Saltar al contenido
parakiller

Paris De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE PARIS?  

1 voto

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

  • Administrador

Mister, explique lo suyo

Hablo con la mina y le dijo que fuera?

No hablo y fue?

Recuerde que si comparte una experiencia debe al menos explicar y poquito de que se trato... de lo contrario esto parecerá el diario mural del colegio. 

Con la info que dio ni siquiera puedo averiguar que esta pasando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cubox dijo:

Que raro amigo yo fui hace unos días y si era ella muy simpática y hermosa , si estaba con una amiga y muy linda igual .

Este es un comentario poco creible, la recomienda y vota por ella sin haber realizado ninguna tabla, será un posteo por encargo.......ummmmm

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla no creare por que no me atendí con la musa de la publicación, me contacté por el medio whatsapp (acabo de corroborar el teléfono por si las moscas y es el mismo que tengo guardado), me dio las coordenadas Manuel Montt, cunado llegué subí y me abre la puerta una señorita rubia de poca estatura y pocas tits que me desilusiono de una, le digo que no es la de la publicación y que mejor me voy, a lo que me responde pero tengo más amigas en eso me muestra una mina teen buen culo crespa de mi agrado pero sin tits ,que era lo que me engancho de este anuncio, me atendí con la amiga para no perder el viaje y el permiso provisorio XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don @TELO hay gato encerrado aquí... El usuario cubox (creado el 19 de junio) dice que la chica si existe (nunca ha hecho tabla) y el usuario Joaquinxxx899 (creado el 23 de junio) también dice que ha visitado a la chica y tampoco hay tabla... Lo raro es que ambos interactuan también en otro post diciendo que la chica no existe... Digno de investigar no? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Por supuesto, si ya lo había cachado... pero estaba callandito para mirar que mas hacían... pero como ya lo dijiste no me queda otra que  decir ...la iP de ambos es la misma,..

143.255.107.196 de Artec Telecomunicaciones Limitada

 Hay dos IP  mas que solo eran de cubox... pero hoy no dire nada.

Y del mismo Iphone... Joaquin también uso uno con android..solo una...... Y Al cubox lo estaba mirando desde que poste en el tema de Tokio de Pe.. (le puse una banderita roja)En fin debe tratarse del pimp o chulo.. que le quiere sacar mas leche a las vacas..o son las terneras  que quieren dar mas leche..Moraleja, siempre hay que dejar que solos se pongan la soga al cuello... creen que porque lo hicieron una vez y pasan piola..pueden hacerlo otra vez...al final no sirve de nada.

Dato: Revisare los anuncios de ese Depa... de no mediar una explicación se tendrá que bajar todo..

Asi tb banie a ambos nicks truchos..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...