Saltar al contenido
satan 33

Fogosita Analia De Sokka

Mensajes recomendados

Hola a todos, hace tiempo que la vengo viendo pero por el precio (30mil) dudaba de las fotos ya que se veía muy buena. Pero igual me toco con estar con chicas que cobran 30mil y son lindas y tienen un buen servicio.

La llame varias veces por la ubicación y el precio, siempre amague a ir y por una cosa u otra no iba.

El fin de semana me anime y fui, antes de ir arreglamos por telefono y le pregunta si realmente era la chica de las fotos, generalmente cuando no lo es, y por lo menos a mi, me suelen cortar el telefono, pero ella me dijo muy gentilmente que si. Me arregle, saque permiso ye fui por ella!

Llego al edificio en metro santa ana, me registro, ascensor, toque de puerta, ansiosa espera... se abre la puerta y lo que veo no es lo que me dijeron.

no quiero ofender a nadie pero me abrió la puerta un weon con peluca y camino para dentro como si estuviera en un desfile de ropa. Lo miro y le dije: y la chica? jajajaja, a lo que ella respondió: soy yo bebe.

En fin, de malas maneras le dije que no es ella lo que vi y me fui, al querer irme me ofreció entrar y ver a su amiga, pero nicagando, y cuando salí amago a escupirme.

No hago tabla porque no hay nada que decir mas que es una estafa, asique ojo aqui!.

les dejo el ink de su publicación.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. FOGOSITA ANALIA DISPUESTA A CUMPLIR TUS FANTASíAS TRATO DE NOVIOS TODO LO RICO AMOR. Recien llegadita dispuesta a complacerte papasito

 

Espero que no les pase lo mismo, yo en otro reporte pregunte por ella pero nadie me supo decir nada.

Ahora estoy con ganas de ir a ver a fabiola, se ve muy linda, si alguien tiene algún dato se los agradezco 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Fadiola trans complaciente fenenina activa y pasiva y viollamadad ????‍???. "Sere Tu Adicción al Sexo" Lo mejor está al alcance de uno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valiente de su parte, considerando lo que sucede en la capital. Qué quiere que le diga.

Pero me queda la duda, cuando dice que “ella no es lo que vi” se refiere explícitamente a que es otra persona, absolutamente distinta de las fotos del aviso? O que se le pasó con la mano con el photoshop?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué mala pata, colega, son los peligros del kamikaze. Ya había visto a esta chica antes y se veía interesante en las fotos. Las busqué en Google y me aparece una transexual italiana y una noticia en donde una chica se grabó con su sugar daddy. Falso, falso, falso.

Ayudándolo a sentir y gracias por contar la experiencia.

Editado por Jordiaz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, satan 33 dijo:

Hola a todos, hace tiempo que la vengo viendo pero por el precio (30mil) dudaba de las fotos ya que se veía muy buena. Pero igual me toco con estar con chicas que cobran 30mil y son lindas y tienen un buen servicio.

La llame varias veces por la ubicación y el precio, siempre amague a ir y por una cosa u otra no iba.

El fin de semana me anime y fui, antes de ir arreglamos por telefono y le pregunta si realmente era la chica de las fotos, generalmente cuando no lo es, y por lo menos a mi, me suelen cortar el telefono, pero ella me dijo muy gentilmente que si. Me arregle, saque permiso ye fui por ella!

Llego al edificio en metro santa ana, me registro, ascensor, toque de puerta, ansiosa espera... se abre la puerta y lo que veo no es lo que me dijeron.

no quiero ofender a nadie pero me abrió la puerta un weon con peluca y camino para dentro como si estuviera en un desfile de ropa. Lo miro y le dije: y la chica? jajajaja, a lo que ella respondió: soy yo bebe.

En fin, de malas maneras le dije que no es ella lo que vi y me fui, al querer irme me ofreció entrar y ver a su amiga, pero nicagando, y cuando salí amago a escupirme.

No hago tabla porque no hay nada que decir mas que es una estafa, asique ojo aqui!.

les dejo el ink de su publicación.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. FOGOSITA ANALIA DISPUESTA A CUMPLIR TUS FANTASíAS TRATO DE NOVIOS TODO LO RICO AMOR. Recien llegadita dispuesta a complacerte papasito

 

Espero que no les pase lo mismo, yo en otro reporte pregunte por ella pero nadie me supo decir nada.

Ahora estoy con ganas de ir a ver a fabiola, se ve muy linda, si alguien tiene algún dato se los agradezco 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Fadiola trans complaciente fenenina activa y pasiva y viollamadad ????‍???. "Sere Tu Adicción al Sexo" Lo mejor está al alcance de uno

 

 Rica la escuentras , pfff puros huesos y poto con silicona , se me hace que es autopromo , o como tan wn , dios mio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se salvó de que le pase lo mismo que a mi compañero, si entraba a ver a la amiga, lo dejaban sin dinero en su billetera o cuenta corriente!
Moraleja, si ya estás decidido a ir a un dato no calado:
1- Al salir del ascensor verifica donde queda la escalera de servicio, para en caso de irte rápido, si te siguen escapar por ahí para no esperar el ascensor
2- Cuando abra la puerta debe ser la misma persona del aviso, si se oculta o no te muestra la cara, amablemente inventa una excusa, ten un billete de 5 mil para dejarselo en el piso por las molestias si se ponen agresivos y sal de ahí lo más rápido posible.

Posibles excusas para irte, si es que aún no entraste, si entraste estas jodido!
- Me voy, estaban los pacos en el ascensor!
- Mi jefe se va a atender, te dejo 5 mil y lo voy a buscar abajo (tipo poderoso esperando abajo)
- Estoy tan nervioso que me acabo de mear, me tengo que ir (le extiendes un billete de 5 mil)
   Para esto llevas un envase pequeño de alcohol gel lleno de agua en el bolsillo, mantienes la mano en el bolsillo cuando te abre la puerta y lo apretas si ves que está todo mal, tu pantalon mojado se verá como que te measte.

La otra opción es enfrentarlos y aparecer en el matinal como un pervertido busca travestis.
Saludos!
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...