Saltar al contenido
Suruman

ROBO EN TG3 !!!!! (El condón roto)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Me hago un tiempo para contarles del asalto a mano armada que sufrí hace como tres semanas atras en el TG3 a manos de Karla Y Barbara.

Ese día (miercoles 29de marzo), pasé por ese antro y me fuí con una promoción con las dos susodichas ya nombradas, por 10K podía tocar a destajo pero sólo estocar a una. el cuento es que escogí a Karla, y antes de que mi niño estuviera en guardia, Barbara me decía al oído "tienes que hacerla rápidito" :shock: , el cuento es que estocando a Karla, un buen rato, ésta señorita se saca mi estoque y dice Ohhhhhhh, el condón se rompió (lo cual era mentira), dicho esto salió corriendo y le dijo a la Barbara que estaba chupénadome las oreja "sácaselo", acto seguido corrieron ambas a captar nuevos clientes, porque estaba lleno.

Fue un truco muy sucio, porque me estaba demorando mucho en acabar.

Minas como estas solo desprestigian a un local como este

Saludos

Los estocadores pasan, pero el estoque nunca muere...
Publicado

Muy despreciable lo que te hicieron esas minas, a todos nos han pasado cosas similares, a mí me pasó que las minas inventan que hay un tiempo máximo y si uno quiere seguir tiene que pagar otra vez, obviamente si uno lleva como 15 minutos ellas tienen algo de razón y el óptimo es negociar, y por último pagar 2 lucas extras pero que la mina se mueva, que te haga perreo, dedito en el *, un oral sin, etc.

A mí lo que más me carga son las francesas donde las minas aplican mano o las que te piden que te apures.

Igual si la mina me pide que me apure, yo le digo que ella igual tiene algo de culpa ya que el franeleo y perreo fue muy corto, francesa breve o entrevista corta, y si quiere que me apure entonces ella debe moverse rico, gemir, etc.

Pero lejos lo mejor son las minas que no te apuran, si alguno conoció a las negras del TG3 de San Diego, podrán verificar lo que les digo.

sin perreo no hay propinas

Publicado

cuales son la karla y la barbara , segun yo son un duo una de ellas con un cara bien feita y otra contremenda retaguardia y bonita que siempre andan hueviando con promociones ..

A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas

Publicado

A mi tambien me l ahicieron una vez, hace varios años y quedé más urgido mas que la cresta como a los tres a ños me vine a dar que me habían cagado, cuando converdçsando con algún otro camrada me contóla misma historia

saludos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Esas mismas don Caleuche, la karla es bien feíta de cara, pero me había calentado con su baile en el plató, ahora le hago la cruz por penca, la barbara es un amorena alta bien linda de cara y es como tímida, pero igual pilla para aprender malas costumbres.

Los estocadores pasan, pero el estoque nunca muere...
Publicado

La mala cuea cumpa. Pa estar atento cuando se vaya a pasear por esos lares.

Publicado

una victima de el stoke express , siempre lleva a 1 mina no mas a lo oscurito ,lleve sus propios latex en el bolsillo unos 2 o 3 , por seguridad , no te vayan apasar uno usado jajajaja , y por ultimo eliga asus victimas y si quedas con gusto a poco aplica el adicional insitu :wink: :idea: :idea: :idea:

IPB Image
Invitado andrewtest1
Publicado

Cabros todos,... una vez, hace unos años atras conoci a una mina en el Salamandra, la wea es que esta mina me empezo a hablar,...chuchaaa!! me hablo desde lo humano y lo divino,...y por mas de una hora,...y se me prendio la ampolleta y le empece a tirar la lengua y le pregunte si hacian weas pa' cagar a los clientes,....puuuuufffffffffffff!!!!!!!!!!,...me dijo existen 1001 trucos,...la wea es que me dijo,...que a los weones que regatean, no de reggaeton,...sino que el de cagao,...esos son los numero 1 en cagar,...o cuando a las minas no les agrada mucho el weon,...ni hablar,... pensemoslo asi si la mina les cae en gracia,...les suelta todo y casi gratis,...

Test

Publicado
Cabros todos,... una vez, hace unos años atras conoci a una mina en el Salamandra, la wea es que esta mina me empezo a hablar,...chuchaaa!! me hablo desde lo humano y lo divino,...y por mas de una hora,...y se me prendio la ampolleta y le empece a tirar la lengua y le pregunte si hacian weas pa' cagar a los clientes,....puuuuufffffffffffff!!!!!!!!!!,...me dijo existen 1001 trucos,...la wea es que me dijo,...que a los weones que regatean, no de reggaeton,...sino que el de cagao,...esos son los numero 1 en cagar,...o cuando a las minas no les agrada mucho el weon,...ni hablar,... pensemoslo asi si la mina les cae en gracia,...les suelta todo y casi gratis,...

Test

eso es interesante deberiamos crear un post o un tema con las 101 formas que enque la minas cagan a los clientes en un topless

A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas

Invitado moises salvo
Publicado
cuales son la karla y la barbara , segun yo son un duo una de ellas con un cara bien feita y otra contremenda retaguardia y bonita que siempre andan hueviando con promociones ..

esas son mis chicas y si te la hicieron fue por hu.....o por que eres muy viejito estamos mi perro.

Publicado
eso es interesante deberiamos crear un post o un tema con las 101 formas que enque la minas cagan a los clientes en un topless

Secundo la mocion.

Siempre es bueno aprender.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado
esas son mis chicas y si te la hicieron fue por hu.....o por que eres muy viejito estamos mi perro.

no veo razón para enorgullecerse asi de "sus chicas".

por lo menos conl a denuncia en el foro quedan funadas

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Esa tal Karla es media pesadita y no es muy rica. No la recomiendo para nada!

Publicado

A mi en mi caso nunca me tincaron esas comadres para nada habia escuchado algunas cosas feas de ellas pero ahora me quedo claro asi que filo con ellas .

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

y si ellas dan mala atencion que chicas dan una buena atencion para degustar :P ??

no he ido nunca al tg3 pero kiero puro ir a conocerlo jejeje

Publicado
y si ellas dan mala atencion que chicas dan una buena atencion para degustar :P ??

no he ido nunca al tg3 pero kiero puro ir a conocerlo jejeje

Mire le recomiendo aplique lupita y se dara cuenta de inmediato quienes son las regalonas del TG3... pero no pida que se las den aca porque se prestaria para confusión que el nombre de ellas este aca mezclado con las que nombran en este post que como ud se dio cuenta no salen muy bien paradas...

Fijese en los resultados de Miss MARZO, ABRIL y vea como va desarrollandose la votación de Mayo y se dara cuenta cuales son las que busca...

Saludos

El niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje