Saltar al contenido
Paulcl

No hay q alabarlas tanto( vanesa TG3)

Mensajes recomendados

Publicado

Me consideraba un fanatico de vanesa de tg3 pero devuelta de su vacaciones cambio hace unas semanas le dije una francesa entramos tipicos franeleos y cuando trato de sacarle la parte de arriba me dice noooo solo francesa no me saco la ropa!! ploppppp..... minimo habia estado con ella 5 veces antes y con la francesa siempre se sacaba la ropa y te dejaba jugar con los dedos por todos sus rincones!!! y le digo como si siempre te has sacado la parte de arriba con la francesa y me dijoo noo ahora no ! con la cachita si!! yo de caliente en el momento le dije vamos por la cachita q sale 10 lukas!! le pase las 5q faltaban y todo muy bien como simpre,,, pero ya me di cuenta q esta con los humos mas altos!!!

La semana pasada fui y denuevo la encontre y ya mas preparado afuera le digo una francesa ya me dice!! yo,le digo sin ropa verdad y me dice a nooo con ropa pero me puedes tocar( por arriba del biquini es re fome) y yo le digo pero sin la parte de arriba q sea y me dijo noo.... Entonces noo le dije y se fue!!!!

Mi conclusion , ella sabe del foro y q se habla bien de ella yo creo q se le han subido los humos a la cabeza, q se puede constatar en su cambio!!

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Yop creo que le esta hiendo bien y que alguna "amiga" le esta dando buenos consejos y ella los escucha.

"Dejalos calientes" ... y webadas asi.

Si le empieza a ir mal, solita va a recapacitar.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

no hay que perder el horizonte para ella esto es un negocio por lo tanto busca obetener siempre la mayor utilidad posible y si esto lo logra calentando al usuario lo va hacer

A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas

Publicado

Cuando las minas ricas se ponen en esa parada hay técnicas muy buenas para bajarles los humos.

Cuando converses con ella, le dices "te tinca que más rato te invite una bebida" ... la mina te va a decir "y si vamos altiro" (con esa respuesta la mina ya cagó) ... tu le dices "prefiero ver un poco el show y aprovechar de vitrinear" (te haces el interesante) ... si la mina no se va ... sigues "pero si me ofreces otra cosita de repente me puedo quedar contigo y así nos saltamos la bebida"

La otra técnica es negociar mientras estás con la bebida o la francesa, en lo personal si la mina se pone media fome en la francesa, le ofrezco 2 lucas extras y me dicen que si por la cachita.

sin perreo no hay propinas

Invitado talentoso
Publicado

YO Opino lo mismo hay bajarles los humo de la cabeza

la VAneza no es la unica la que se la gano es la Pia

Antes solo pagaba 7 lukas en el privado y ahora entre 10 a 12 lukas ......... 8)