Saltar al contenido
Sr.Misiones

Susana Castro

Mensajes recomendados

Estimados Cazadores les comento estoy en Busca de una chica diferente , que sea una nueva experiencia , y que sea para un Primerizo como yo he buscado en la Pagina : Distintas.net a esta señorita aparte de linda es Rubia lo cual satisface en parte mi Selección , les dejo link por si alguno de ustedes tiene o conoce de alguien sus servicios y/o Atención de antemano muchas gracias.

https://distintas.net/chile-santiago-de-chile-santiago/

https://distintas.net/susana-castro/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Gracias Don Finger por su Búsqueda me ha ayudado mucho ya que me ha orientado mas sobre esta señorita , si sigo Pollito por estos lares y por eso deseo una chica que sea acorde a mi visión y a mi situación para Explorar en estos Mares de tanta Sirena".

Gracias a Ambos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Me pegue el kamikaze con esta mina.

 

Datos generales:

Nombre = Susana Castro

Edad = 30 y tantos.

Internet =

DISTINTAS.NET

Costo = 30.000 y depende de lo que traigas en la billetera (Comento despues.)

Ubicación = Cercana a metro sta isabel o santa lucia tambien podria ser.

Lugar = Ella dice que tiene casa sola, pero es una casa con varias piezas, no es un cité es mas como un hostal.

Tipo = pieza.

Conserje = Sin conserje

Fono = +56964557314

Horarios = Fui el viernes como a las 18:00

Comunicacion = Al principio agradable pero no es la atencion que dice ser por telefono.

Tipo Travesti = Full.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0. Se a lo que voy.

Estatura = 1.70

Contextura = Normal, no es gorda ni tampoco es flaca.

Cara = 5.5 Seria mas bonita sin el acné

Nivel de Phothoshop = 15% es ella pero tiene retoques de luces y retoque que borran algunas cosas.

Trato = Apurada.

Besos = No busque besos.

Tetas = 6.5 Grandes. Buen cirujano. Punto alto.

Culo = 6.5 Buen poto, grande y cachetona.

Niño = 4.0 Muy pequeño y se le paraba 5 segundos y se le bajaba. 30 minutos perdidos tratando que se le parara.

Mamon = 4.0 al llamarla dice que es sin condon. A pesar de que llegue bañado y depilado me indica que ella no hace oral sin condon.

Movimientos = 4.0 Hice toda la pega yo.

Calidad de sonido = 4.0 fingidos.

Pasiva = 5.0 solo en las posiciones que a ella le gustan.

Activa = 5.0 A pesar de que le dije que no queria igual deje que jugara un poco pero la pare cuando quizo meterlo sin condon. 

Ambiente = 4.0 Pieza grande con una cama y fria.

Atención = 4.0 No me gusto su atencion y no volveria nicagando.

 

Promedio Final = 4.5 al ojo.

 

Comentarios a parte = La llamo y me contesta super caliente y le pido que me explique su servicio.... ella me cntesta que dice que si a todo y que todo es con condon menos el oral que le gusta chuparlo sin condon. le pido el valor me dice 30.000, ademas le pregunto si vive sola o si es depto compartido o casa compartida, me respondo es mi casa asi que podemos culear en el living y en donde queramos, me da las coordenadas. Llegue a la direccion  la llamo y me dice entra no mas te abrire. Sospechosamente las puertas estaban abiertas en la entrada es con 2 sillones y una mesita de centro, tipo hall de edificio (aclaro que es una casa). La espero al reedor de 10 minutos y creo que esa era  la señal que debia irme. Me busca en la entrada y me hace pasar a una pieza grande muy fria con una cama de 2 plazas y una estufa que estuvo tratando de atender como por 15 minutos. Cuento corto le dice que iba de activo y ella insistia que queria penetrarme a lo que me bajo la calentura ya que no queria ser penetrado. Cuando dejó de insistir solo ella daba als indicaciones de la sposiciones... despues de acabr me paro al baño y no me demore mas de 2 minutos. Le digo que em voy a retirar y una vez que me voy a media cuadra saco mi billetera para comprar una bebida en un almacen cerca y veo que las atrjetas estaban desordenadas y que me faltaban 5 lucas que tenia en la billetera, osea ademas de la atencion me saco 5 lucas de la billetera. Ademas de mala atencion la mina es una ladrona. La llame y no me ocntesto le mandaba wsp tampoco y me bloqueo. No quise volver porque quizas que me podria haber pasado asi que no recomiendo la atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acaban de publicar en skokka un aviso de esa travesti que está atendiendo en viña en 6 oriente con uno norte casa de segundo piso, dice que  le ofreció un agua luego de esto a los minutos se sintió mareado Y aparecieron  unos tipos y le robaron reloj dinero etc y despertó  en la calle botado después de horas inconsciente. Ojo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que en estos tiempos va ser muy complicado el ir a estokar y si alguien se atreve a ir tendra que ir a las musas que conozcan o tengas confianza ya que , creo, deben estar medias desesperadas por  dinero....yo por ahora me aguanto ...no me arriesgo por el corona y por si te asaltan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso con ella hace colo 2 años, la subí al auto en 10 de julio, todo bien camino al lugar, exquisita, una piel suave. Estacionó, se pone en 4 a su mamon, le voy a tocar las tetas y que solo un poco no mas, si me decía mírame el culo y que se lo tocará, exquisito. Ya terminamos, la voy a dejar y me empieza a agarrar y hablar weas calientes y con la otra mano como que me abrazaba, estaba revisando el respaldo de mi asiento. Le digo que le pasaba y me dice nada. No hablo mas. Se bajó y veo y toda la puerta de mi lado había revisado abajo donde uno guarda cosas, después voy cachando y hasta la guantera me había abierto. No se llevó nada por que teléfono y billetera las había dejado en la maleta. Fue fome por que la mina es super rica, una modelo. Pero nunca más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera aportar contando mi experiencia, la visite en viña cerca del reloj de flores, y lo mismo, le pregunte si atendia sola y llegue y habia una fiesta, es guapa voluptuosa, da buenos besos buenas tetas y un culo gigante, me llevo a una pieza (un colchon en el suelo) deje mis cosas en el baño, me hace un mamon con condon se pone en 4 y se lo empiezo a meter (es realmente grande ese culo) cuando escucho ruido en el baño, le digo que pare y voy al baño y tenia una puerta por otro lado y me habian revisado mi chaqueta, menos mal estaba con la billetera en el pantalon, me parecio malo todo y le dije dejemoslo hasta acá me voy, insistia que me quedara... Pero preferi perder esas 30 lukas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...