Saltar al contenido
Il Califa

In To The Night, Benny Mardones, Qdep,

Mensajes recomendados

Hoiy se confirmo la muerte de Benny Mardones, autor e interprete de In to the Night, talvez el tema mas clasico de los Playlist de los Locales de Dia y Noche bailado por cuentos o talvez miles de bailarinss buenas y malas.Ademaa de Lento Clasico de Fiestas, Kermesses,hasta em fondas se toca!!!

y eñ mito que era Chileno, no era cierto, es hijo de Chileno.

 


 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Déjense de gueiar no ve que me dan ganas de ir a topletear...

Casi me pongo a llorar me acordé de los años '90s del caracol Bandera, el Unicornio, el Génesis, el Salamandra y el Orianis... Puta era un cabro con 18 años, me agarró la nostalgia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm el oriones si que pasaria ninguna certificación, recuerdo haber estado mirando el show en la galeria y sentir un bototazo en la cabeza de alguna musa que se abrio de piernas, la cantidad de minas ricas y que accedian hasta por 3 lucas, tiempos bellos que no volveran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

She’s just sixteen years old....?

- love♥️ this song

 

(‘toy cantando eh⁉️)

 

?CRISTINA DEEJAY

Para q no vayan a pensar mal,ya?!

??

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muchos temas que producen eso que dice el forero que me antecede, digase Black Velvet de Alanna Myles, Purple Rain de Prince, Still Loving You de Scorpions, Jeanny de Falco y otras, que las escuchas y ya puedes oler ese aroma característico como cuando pasas por la esquina de San Pablo con Morande sin haber entrado si quiera al local.

Pero si la cancion de este tema, uno al escucharla en un local mientras bailaba una femina, ojala una de buen show, se podia entrar en extasis, ya que es un temaso y el contexto te hacia disfrutarlo mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora ya casi no existen esos temas en todo caso, porque hasta los románticos en los topless son al ritmo de bachata. Por ahí alguna veterana aún le rinde tributo a esos clásicos.
Para mi, como dijo un forero de más arriba, es cosa de concentrarme un poco escuchando esta música de lujuria y ya empiezo a sentir el olor, la temperatura ambiente, el vértigo, la adrenalina y la calentura de estar en uno de los míticos antros de antaño. Una de las sensaciones más maravillosas en la vida de los de nuestra especie, es tener 18 años y descubrir por primera vez este mundo. En esa época yo contaba los días en que me llegaba la mesada de mis viejos cuando estaba recién estudiando en la U en Stgo siendo de provincia para asistir al Orianis o al Salamandra. Pagaría por volver a sentir esa sensación que con el tiempo va desapareciendo. 
Me acabo de hacer un playlist nostálgico maraquero en Spotify y escuchándolo me doy cuenta, una vez más, que echo tanto de menos los tugurios que, quizás cuando vuelvan tenga esa sensación hermosa de novedad nuevamente al entrar a uno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en día esa canción ya no se podría casi tocar... Pedofila la wea po... Un weon mayor y una niña de menos de 18.

Respecto a un nuevo clásico toplero, añadiría "earned it" de weeknd... Pueden ver el video para una mejor idea. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que están desvirtuando el tema y recordando otras canciones de hace como tres segundos.... Me acordé de uno antiguooo: el Satánico Child In Time de Deep Purple tema que sonaba de fondo en show lésbicos, de consoladores y en los antiguos espectáculos dónde las chicas subían a un suertudo que recibía y le realizaban sexo en todas las dimensiones posibles.... Tiempo también en que sonaba el del finao Mardones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

black de pearl jam. donde bailaba en psw morande una alta con brackets,cuerpazo , cuando me acepto el anal en el privado por 35 lucas , justo estaba en la entrada de su anexo y se me viene la leche de puro caliente. hasta ahora me acuerdo de eso, y me deprimo, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...