Saltar al contenido

Jorgelelo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Jorgelelo

  1. Siempre cuando las fotografías aparecen sin rostro son falsas y cuidado con esa casa de 6 norte en viña aparecen solo anuncios negativos , hay mucha gente en la casa .ojo
  2. Acaban de publicar en skokka un aviso de esa travesti que está atendiendo en viña en 6 oriente con uno norte casa de segundo piso, dice que le ofreció un agua luego de esto a los minutos se sintió mareado Y aparecieron unos tipos y le robaron reloj dinero etc y despertó en la calle botado después de horas inconsciente. Ojo
  3. Me atendí una vez con ella y la verdad atiende pésimo dinero perdido ?
  4. Yo la conocí acá en viña y no me quise atender porque al verla de manera personal me di cuenta de lo falso de las fotografías y cómo no me quede me garabateó y me escupió la espalda al salir , tengan mucho cuidado .
  5. @cali64 la verdad soy un full buscador de travestis y ricas no hay ninguna amara te atiende bien y está más o menos de físico pero las demás que aparecen en los avisos y las que trabajan en las calles la verdad ninguna rica solo cuando aparece alguna que sea de otros lados .
  6. A mi me ocurrió exactamente lo mismo de SEVITO le sacaron un pantallazo a mi foto de perfil me exigió dinero por supuesta pérdida de cliente etc O la subiría a redes sociales Facebook Instagram. Yo le respondí que se buscará a otro imbecil además que la extorsion está penada pero en realidad nunca fue una mina es un tipo de la carcel .
  7. Excelente su consejo porque alguien puede caer, es más tengan mucho cuidado con esas supuestas minas que ponen comunícate conmigo solamente por whatsapp ? las fotos son más falsas es más en una ocasión una supuesta mina me quiso chantajear sacando la fotografía de mi whatsapp exigiéndome Dinero etc si no lo subiría en las redes Facebook Instagram etc solo por no atenderme con ella la mandé a la cresta pero en realidad son tipos de la carcel no era ninguna supuesta escort .
×
×
  • Crear nuevo...