Saltar al contenido
estokalatoa

Rosita 49 Mi Primer Aporte Y Wateee Y No Tengo Plata Hasta El Otro Bono Covid Jaja

Mensajes recomendados

Nombre = rosita
Edad = 39 pero cacho que tiene unos 45 o mas
Internet=  Locanto

PUERTOMONTT.LOCANTO.CL

hola te cuento que soy madurita trabajo solita de manera independiente mis valores son de80000 el momento 15000 la … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= 8 mil el momento y 15 mil la media pero alla me cambio los precios y pague 20 mil media
Nacionalidad = chilena

Ubicación = ecuador casi llegando a constitucion

Fono= 949837351

Horarios = dijo que atendia a toda hora

 

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= no se que es esto

Estatura = 1.60 quiza
Contextura = 4,5 gorda pa la kaga desarmada pero se tiene cualquier fe
Cara: 1,1 fea

Nivel de Photoshop = 100% las fotos quiza es ella pero arregladas y de hace como 20 años atras
Trato = conversadora, no para de hablar

Besos = 0.0 no pregunte y no me ofrecio tampoco
Tetas = 3,5 caidas pa la caga eso igual en las fotos me hizo caer, pense que eran buenas tetas
Culo : 4.0 no pasa na
Pussy : 0.0 no se ya que me arrepenti
Oral : 4,0 malo malo  dijo que era experta en oral x eso me quede, no pasa na, me vendio la poma fue sin condon, me dijo que su punto bueno era el oral, naaaa me la vendio
Movimientos pelvicos = 0,0 no aplicamos
Calidad de sonido :  bla bla bla y mas bla no se calla queriendo quedar bien
Anal = por telefono dijo si y que tenia juguetes para jugar con su colita y que estaba todo incluido, pero alla me dijo que las fantasias eran adicionales.
Ambiente = yo no vivo en una mansion pero tengo limpio y esta mujer nisiquiera barre
Atención= 0.0 pesima deberia haberme escapado

comento un poco, no soy de salir mucho pero hace años que no cacheteaba por ahi, pero como me encuentro solo por trabajo y andaba caliente decidi buscar un lado donde cachetear ya que el oral sin condon y la americana me gustan mucho, como decia en su aviso que estaba incluida x 8 mil o x 15 mil, llame y cai, estando en el lugar me dijo que las fantasias las cobra aparte, la mire y dije sera po, ya estoy aqui, no me gusto para nada cuando la vi por que es feucha la mujer, pero donde es buena para hablar me dijo que su americana era la mejor, que era su plato fuerte, asi que le pague y lo los fuimos a la pieza, ella me dijo saquese la ropa pero yo me baje el pantalon no mas ya que estaba muy frio el lugar y le pedi el oral con americana, ella accede conversando sin parar y mientras lo chupaba seguia hablando pausando, a cada instante me aburria mas, saco sus senos para motivarme y naa horrible la mujer, me dio lata seguir y le dije que donde estaba el baño y me subi mi pantalon y me fui al baño, too mal ni agua caliente habia y con el frio que habia y sin calefaccion estaba too mal, la cosa que cuando salgo del baño me dice venga pues y yo le dije que estaba bien que lo dejaramos hasta ahi no mas, ella como para que no me fuera tan frustrado me sobaba la espalda, la cosa que saliendo del lugar se siente llorar un bebe y ella dice que es al lado dando explicacion, pero creo que era ahi, bueno escribo esto para contar mi experiencia, para la proxima espero ir y pasarlo bien, pero en otra parte, ya tengo el ojo por ahi, no soy de jovencitas pero ire ugual, ya que aqui too malito donde rosita 49.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuu que mal colega, pero si el aviso dice por 8 lukas con americana incluida, cobra menos que una pastera de cemaforo, asi que desde ese punto ya es para desconfiar y si llega al lugar y le sale con otro chiste que eso es adicional y el valor se lo sube y mas encima es charchita, mejor abortar la misión, igual no se si sera el mismo lugar especificsmente de ecuador ya que vez que leo un post de ese lugar siempre son malos comentarios, igual para tenerlo en cuenta, muchas gracias colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decía el amigo Murphy, “nada puede estar tan mal, que no pueda empeorar”

La mala estimado, es que se no va a haber otro bono covid.

Jaja,  son bromas.

 

Esta archisabido estimado por los más antiguos que Ecuador o Diego Portales es como lo último. Lo único peor a eso es irse a meter a una agencia.

Si se va a arriesgar a pesar de la pandemia, le recomiendo siempre una independiente con la que pueda negociar. Eso de regalarle la mitad a la cabrona, es del siglo pasado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, AfiladorDelSure dijo:

 

Esta archisabido estimado por los más antiguos que Ecuador o Diego Portales es como lo último. Lo único peor a eso es irse a meter a una agencia.

 

Hay algo peor: una agencia ubicada en Ecuador. Jaja

Han habido honrosas excepciones: la negra Zaray y Kayla en sus primeras incursiones. Y Damary Germen que está fuera del circuito.

Así que es cierto... Si encuentra algo bueno en Ecuador, vaya y juegue un loto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, rekaliente dijo:

Hay algo peor: una agencia ubicada en Ecuador. Jaja

Jajaja. Buena colega.

Y habrá algo peor todavía?

Siiiiii.

  • Una agencia en calle Ecuador
  • Con pieza chicas y que se escuche todo.
  • Luces weveando en el techo
  • Con una cabrona que va a weviar a la puerta diciendo que ya se cumplió la hora.
  • Y la “guinda de la torta”: Con un proxeneta que coloca cámaras hasta en el baño. (Capaz que al marica le gusta ver pichulas)
  • Y el “tiro de gracia”: que al llegar le hagan el cambiazo y la mina resulta que tenga covid.

Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, AfiladorDelSure dijo:

Jajaja. Buena colega.

Y habrá algo peor todavía?

Siiiiii.

  • Una agencia en calle Ecuador
  • Con pieza chicas y que se escuche todo.
  • Luces weveando en el techo
  • Con una cabrona que va a weviar a la puerta diciendo que ya se cumplió la hora.
  • Y la “guinda de la torta”: Con un proxeneta que coloca cámaras hasta en el baño. (Capaz que al marica le gusta ver pichulas)
  • Y el “tiro de gracia”: que al llegar le hagan el cambiazo y la mina resulta que tenga covid.

Jaja

Jajajajaja eso si es tener mala cue, vas a disfrutar, terminas todo estresado y te vienes todo enojado y mas encima con covid

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2020 a las 12:30, estokalatoa dijo:

Nombre = rosita
Edad = 39 pero cacho que tiene unos 45 o mas
Internet=  Locanto

PUERTOMONTT.LOCANTO.CL

hola te cuento que soy madurita trabajo solita de manera independiente mis valores son de80000 el momento 15000 la … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= 8 mil el momento y 15 mil la media pero alla me cambio los precios y pague 20 mil media
Nacionalidad = chilena

Ubicación = ecuador casi llegando a constitucion

Fono= 949837351

Horarios = dijo que atendia a toda hora

 

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= no se que es esto

Estatura = 1.60 quiza
Contextura = 4,5 gorda pa la kaga desarmada pero se tiene cualquier fe
Cara: 1,1 fea

Nivel de Photoshop = 100% las fotos quiza es ella pero arregladas y de hace como 20 años atras
Trato = conversadora, no para de hablar

Besos = 0.0 no pregunte y no me ofrecio tampoco
Tetas = 3,5 caidas pa la caga eso igual en las fotos me hizo caer, pense que eran buenas tetas
Culo : 4.0 no pasa na
Pussy : 0.0 no se ya que me arrepenti
Oral : 4,0 malo malo  dijo que era experta en oral x eso me quede, no pasa na, me vendio la poma fue sin condon, me dijo que su punto bueno era el oral, naaaa me la vendio
Movimientos pelvicos = 0,0 no aplicamos
Calidad de sonido :  bla bla bla y mas bla no se calla queriendo quedar bien
Anal = por telefono dijo si y que tenia juguetes para jugar con su colita y que estaba todo incluido, pero alla me dijo que las fantasias eran adicionales.
Ambiente = yo no vivo en una mansion pero tengo limpio y esta mujer nisiquiera barre
Atención= 0.0 pesima deberia haberme escapado

comento un poco, no soy de salir mucho pero hace años que no cacheteaba por ahi, pero como me encuentro solo por trabajo y andaba caliente decidi buscar un lado donde cachetear ya que el oral sin condon y la americana me gustan mucho, como decia en su aviso que estaba incluida x 8 mil o x 15 mil, llame y cai, estando en el lugar me dijo que las fantasias las cobra aparte, la mire y dije sera po, ya estoy aqui, no me gusto para nada cuando la vi por que es feucha la mujer, pero donde es buena para hablar me dijo que su americana era la mejor, que era su plato fuerte, asi que le pague y lo los fuimos a la pieza, ella me dijo saquese la ropa pero yo me baje el pantalon no mas ya que estaba muy frio el lugar y le pedi el oral con americana, ella accede conversando sin parar y mientras lo chupaba seguia hablando pausando, a cada instante me aburria mas, saco sus senos para motivarme y naa horrible la mujer, me dio lata seguir y le dije que donde estaba el baño y me subi mi pantalon y me fui al baño, too mal ni agua caliente habia y con el frio que habia y sin calefaccion estaba too mal, la cosa que cuando salgo del baño me dice venga pues y yo le dije que estaba bien que lo dejaramos hasta ahi no mas, ella como para que no me fuera tan frustrado me sobaba la espalda, la cosa que saliendo del lugar se siente llorar un bebe y ella dice que es al lado dando explicacion, pero creo que era ahi, bueno escribo esto para contar mi experiencia, para la proxima espero ir y pasarlo bien, pero en otra parte, ya tengo el ojo por ahi, no soy de jovencitas pero ire ugual, ya que aqui too malito donde rosita 49.

jajaja otra victima de la dinosaurio, increíble que siga en el circuito, creo que tiene reportes aqui en la estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2020 a las 12:30, estokalatoa dijo:

Nombre = rosita
Edad = 39 pero cacho que tiene unos 45 o mas
Internet=  Locanto

PUERTOMONTT.LOCANTO.CL

hola te cuento que soy madurita trabajo solita de manera independiente mis valores son de80000 el momento 15000 la … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= 8 mil el momento y 15 mil la media pero alla me cambio los precios y pague 20 mil media
Nacionalidad = chilena

Ubicación = ecuador casi llegando a constitucion

Fono= 949837351

Horarios = dijo que atendia a toda hora

 

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= no se que es esto

Estatura = 1.60 quiza
Contextura = 4,5 gorda pa la kaga desarmada pero se tiene cualquier fe
Cara: 1,1 fea

Nivel de Photoshop = 100% las fotos quiza es ella pero arregladas y de hace como 20 años atras
Trato = conversadora, no para de hablar

Besos = 0.0 no pregunte y no me ofrecio tampoco
Tetas = 3,5 caidas pa la caga eso igual en las fotos me hizo caer, pense que eran buenas tetas
Culo : 4.0 no pasa na
Pussy : 0.0 no se ya que me arrepenti
Oral : 4,0 malo malo  dijo que era experta en oral x eso me quede, no pasa na, me vendio la poma fue sin condon, me dijo que su punto bueno era el oral, naaaa me la vendio
Movimientos pelvicos = 0,0 no aplicamos
Calidad de sonido :  bla bla bla y mas bla no se calla queriendo quedar bien
Anal = por telefono dijo si y que tenia juguetes para jugar con su colita y que estaba todo incluido, pero alla me dijo que las fantasias eran adicionales.
Ambiente = yo no vivo en una mansion pero tengo limpio y esta mujer nisiquiera barre
Atención= 0.0 pesima deberia haberme escapado

comento un poco, no soy de salir mucho pero hace años que no cacheteaba por ahi, pero como me encuentro solo por trabajo y andaba caliente decidi buscar un lado donde cachetear ya que el oral sin condon y la americana me gustan mucho, como decia en su aviso que estaba incluida x 8 mil o x 15 mil, llame y cai, estando en el lugar me dijo que las fantasias las cobra aparte, la mire y dije sera po, ya estoy aqui, no me gusto para nada cuando la vi por que es feucha la mujer, pero donde es buena para hablar me dijo que su americana era la mejor, que era su plato fuerte, asi que le pague y lo los fuimos a la pieza, ella me dijo saquese la ropa pero yo me baje el pantalon no mas ya que estaba muy frio el lugar y le pedi el oral con americana, ella accede conversando sin parar y mientras lo chupaba seguia hablando pausando, a cada instante me aburria mas, saco sus senos para motivarme y naa horrible la mujer, me dio lata seguir y le dije que donde estaba el baño y me subi mi pantalon y me fui al baño, too mal ni agua caliente habia y con el frio que habia y sin calefaccion estaba too mal, la cosa que cuando salgo del baño me dice venga pues y yo le dije que estaba bien que lo dejaramos hasta ahi no mas, ella como para que no me fuera tan frustrado me sobaba la espalda, la cosa que saliendo del lugar se siente llorar un bebe y ella dice que es al lado dando explicacion, pero creo que era ahi, bueno escribo esto para contar mi experiencia, para la proxima espero ir y pasarlo bien, pero en otra parte, ya tengo el ojo por ahi, no soy de jovencitas pero ire ugual, ya que aqui too malito donde rosita 49.

8.000 PESOS puta que esta caga esta señora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame a esta sra ya que vi una nueva publicacion de ella  y esta disponible trabajando en cuerentena total como la ven,  jajajaja

 

PUERTOMONTT.LOCANTO.CL

hola te cuento que soy madurita trabajo solita de manera independiente mis valores son de80000 el momento 15000 la … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , rumpi dijo:

llame a esta sra ya que vi una nueva publicacion de ella  y esta disponible trabajando en cuerentena total como la ven,  jajajaja

 

PUERTOMONTT.LOCANTO.CL

hola te cuento que soy madurita trabajo solita de manera independiente mis valores son de80000 el momento 15000 la … ¡Ver este anuncio ahora!

 

PASO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tarde señor putero de stg :le escribo para informarle dicha situacion que usted las dos veces estokada yo no me encontrado en mi casa si le dolió tanto pagar 8000 míl se devuelvo le reitero titere mis fotos si no voy. Denunciar en todas  en todas las páginas mis explicaciones son las el dicho señor me estoco un día que yo andaba con mi hija en el hospital de puerto en la hora no coincide para lo de ayer yo tampoco estoy mi casa está sola.  Me encontró en el norte esperando una para el calbo Makena de stg cirugía a corazón habierto de mi hija 4 años para estar soportando un hombre muchos de tan mal vocabulario seguramente debe un oficinas te de harto su manera su manera segundo yo trabajo un horario de día. Tampoco doy beso nunca los dados obviamente por el tema de la pandemia ser fea. O bonita me da lo mismo pero por lo menos no soy mala para la cama tampoco buscando por fuera como usted si cobro es es por lo mismo para gente que son tan apretado para pagar por 8000 quieren mis universo mi profesión es masajista profesional pronto resivirme de otro título que seguro que a usted no alcanza para pagar sus comentarios físico  las palabras se las lleva viento tengo ahy 30 like  con sus discreción es cuidese puede estar infectado le dejo mi correo boy estar pendiente para devolver los 8000 mil peso usted pone los bonos cobid que raro que maneje ese tema les reitero yo no estoy puerto montt lo describe lo más probable se haya mi marido pero está en la casa o con los fantasmas de la casa cuidese mucho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Elpenetradorjose dijo:

Hola buenas tarde señor putero de stg :le escribo para informarle dicha situacion que usted las dos veces estokada yo no me encontrado en mi casa si le dolió tanto pagar 8000 míl se devuelvo le reitero titere mis fotos si no voy. Denunciar en todas  en todas las páginas mis explicaciones son las el dicho señor me estoco un día que yo andaba con mi hija en el hospital de puerto en la hora no coincide para lo de ayer yo tampoco estoy mi casa está sola.  Me encontró en el norte esperando una para el calbo Makena de stg cirugía a corazón habierto de mi hija 4 años para estar soportando un hombre muchos de tan mal vocabulario seguramente debe un oficinas te de harto su manera su manera segundo yo trabajo un horario de día. Tampoco doy beso nunca los dados obviamente por el tema de la pandemia ser fea. O bonita me da lo mismo pero por lo menos no soy mala para la cama tampoco buscando por fuera como usted si cobro es es por lo mismo para gente que son tan apretado para pagar por 8000 quieren mis universo mi profesión es masajista profesional pronto resivirme de otro título que seguro que a usted no alcanza para pagar sus comentarios físico  las palabras se las lleva viento tengo ahy 30 like  con sus discreción es cuidese puede estar infectado le dejo mi correo boy estar pendiente para devolver los 8000 mil peso usted pone los bonos cobid que raro que maneje ese tema les reitero yo no estoy puerto montt lo describe lo más probable se haya mi marido pero está en la casa o con los fantasmas de la casa cuidese mucho. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2020 a las 22:50, diavolo3706 dijo:

Viejozorro que te habias hecho hombre, tanto tiempo que no sabiamos de Ud., TIO EMILIO jajajajajjaja

Jajajaja andaba de parrands camarada, ahora ya estoy nuevamente en puerto montt, para pillar a mas compadres jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2020 a las 14:50, putero stgo dijo:

sera esta de la que hablan

IBB.CO

Image 428929-166985733435886-1298829845-n hosted in ImgBB

?

 

El 25-09-2020 a las 17:10, Elpenetradorjose dijo:

Hola necesito aclarar el tema putero capas que ni para cama sirva 

y que fue eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2020 a las 14:50, putero stgo dijo:

sera esta de la que hablan

IBB.CO

Image 428929-166985733435886-1298829845-n hosted in ImgBB

?

vi que esta de regreso la dinosaurio aqui los avisos que coloco pa que no caigan

 

PUERTOMONTT.LOCANTO.CL

hola te cuento que soy madurita trabajo solita de manera independiente mis valores son de80000 el momento 15000 la … ¡Ver este anuncio...
PUERTOMONTT.LOCANTO.CL

yanett masajes de relajacion y descontracturante en camilla trabajo solita cuento con mi titulo como masajista mis … ¡Ver este anuncio...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores estokada como siguen con huevo perjudica dime me veo obligación dar cuenta en la pdy hasta el día este señor no de adónde tienes esas fotos cuál su problema conmigo voy dar cuenta siento que es amenaza caiga quien caiga. Mi número para el señor 942683603 creo que no te conosco no sé dónde tienes archivo en qué te perjudico por medio este correo te voy encontrar trabajo igual no porque me odias tanto ojalá te puedas comunicar urgente conmigo te párese 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Elpenetradorjose dijo:

Hola señores estokada como siguen con huevo perjudica dime me veo obligación dar cuenta en la pdy hasta el día este señor no de adónde tienes esas fotos cuál su problema conmigo voy dar cuenta siento que es amenaza caiga quien caiga. Mi número para el señor 942683603 creo que no te conosco no sé dónde tienes archivo en qué te perjudico por medio este correo te voy encontrar trabajo igual no porque me odias tanto ojalá te puedas comunicar urgente conmigo te párese 

¿Quíen mierda escribió algo tan inentendible? por favor eliminen estas publicaciones, si tiene algún reclamo, que lo escriba bien, para entenderlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , diavolo3706 dijo:

Colegas pero si esta claro. Esta alegando por la foto que esta más arriba. Eso reclama.

Lo siento, pero yo no entiendo cuando escriben en cetáceo o en koa. Y al usuario Elpenetradorjose deberían bloquearlo, no aporta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, claudio069 dijo:

Elpenetradorjose deberían bloquearlo, no aporta

yo igual pienso que deberian bloquearlo, creo que es el cabron de esta tal rosita, si mal no recuerdo se llama jose creo.

una vez lo vi frente a saesa donde fui atenderme con la pia2.0 cuado estaba en sus inicios cosita mas rica y ella me dijo que era el cabron del recinto y se llamaba jose creo y esta tal rosita igual trabajaba alli....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tarde soy misma rosita de las que tanto hablas gracias por avisos me han servido mucho no tengo jefe trabajo solita les dejé mi número para aclarar situacion con don telo ahy privado en peores condiciones pero la verdad párese una ciegas cahuineras  les falta el mate las sopailla. No se que más si es efectivamente me graduó como masoterapeuta. Con un kinielogo ahy subiré los vídeos correspondiente al tema para su información sigo en los angeles. José. Fue mi parega nunca mi jefe  es dueño de ecuador 1111 perez rosales 145b diepo portales con talhuano valle volcanes y seminario. La otra semana mi graduó que estés muy bien les dejo mi número personal  942683603  los espero. Le haré buenas promociones o daré cuenta pdy puedan borrar esa foto que yo igual. Ustedes también tengo hijos una bebé. Con problema cardiólogo graves para aguantar sus. Tontera la semana pasada una recaída muy fuerte. Les enviar lo quienes dejen de wueviat 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fabor dejen este tema no entiendo porque insiste tanto en mi persona si yo estoy puerto montt y si vuelbo solo problema mío quiero al dueño de la paguina vasta sus tontera al señor lo atendido ya que las fechas expuesta yo no me encontraba en mi casa de verdad insisto en este tema tengo documentos que acreditan que no me encuentro puerto montt no justifica tanta calumnia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Elpenetradorjose dijo:

Hola buenas tarde soy misma rosita de las que tanto hablas gracias por avisos me han servido mucho

estimado/a pentrador jose rosita o no se quien sea, si le han servido los avisos que bueno, dejeme decirle que esta pagina fue creada para contar nuestras experincias con chicas del ambiente, putas, cafeteras, callejeras, maso terapeutas, fisioterapeutas, mataperras,  y demases, ahora la pregunta del millon es usted puta o alguna de esta categoria, presta servicios sexuales, por que de ser asi estamos en todo el derecho de opinar lo que queramos aca. y le recomiendo con respeto saque su 4to basico y aprenda a escirbir. o dediquese a otra cosa si no le gusta lo que hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo tendré tomar otras medidas con ustedes la verdad no los pesos son personas sin educación obviamente sin lo que hase la señora en la casa por eso acuden estos servicios se obligan pagar servicios sexuales porque sus señoras no les cumple tendré la querella directa a la paguina directo porque esto es un aviso por parte de ustedes eso ustedes no los tienen claro prácticamente hay aserle sexo oral porque con el preservativo no se les para y wuevean tanto de esos deberían preocuparse más o cuando llegan piden sin preservativo o si no descuida ustedes se los sacan si que corten su wuea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kalifa del Sur dijo:

jajajajaja esto les pasa colegas por ir a comerse estos vejestorios

Realmente increíble que tenga el estomago para servirse cosas así.

Ya no le ponga mas leña al fuego, mira que prende como pasto seco la viejita... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso voy sacar todos los contactos de ustedes también los voy publicar la verdad ustedes son de moral muy baja ya que alguno miembro nisiquiera se les para el justo ostigar tanto lo más chistoso quien ese tiempo yo no estaba puerto es lo más chistoso de todo esto el teléfono yo soy gordita a lo mejor no seré muy bonita pero reconocí mis cosas yo Yas las dos veces incluso ahora estoy en el norte esperando una cirugía de mi bebé de 4años al corazón calvo Makena y una gastro yo llevo 4 meses fuera de haya de verdad no lo adónde quieren llegar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...