice

Zaynet De TusAmantes

Mensajes recomendados

f1Z52vW.png

 

Datos Generales:

Nombre : Zaynet

Edad= 40 aprox 

Internet= tus amantes

Costo=30k/hora

Ubicación= metro moneda

Lugar= subterráneo penca

 

Fono =  994880256

 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento=  Penca, no califica

Contextura = 3.0 Rollitos tipo Michelin

Cara = 3 Penca

Nacionalidad: Ecuatoriana

Besos =No da besos,

Tetas = 6  grandes y  pezon paradito

Culo = 5.8 grande

Mamon = 2   con preservativo, sin ganas, ni un brillo

Movimientos pelvicos = 3.0 pencas explico mas abajo

Calidad de sonido= 1.0 finje todo el rato 

Pussy: depilada sin olores

Anal = ni un brillo 

Ambiente = 2

Atención= 3

 

Promedio Final = no se pero bajo…

 

Llego al lugar indicado, entro a una habitación chica, cancelo y paso a una especie de baño donde ni cagando te duchas por lo insalubre, así que lavado de manos y lavado al compañero, luego salgo y me aplica alcohol gel en la manos, bajamos a un subterráneo lúgubre y oscuro con música Ecuatoriana a todo chancho, me desvistió y ella también, ahí cache que se parece a Michelin de los neumáticos, puros rollitos, luego llega y toalla húmeda en la manos y mas alcohol, le pone forro al compañero y empieza un mamon sin ni un brillo, mientras mira para todos lados, luego se monta encima y mientras masca chicle, empieza a cantar las canciones ecuatorianas de la radio, mira para todos lados y ala vez empieza a gemir mas falso  que la cresta (impresiónate la wea…!!!!).

Se pone al lado (más alcohol y toalla húmeda)  y empiezo a comer sus pechugas las cuales están bastantes buenas, me fijo en su cara y mira hacia el techo, muralla, etc… mata la pasión, empiezo a jugar con su pussy (la cual cuesta encontrar por los Michelin)  le empiezo a meter dedos y me dice que por fuera no más…. Cueck, me monto arriba y mientras le pongo bueno, da la vuelta la cara y mira para todos lados mientras estas ahí penca la wea…

Después se pone en cuatro y por detroit, mas gemidos falsos y  su canto de canciones…. Después arriba nuevamente pero sin el infaltable alcohol gel y su toalla húmeda, en eso pasaron 40 minutos, done ya me aburrí de 0 química así que me visto y me voy.

En Resumen, penca la mina…!!!! No vuelvo.

Saludos colegas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuu lugar lugubre, insalubre, la mina mascando chicle, guatona  actuando como muñeca michellin  inflable colega donde se fue a meter.... ayudandolo a sentir con la lucas perdidas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guatazo epico y botando $30k mejor regala la plata a alguien que lo necesite.

Yo cometo un error de ese nivel, minimo me suicido.

harakiri-i-sepukku-chto-eto-i-v-chem-otl

Editado por Il Divo Monticello
Hortografia :D
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj, ay compa vaya experiencia, aunque fue muy fome por tus 30 lukas, me has hecho reír con tu relato del chicle y las canciones, sólo le faltó la jarra donde escupir el chicle desde lejos. Busqué su anuncio en tusamantes, no tiene fotos frontales, si sólo muestra el culo quizás tiene mucho para esconder, por eso la encontró con tantos michelines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja pero socio, como paga antes de ver el producto y acordar el servicio? 

Amateur nomas po.... Jajaja que no le vuelva a pasar, aprenda de la experiencia. ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la probe una vez , aproveche una promo de 10 lukas, fue una de las primeras salidas de la cuarentena. La verdad que no da para mucho comentario, iba por el momento logre el objetivo  , no perdi tanta plata, pero no volveria.

 

Datos Generales:

Nombre : Zaynet

Edad= 40 aprox 

Internet= no me acuerdo tusamantes puede ser

Costo=10k/el momento

Ubicación= metro moneda

Lugar= antiguo

 

Fono =  994880256

 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento=  no aplica

Contextura = 3

Cara = 4

Nacionalidad: Ecuatoriana

Besos = no , tampoco intente

Tetas = 5 bien para su edad

Culo = 5 igual firme, se veia bien

Mamon = 5   con preservativo, igual le puso ganas

Movimientos pelvicos = 3 casi no se movio

Calidad de sonido= 2 mata pasiones, me desconcentraba

Pussy: no anduve por ahi, pero se sentia apretada

Anal = no aplique

Ambiente = 2

Atención= 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella hace unos meses, y por el precio tampoco esperaba mucho. Puntos a rescatar: Se mueve bastante bien cabalgando. No es apurona. Deja grabar unos minutos por un adicional (Creo que esto de grabar se podria plasmar en los reportes, para los que nos interesa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Robertrock dijo:

Estuve con ella hace unos meses, y por el precio tampoco esperaba mucho. Puntos a rescatar: Se mueve bastante bien cabalgando. No es apurona. Deja grabar unos minutos por un adicional (Creo que esto de grabar se podria plasmar en los reportes, para los que nos interesa)

Comparta el video amigo porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Fender dijo:

Quieren ver a don Robertrock a poto pelado... cotito!!!! XD

Saludos

Jajajaja noooo, yo quiero verle el choro a la mina, me la he tirado algunas veces pero no sabía que dejaba grabarse por un adicional. Creo que la visitaré nuevamente para grabar a Vitaminita entrando en ese chorito jugoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Fender dijo:

Quieren ver a don Robertrock a poto pelado... cotito!!!! XD

Saludos

Jajaja no sea así sr. Moderador .. es lo que se usa en Europa 😉😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi curiosidad por conocer vaginas otros países fui donde esta madurita y la verdad la encontré más rica de lo que algunos colegas señalan más arriba. Es cuestión de gustos indudablemente, pero esta chiquilla me gustó y teniendo presente sus tarifas la tengo como una super alternativa cuando el presupuesto está muy bajo, ya que cobra 10mil por el momento express y en ese rato puedo lamer su culo rico y su chorito sabroso que me la pone dura como roca.

Dejo tabla y experiencia.

Datos Generales:

Nombre : Zaynet

Edad= 40 años declarados, igual se ve joven

Internet= tusamantes.cl, guiahot.cl y otras webs

Costo=30k/hora, 20 la media, 10 el momento

Ubicación= calle Tucapel Jiménez frente al terminal Los Héroes, muy cerca de Estación Metro Moneda

Lugar= casa antigua, subterráneo,y debo señalar que si bien es antiguo está bien cuidado y aseado, de hecho en el baño hay jabón, champú y todo bien limpio.

Fono =  994880256

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento=  no me empoto,eso es para principiantes

Contextura = 6.0 rellenita rica

Cara = 6.5 es linda

Nacionalidad: Ecuatoriana

Besos =No da besos, ese es un punto en contra porque me calientan los besos

Tetas = 6.5 grandes, duritas y pezón rico para chupar

Culo = 7.0 tremendo y en cuatro es un manjar

Mamon = 6.0   con condon, le falta más ganas pero igual lo chupa rico

Movimientos pelvicos = 6.0 le pone ganas la chiquilla

Calidad de sonido = 6.0 quejidos piolas

Pussy: 6.5 depilada sin olores

Anal = 7.0 lo mejor, le entra todo

Ambiente = 6.5

Atención= 6.5

 

Promedio Final = 6.5 creo 

buena experiencia en promedio, sólo le sacaría la música que la pone tan fuerte,supongo que para que no escuchen los vecinos no sé, pero igual la música muy fuerte distrae. Salvo ese punto la chiquilla es bien esmerada en hacerte sentir bien. Yo la tengo en mi lista frecuente y cada vez que estoy cargado voy a visitarla por un momento a vaciarle las vitaminas encima de su culo grande que tiene, me saco el condón y se la tiro encima ufff es un gustazo. Recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...