Saltar al contenido
Nacho.s

Cristal Sexosur

Mensajes recomendados

Hola Contertulios nuevamente aporto con una tablita en modo KAMIKAZE, para que vayan tomando buenas decisiones jejee

Datos generales:

Nombre = Cristal
Edad =30
Internet= SexoSur

 


Costo=  20 la media 35 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 6 norte , 9 oriente (Casa Amarilla)
Lugar= Casa
Tipo= mas chicas
Conserje= no
Fono= El de la publicacion
Horarios= hasta el toque de queda
Comunicacion: bien sexy y simpatica (acento colombiano con eso se dice todo)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= muy simpatica
Estatura = 1.60 ? por ahi
Contextura = 7.0 totalmente un 7
Cara = 7.0 Rica muy sexy
Nivel de Photoshop= 0 es ella (el tipico retoque de brillo, exposicion , contraste etc. pero edicion quirujica NADA)
Trato: Respetuoso, relajada, simpatica, muy cariñosa, con abrazos y todo
Besos = no da por el Covid aunque se le salio uno medio loco por ahi
Tetas = 7.0 grandes, ricas , las deja chupar super un 7
Culo = 7.0 buen culazo en 4 ufff y lo mueve de maravillas nose si es natural o no pq enserio se ve bien y me dio wea preguntar jajaja
Pussy = 7.0 apretadito al mil, sin olores (no baje ahi a incursionar)
Mamon = 6.0 normal (Con Preservativo)
Movimientos pelvicos = 7.0 en la posicion que sea se mueve muy rico ahi tiene su fuerte en 4 solo con esa vista ayayayai
Calidad de sonido= 7.0 no muchos pero reales ( por eso la nota)
Anal = nose si practica 
Ambiente = 4.0, no es para ella mucha mina para esa casa (pero cabe destacar que su pieza la tenia pero full orden asique le pondre a su pieza un 7 y el promedio de las 2 seria ) 5.5 dejemoslo en 6 por la mina nomas asique un 6.0
Atención= 7.0 lo mejor de lo mejor 0 rollos como dije por lo menos conmigo, posiciones todo super rico
Relacion precio calidad = 7.0(Para Puro volver)

Promedio Final = ahi la sacan uds pero la flaca anda bien para los tiempos

Comentario extras= Solo vayan y veran (bueno ya he hecho varias tablitas asique saben que soy legal) vayan y no se van arrepentir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cristal
Edad =30
Internet= SexoSur

Costo=  25 la media 35 la hora

 

Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 1 norte 16 ort
Lugar= Casa
Fono= +56 9 7854 1124
Comunicacion: simpatica

Nivel de Empotamiento= muy simpatica
Estatura = 1.60
Contextura =  6
Cara = linda cara de colombiana sexy
Nivel de Photoshop= es ella diria 10%
Trato:  respetuosa conversadora amable.. tipico colombiana simpatica ( harto mi amor.. mi vida mi corazaon..esta comodo)
Besos = Covid
Tetas = 7.0 grandes, (operadas)
Culo = 7.0 grande
Pussy = 7.0 apretadito al mil, sin olores  deja tocar solo por encima
Mamon = 6.0 normal (Con Preservativo)
Movimientos pelvicos =le di todo el rato en 4
Ambiente = 7 todo ordenado aire acondicionado..
Atención=  super buena.. es muy relajada  conversadora,
 

el cuerpo esta bien, pero a mi gusto las tetas y poto son muy grande. un poco exagerado.. me imagino que con jeans y chaquete se tiene que ver muy rica ya que todo eso aprieta mas, pero en general buena atencion buena la cachita... por 25 lukas..  bien.. ya que he pagado 30 o 35 lukas que mejor ubiera sido su pajita piola hantes que gastar esa plata

Editado por torix
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2021 a las 12:39, torix dijo:

Nombre = Cristal
Edad =30
Internet= SexoSur

Costo=  25 la media 35 la hora

 

Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 1 norte 16 ort
Lugar= Casa
Fono= +56 9 7854 1124
Comunicacion: simpatica

Nivel de Empotamiento= muy simpatica
Estatura = 1.60
Contextura =  6
Cara = linda cara de colombiana sexy
Nivel de Photoshop= es ella diria 10%
Trato:  respetuosa conversadora amable.. tipico colombiana simpatica ( harto mi amor.. mi vida mi corazaon..esta comodo)
Besos = Covid
Tetas = 7.0 grandes, (operadas)
Culo = 7.0 grande
Pussy = 7.0 apretadito al mil, sin olores  deja tocar solo por encima
Mamon = 6.0 normal (Con Preservativo)
Movimientos pelvicos =le di todo el rato en 4
Ambiente = 7 todo ordenado aire acondicionado..
Atención=  super buena.. es muy relajada  conversadora,
 

el cuerpo esta bien, pero a mi gusto las tetas y poto son muy grande. un poco exagerado.. me imagino que con jeans y chaquete se tiene que ver muy rica ya que todo eso aprieta mas, pero en general buena atencion buena la cachita... por 25 lukas..  bien.. ya que he pagado 30 o 35 lukas que mejor ubiera sido su pajita piola hantes que gastar esa plata

Definitivamente ire a probar a esye monumento, hay muchos comentarios encontrados pero tendre que sacar mis propias conclusiones, si hay un culo enormeeee, con eso ya me da curiosidad, esperare un par de dias para reporme de mi visita a paula el dia de hoy, se agradece el reporte amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo reporte de esta minita para que los buenos estokadores inviertan bien su dinero:

Datos generales:

Nombre = Cristal
Edad = Entre 33 y 35.
Internet= link Sexosur

 


Costo= 30 la media 50 la hora.
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Cerca del hospital (frente copec)
Lugar= Casa
Tipo= con otras chicas.
Conserje= no
Fono= :+56978541124
Horarios= los desconozco.
Comunicación: por fono y en persona buena onda.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= la verdad tiene todo para empotarse, por eso no iré a verla de nuevo.
Estatura = es bajita, máximo 1,65
Contextura = todo grande como me gusta.
Cara = 6 es guapa.
Nivel de Photoshop= es ella.
Trato: súper buena onda, al final no más la anduve cabreando, es que le di mucho.
Besos = una lástima que no de, porque ahí sería mi target siempre.
Tetas = 7 grandes y ricas.
Culo = 7 tremendo culo, como me gusta.
Pussy = 7 se lo sentí tan rico que pensé que se había salido el condón.
Mamón = 5 no destaca en esto.
Movimientos pélvicos = 7 menos mal no me mató al toque.
Calidad de sonido=  7 me tenía recaliente con las cosas que me decía al oído.
Anal = 7 un manjar, me lo puso solita ahí.
Ambiente = todo tranquilo, lo único todos los tipos afuera te cachan que vas a eso.
Atención= por lo rica y buen servicio la recomiendo.
Relación precio calidad = es cara, pero vale la pena.

Promedio Final = más que aprobada.

Comentario extras: andaba más caliente que la mierda y fallaron todos mis planes previos. Fui donde las venecas que están en la casa nueva de la 9 1/2 oriente. Iba por Fabi (la conozco, me atendí con ella el 2019 y es bien rica), pero estaba ocupada, y la amiga que salió a recibirme (Paula) me dijo que ella atendía por media hora (la experiencia me dice que eso no es buen indicador) así que decidí irme. Vi a esta musa que hace tiempo le tenía ganas, me da los precios, encontré un poco caro pero la calentura pudo más. Cuando me abrió la puerta me calenté aún más, la verdad la pasé súper bien. Al final la dejé un poco chata eso sí, porque soy de tiro largo en el segundo contacto y ya estaba en el tiempo, así que empezó apurarme, pero no la puedo culpar porque de verdad le di harto. Lo otro es que la mina no permite besos, de hecho de tan caliente que estaba le puse un languetazo y se anduvo enojando. Es rica la mina, yo creo que iré a verla en un par de semanas porque se mueve por estos lados.

Espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la llame, me dio el precio, solo me parecio caro cuando me dijo en pocas palabras que era llegar, colocar el condon antes de entrar y metersela, no deja toca, no deja hacer oral, que estobsi pero si solo si, aquello no porque no se que..... A la mierda, vuelvo a repetir, este tipo de mujeres es para los eyaculadores precoces.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata, yo que le tenia el ojo puesto... concuerdo plenamente con el colega zidanne, uno que ya es viejo en el mundo puteril, no esta para awuantar putas mañosas... como dijo otro colega... que ni pagando se pueda culear tranquilo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 16:14, Zidanne dijo:

Yo la llame, me dio el precio, solo me parecio caro cuando me dijo en pocas palabras que era llegar, colocar el condon antes de entrar y metersela, no deja toca, no deja hacer oral, que estobsi pero si solo si, aquello no porque no se que..... A la mierda, vuelvo a repetir, este tipo de mujeres es para los eyaculadores precoces.... 

no me queda claro, se atendió con ella ? Todos tienen distintas experiencias, yo he recibido trato como el culo de algunas y a otros los atienden bien. Lamentablemente en el mundo del puteo dependen muchas cosas, hasta si la mina se levanto con el pie izquierdo o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 23:08, Indio caliente dijo:

no me queda claro, se atendió con ella ? Todos tienen distintas experiencias, yo he recibido trato como el culo de algunas y a otros los atienden bien. Lamentablemente en el mundo del puteo dependen muchas cosas, hasta si la mina se levanto con el pie izquierdo o no.

Asi es mi aborigen exitado, asi es..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 23:08, Indio caliente dijo:

no me queda claro, se atendió con ella ? Todos tienen distintas experiencias, yo he recibido trato como el culo de algunas y a otros los atienden bien. Lamentablemente en el mundo del puteo dependen muchas cosas, hasta si la mina se levanto con el pie izquierdo o no.

No amigo mio, solo la llame pero con tantas condiciones y restricciones preferi no ir a tirar a la basura esos 50.000, el lio es que siempre voy por una hora, media hora no me alcanza ni para entrar en calor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido con ella en 3 oportunidades y es de las mejores experiencias que he tenido ,el domingo pasado me tire 2 horas con ella y uff terminamos las 2 horas con anal profundo y con un trato espectacular , no es autopromo por si acaso , ya que no me manejo tanto en las tablas pero dato calado para el que quiera una rica Colombiana

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta el momento no le alcanza pa ponérselo, si pone tanta condición por 50 lucas...prefiero seguir dandole a la negrita Sabrina en esa casa...alguna otra nena en esa casa aparte d estas dos en esa casa que valga la pena?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella bastante empotado, nivel fierro pelado, pero mi señora que tenía en ese momento me encontró una conversación con otra señorita y tuve que cambiar Teléfono y desaparecí por un mes del ambiente, resumen, cristal siempre Desde rancagua hasta chillan y un 7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 hours ago, Depredador2525 said:

Estuve con ella bastante empotado, nivel fierro pelado, pero mi señora que tenía en ese momento me encontró una conversación con otra señorita y tuve que cambiar Teléfono y desaparecí por un mes del ambiente, resumen, cristal siempre Desde rancagua hasta chillan y un 7.

Gracias colega por el dato, pero fierro pelado???? 😱😱😱😱 no será muy arriesgado colega? Ojo ahí...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La famosa Cristal,, yo una vez quise concretar con ella en Rancagua,, tenía todo listo ya habíamos concordado hora,, llegué y  traté de llamarla como tres veces y no respondió, esperé alrededor de media hora y la llamó nuevamente y me responde y le dije que estaba cerca para concretar la dicha cita y me pregunta si me he atendido con ella otras veces y le dije que no que era mi primera vez con ella y fué y me cortó, la trate de llamar pero no respondió más,, después ví comentarios y muchos decían que atendía drogada y con un par de copas,, así que la descarté altoke igual ese día concreté con otra Colombiana y le conté lo sucedido y me dijo que Cristal fue su maestra en este mundillo, así que ese día no me comí a la maestra pero sí me comí a la alumna y me fué rebien hasta el día de hoy sigo visitando a la alumna de Cristal,, ya es una de mis preferidas así que como dicen por ahí no hay mal que por bien no venga!!!!💣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Leondominante dijo:

La famosa Cristal,, yo una vez quise concretar con ella en Rancagua,, tenía todo listo ya habíamos concordado hora,, llegué y  traté de llamarla como tres veces y no respondió, esperé alrededor de media hora y la llamó nuevamente y me responde y le dije que estaba cerca para concretar la dicha cita y me pregunta si me he atendido con ella otras veces y le dije que no que era mi primera vez con ella y fué y me cortó, la trate de llamar pero no respondió más,, después ví comentarios y muchos decían que atendía drogada y con un par de copas,, así que la descarté altoke igual ese día concreté con otra Colombiana y le conté lo sucedido y me dijo que Cristal fue su maestra en este mundillo, así que ese día no me comí a la maestra pero sí me comí a la alumna y me fué rebien hasta el día de hoy sigo visitando a la alumna de Cristal,, ya es una de mis preferidas así que como dicen por ahí no hay mal que por bien no venga!!!!💣

Jajaja yo una vez igual llamé a Cristal y me preguntó lo mismo, le respondí que nunca me había atendido con ella y también me cortó 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, PanchoRetamal dijo:

alguien tendrá algún contacto de ella? 

Yo siempre visitó una chica colombiana en Rancagua que era muy amiga de Cristal,, pero ahora anda en su tour cachero por el Sur🤣,, cuando me topé con ella de nuevo por dicha ciudad le preguntaré por la susodicha (Cristal),, haber si sabe algo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compitas, como están, Cristal hacia un muy buen servicio a buen precio, incluso una vez llegue a atenderme pero no lleve plata (enteroon wom) al fin le transferí y no puso problemas la ultima vez que estuve con ella en talca, después perdí el rastro..... @Leondominante pregúntele a su regalona que esta en chillan jajaja , ellas son yuntas, hasta tienen fotos en IG juntas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Cabeza.de.balero dijo:

@Leondominante pregúntele a su regalona que esta en chillan jajaja , ellas son yuntas, hasta tienen fotos en IG juntas.

A ella me refería,, cuando esté con ella,, le preguntaré por Cristal,, si sé que son bien amigas,, son como dos gotas de agua, se parecen en muchas cosas!!!!! Y créeme en más de una ocasión se lo he dicho...

                        Slds🦁

                 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2023 a las 13:10, Cabeza.de.balero dijo:

Buenas compitas, como están, Cristal hacia un muy buen servicio a buen precio, incluso una vez llegue a atenderme pero no lleve plata (enteroon wom) al fin le transferí y no puso problemas la ultima vez que estuve con ella en talca, después perdí el rastro..... @Leondominante pregúntele a su regalona que esta en chillan jajaja , ellas son yuntas, hasta tienen fotos en IG juntas.

Pase el IG colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2023 a las 14:02, Leondominante dijo:

A ella me refería,, cuando esté con ella,, le preguntaré por Cristal,, si sé que son bien amigas,, son como dos gotas de agua, se parecen en muchas cosas!!!!! Y créeme en más de una ocasión se lo he dicho...

                        Slds🦁

                 

y compa tiene alguna info ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...