Saltar al contenido
Alexander69

Me Pasó En El Pfc

Mensajes recomendados

Una vez me paso una anécdota, fui a ver a una damisela que trabajaba en el Portal Fernández Concha de Santiago Centro, ella trabajaba en el 2º Piso, así que cuando llegue al portal subí por las escaleras rumbo al departamento y me encuentro con la sorpresa que justo a mitad de piso venía descendiendo por las escalas un Vagabundo que duerme en la Plaza de Armas de Santiago, un olor horrible esparcia este viejo a orina y caca seca, me dieron ganas de vomitar en la escala así que subí rapidito y fui directo al departamento que si no me equivoco era el 207 después de este desagradable momento, así que llegué toco el timbre y sale mi regalona a recibirme me saluda y me hace pasar a su Departamento al cual ingresó la agarro de la cintura y la empiezo a besar en la boca con lengua y todo, estábamos de lo mejor y de la boca de ella siento un olor desagradable a podrido como a gato muerto en alcantarillas y le preguntó oye no te lavaste los diente ya que tienes un aliento podrido y la gueona va y me dice es que acabo recién de chuparle el pico al vagabundo que recien bajo por las escaleras. 

Editado por KaaBalleRo
Movido, no pasó en N&D
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm, la huea mata pasiones, me hubiese pasado una situación de ese calibre, me retiro de putilandia. 

 Una de mis condiciones, aparte de la belleza o atractivo de la musa, es su cuidado personal. 

He tenido la suerte, de no tener experiencias bizarras en ese ámbito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Alexander69 dijo:

preguntó oye no te lavaste los diente ya que tienes un aliento podrido y la gueona va y me dice es que acabo recién de chuparle el pico al vagabundo que recien bajo por las escaleras. 

Csm que manera de reir, sorry socio pero esa wea no se la deseo a mi peor enemigo jajajajajkak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Alexander69 dijo:

Una vez me paso una anécdota, fui a ver a una damisela que trabajaba en el Portal Fernández Concha de Santiago Centro, ella trabajaba en el 2º Piso, así que cuando llegue al portal subí por las escaleras rumbo al departamento y me encuentro con la sorpresa que justo a mitad de piso venía descendiendo por las escalas un Vagabundo que duerme en la Plaza de Armas de Santiago, un olor horrible esparcia este viejo a orina y caca seca, me dieron ganas de vomitar en la escala así que subí rapidito y fui directo al departamento que si no me equivoco era el 207 después de este desagradable momento, así que llegué toco el timbre y sale mi regalona a recibirme me saluda y me hace pasar a su Departamento al cual ingresó la agarro de la cintura y la empiezo a besar en la boca con lengua y todo, estábamos de lo mejor y de la boca de ella siento un olor desagradable a podrido como a gato muerto en alcantarillas y le preguntó oye no te lavaste los diente ya que tienes un aliento podrido y la gueona va y me dice es que acabo recién de chuparle el pico al vagabundo que recien bajo por las escaleras. 

WUAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAJJA! CONCHATUMARE WN! QUE ASCO! jajajajajaj...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guacala.... Me acordé de un tema donde foreros discutían si perfumados e impecables conseguían mejor atención o las más top les darían la pasada.... Jajaja. .... Para complementar el año pasado vi al Care' Criter y el Ediondo a Caca (sobrenombres puestos por topleras clásicas, no por este servidor) en sendas idas al privado con Amelia y Luciana....

Eso confirma que la mejor carta de presentación son las $$$ y no andar arregladito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...