Geralt de Rivia Publicado 27 dic 2024, 12:43:04 Publicado 27 dic 2024, 12:43:04 Que rica la Aylin. Ojalá volviera
Johanes Kaiser Publicado 4 ene 2025, 05:30:07 Publicado 4 ene 2025, 05:30:07 Hace un mes o quizas menos en catedral me encontré una pendeja de chasquilla con un corazón tatuado en el cachete derecho, con un acento argentino, la cosa es que ya habia pasado a los otros dos locales y en ambos habia coronado, pero la pendeja me calento tanto que pasanos al vip que esta al lado de nosferatus, la cosa es que me pegó una chupada de antología sin gorro, pasamos a la acción y ella se puso de frente en la camilla y abrio las piernas tipo gimnasta eslovena, un chorito hermoso, y tratede meterlo y no caia mas que la cabeza (tengo la tula normal tirando a chica para ser sincero) tratamos artas poses y nada la chocha era minuscula, el tema es que se esmeraba 100% en la atención, y me dijo espera y se enpezo a masturbar de una manera que disfrute mas verla que meterselo, se chupaba los dedos y se metia dedo por dedo y salpicaba su liquido vaginal para todos lados, asi estuvo unos minutos con catarsis, muy bien actuados si fue el caso, hasta que se metio casi la mano entera,ella es pequeñita, y me dice te aviso y lo metes de una...y con la otra mano me comenzó a hacer la mejor paja de mi vida..ya me dijo metelo todo y le entro pero de una como se retorcia esa niñita por diós, como venia desocupado, no pude acabar. Ella muy preocupada me decía que sentía que no entrara a la primera y que lamentaba haberme hecho perder 10 min del vip y que para la otra pasariamos primero al baile para que ella se fuera preparando para la penetración. De ahí la he andado buscando sin señales de vida, nadie la ubica ni la recuerda. No le pregunte el nombre.
Vito69 Publicado 17 ene 2025, 01:49:09 Publicado 17 ene 2025, 01:49:09 Yo era un cliente recurrente de la Michelle (colombiana), una vez, se me acercó y ella me dice, me propusieron un trío, quien le digo yo, el tipo que está allá en la barra de polera roja, el tipo quería entrar al privado, y mirar mientras se lo ponía a la mina. Era solo eso mirar, mientras según el, estaría solo mirando y a lo mas su pajeo por encima de sus ropas, pero que yo no la chica tendrían contacto con el. Por mi parte accedí y la Michelle tbn, ademas que el tipo pagaba todo, a parte de pagar doble el privado, lo que me asegura un mayor tiempo y un polvo gratis. Con quien además era una de mis regalonas de aquellos años. Al comienzo todo normal, algo incómodo, con la presencia de el, pero después de un rato de entrar en calor, naaa le comenzamos a dar como siempre habían sido nuestros encuentros con esta chica. Dandole en cuatro sobre la banca, el se coloca tbn en cuatro a un costado de la Michelle, y se baja el pantalón y me pide que le de por el chico. Ahí paramos ,, el Loko no se quería subir los pantalones. Y reclamaba que lo habíamos acordado. Lo tuvieron que sacar los guardias, entre ellos un moreno, que después falleció cuando balearon fueron del local. Después de ese día me retire por un tiempo de Morande y me hice asiduo a catedral. Al tipo no lo vi nunca mas, y a la Michelle tampoco, de vez cuando hablo con ella si x insta.
Johanes Kaiser Publicado 17 ene 2025, 02:52:47 Publicado 17 ene 2025, 02:52:47 Jajaj csm el socio ahora es presidente y tendrá un hijo..la wea loca colega, ni cagando habria aceptado, eso sí hice varios trios con las dos hermanas y ellas si se tocaban full de todo entre ellas.
nuncamas Publicado 19 ene 2025, 07:09:27 Publicado 19 ene 2025, 07:09:27 El 16-01-2025 a las 22:49, cokexxx69 dijo: Yo era un cliente recurrente de la Michelle (colombiana), una vez, se me acercó y ella me dice, me propusieron un trío, quien le digo yo, el tipo que está allá en la barra de polera roja, el tipo quería entrar al privado, y mirar mientras se lo ponía a la mina. Era solo eso mirar, mientras según el, estaría solo mirando y a lo mas su pajeo por encima de sus ropas, pero que yo no la chica tendrían contacto con el. Por mi parte accedí y la Michelle tbn, ademas que el tipo pagaba todo, a parte de pagar doble el privado, lo que me asegura un mayor tiempo y un polvo gratis. Con quien además era una de mis regalonas de aquellos años. Al comienzo todo normal, algo incómodo, con la presencia de el, pero después de un rato de entrar en calor, naaa le comenzamos a dar como siempre habían sido nuestros encuentros con esta chica. Dandole en cuatro sobre la banca, el se coloca tbn en cuatro a un costado de la Michelle, y se baja el pantalón y me pide que le de por el chico. Ahí paramos ,, el Loko no se quería subir los pantalones. Y reclamaba que lo habíamos acordado. Lo tuvieron que sacar los guardias, entre ellos un moreno, que después falleció cuando balearon fueron del local. Después de ese día me retire por un tiempo de Morande y me hice asiduo a catedral. Al tipo no lo vi nunca mas, y a la Michelle tampoco, de vez cuando hablo con ella si x insta. Buena historia Yo creo que le hubiera sacado la ctm al loco ahí mismo sjdjdjd
nuncamas Publicado 21 feb 2025, 18:15:59 Publicado 21 feb 2025, 18:15:59 Hace poco en el catedral vi a un loco,se sacó un lápiz del bolsillo y lo vi anotando el nombre de las minas en una servilleta,con dibujos y weas Después se fué Yo decía quizás esta anotando la play list para reportarla 🤣🤣
nuncamas Publicado 21 feb 2025, 18:19:09 Publicado 21 feb 2025, 18:19:09 El 04-01-2025 a las 2:30, Johanes Kaiser dijo: Hace un mes o quizas menos en catedral me encontré una pendeja de chasquilla con un corazón tatuado en el cachete derecho, con un acento argentino, la cosa es que ya habia pasado a los otros dos locales y en ambos habia coronado, pero la pendeja me calento tanto que pasanos al vip que esta al lado de nosferatus, la cosa es que me pegó una chupada de antología sin gorro, pasamos a la acción y ella se puso de frente en la camilla y abrio las piernas tipo gimnasta eslovena, un chorito hermoso, y tratede meterlo y no caia mas que la cabeza (tengo la tula normal tirando a chica para ser sincero) tratamos artas poses y nada la chocha era minuscula, el tema es que se esmeraba 100% en la atención, y me dijo espera y se enpezo a masturbar de una manera que disfrute mas verla que meterselo, se chupaba los dedos y se metia dedo por dedo y salpicaba su liquido vaginal para todos lados, asi estuvo unos minutos con catarsis, muy bien actuados si fue el caso, hasta que se metio casi la mano entera,ella es pequeñita, y me dice te aviso y lo metes de una...y con la otra mano me comenzó a hacer la mejor paja de mi vida..ya me dijo metelo todo y le entro pero de una como se retorcia esa niñita por diós, como venia desocupado, no pude acabar. Ella muy preocupada me decía que sentía que no entrara a la primera y que lamentaba haberme hecho perder 10 min del vip y que para la otra pasariamos primero al baile para que ella se fuera preparando para la penetración. De ahí la he andado buscando sin señales de vida, nadie la ubica ni la recuerda. No le pregunte el nombre. Compa el otro día (semana pasada)presentaron en catedral a una argentina que cumple con esas características, visualmente no es mi Target ( me gusta ese físico de piernudas y culonas) Pero mal no estaba
Johanes Kaiser Publicado 21 feb 2025, 21:17:40 Publicado 21 feb 2025, 21:17:40 Hace 2 horas, nuncamas dijo: Compa el otro día (semana pasada)presentaron en catedral a una argentina que cumple con esas características, visualmente no es mi Target ( me gusta ese físico de piernudas y culonas) Pero mal no estaba Muchas gracias colega, apenas pueda me doy una vuelta..
Johanes Kaiser Publicado 21 feb 2025, 21:18:24 Publicado 21 feb 2025, 21:18:24 Hace 3 horas, nuncamas dijo: Hace poco en el catedral vi a un loco,se sacó un lápiz del bolsillo y lo vi anotando el nombre de las minas en una servilleta,con dibujos y weas Después se fué Yo decía quizás esta anotando la play list para reportarla 🤣🤣 Era @Cristian Deejay jajaj
rricardo Publicado 24 feb 2025, 02:02:46 Publicado 24 feb 2025, 02:02:46 Esperando la play list....................
rricardo Publicado 24 feb 2025, 02:13:14 Publicado 24 feb 2025, 02:13:14 Hace unos años , antes de la pandemia, entraba un tipo a Morande , gritando "chiquillas lavense el poto". Cuando se retiraba gritaba lo mismo.
rricardo Publicado 24 feb 2025, 02:15:01 Publicado 24 feb 2025, 02:15:01 No seria de La Estokada. jajajaja.
Cucho Publicado 2 mar 2025, 17:23:30 Autor Publicado 2 mar 2025, 17:23:30 En mis últimas visitas a Catedral, he visto un grupo de camaradas sordomudos. Ellos son tan rápidos con sus manos para comunicarse como para pulpear y por lo que se ve, ya son habituales por que las chicas los reconocen y saludan... "Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)
dosXuno Publicado 2 mar 2025, 18:00:06 Publicado 2 mar 2025, 18:00:06 Hace 35 minutos , Cucho dijo: En mis últimas visitas a Catedral, he visto un grupo de camaradas sordomudos. Ellos son tan rápidos con sus manos para comunicarse como para pulpear y por lo que se ve, ya son habituales por que las chicas los reconocen y saludan... Jajajaj igual los ví una vez , el dj los agarra para el webeo . La malo es que se toman toda la barra por qué son varios “ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best
nuncamas Publicado 2 mar 2025, 20:02:09 Publicado 2 mar 2025, 20:02:09 Hace 2 horas, Cucho dijo: En mis últimas visitas a Catedral, he visto un grupo de camaradas sordomudos. Ellos son tan rápidos con sus manos para comunicarse como para pulpear y por lo que se ve, ya son habituales por que las chicas los reconocen y saludan... Pulpean con una mano y con la otra se comunican? Ajaja
GrayFox Publicado 7 mar 2025, 02:48:17 Publicado 7 mar 2025, 02:48:17 me acordé que las atenciones en el culiometro de morande son re express y te apuran...cuesta tener una cacha buena en ese espacio. Solo me acuerdo de la antonia que en pocos minutos hicimos varias poses hasta la mina se puso de rodilla en el suelo. la wea que me acuerdo que estaba en el baño compartido al fondo del pasillo la tenia ensartada a una mina en 4, y viene una pareja y el wn duró como 15 segundos csm si son express pero el wn la cagó, encima le dice a la mina igual estuvo rico ? puta yo que estaba concentrándome para acabar y al final no pude.
nuncamas Publicado 14 mar 2025, 14:33:52 Publicado 14 mar 2025, 14:33:52 Jajajs de hecho la existencia del culiodromo ya es bizarro Aunque por lo que vi, en ese lugar no te apuran 😵💫 de hecho puedes estar hasta más tiempo que en los baños solos Una vez estaba con la gissel ahí metiéndole dedo pa calentar a todo ritmo y entra una pareja Hmm habrá estado su minuto? Ni los miré pero apenas el loco se lo puso a la mina de espalda se fué cortado jajssj pa eso me corro una paja y pido su buen bajón 🤣
Onofrito Publicado 14 mar 2025, 15:03:05 Publicado 14 mar 2025, 15:03:05 @nuncamas Sabe porque el culiodromo lo tienen cerrado con un letrero amarillo?
nuncamas Publicado 14 mar 2025, 15:07:16 Publicado 14 mar 2025, 15:07:16 Hace 3 minutos , Onofrito dijo: @nuncamas Sabe porque el culiodromo lo tienen cerrado con un letrero amarillo? Ese lo cierran antes, por aseo y ahí echan mucho lisoform Después de las 8-9 lo cierran
Onofrito Publicado 14 mar 2025, 15:09:45 Publicado 14 mar 2025, 15:09:45 Entre que horario esta abierto porque yo voy como a las 5 Y 6 y siempre está cerrado.
Cucho Publicado 30 mar 2025, 21:09:04 Autor Publicado 30 mar 2025, 21:09:04 Día sábado en el Caupolican, disfrutando de los épicos Angeles del Infierno que tocaban junto a otras bandas españolas de rock, entre otras José Andrea, ex vocalista de Mago de Oz, grupo que tiene una fanaticada con mucha presencia femenina. Acoto esto para poner en contexto, ya que acá viene lo freak, empecé a sentir un reconocible olor. Este no era el típico de macoña o alcohol que abunda en los recitales, sino que en el ambiente había un aroma a la típica fragancia de los Paraíso, en especial al de Morandé que uno percibe en sus inmediaciones. ¿Será que fueron en masa varias musas al evento o mera coincidencia? En fin, ver en vivo a esos dinosarios del rock por vez primera en el país y a su vez, por el olor imaginar que estaba con una regalona fue simplemente glorioso... "Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)
rricardo Publicado 31 mar 2025, 01:41:48 Publicado 31 mar 2025, 01:41:48 Entonces nos estan atacando ,por el olfato bizarramente, rociando en el aire dicha aroma, para que las chicas , nos dejen con los bolsillos pelados????? ha?
dosXuno Publicado 2 abr 2025, 00:09:20 Publicado 2 abr 2025, 00:09:20 El 30-03-2025 a las 18:09, Cucho dijo: Día sábado en el Caupolican, disfrutando de los épicos Angeles del Infierno que tocaban junto a otras bandas españolas de rock, entre otras José Andrea, ex vocalista de Mago de Oz, grupo que tiene una fanaticada con mucha presencia femenina. Acoto esto para poner en contexto, ya que acá viene lo freak, empecé a sentir un reconocible olor. Este no era el típico de macoña o alcohol que abunda en los recitales, sino que en el ambiente había un aroma a la típica fragancia de los Paraíso, en especial al de Morandé que uno percibe en sus inmediaciones. ¿Será que fueron en masa varias musas al evento o mera coincidencia? En fin, ver en vivo a esos dinosarios del rock por vez primera en el país y a su vez, por el olor imaginar que estaba con una regalona fue simplemente glorioso... Ocupan los mismos perfumes baratos de Carolina herrera jajaja una amiga usa el perfume d ellas chicas paraíso y solo me queda reír para dentro. “ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best
Edubus69 Publicado 3 abr 2025, 22:57:53 Publicado 3 abr 2025, 22:57:53 El otro día en morande me atendí con una pendeja bien linda y rica veneca , no recuerdo el nombre y después de la atención fome, me pidió PROPINA😂
Batmanforever Publicado 4 abr 2025, 00:33:02 Publicado 4 abr 2025, 00:33:02 Yo creo que si la cacha es mala o la atención no es buena para lo que uno esta pagando independiente del lugar sea baño o vip. Habría que decirle a la chica que no fue lo que uno esperaba y que su trabajo fue deficiente. Yo a los unico que les doy propina es a los garzones siempre y cuando la atención sea buena. En estos días he leído varios comentarios en el cúal la atención fue deficiente. Esta en nosotros cambiar la atención, si alguien no fue de mi gusto su atención no voy a repetir, es perder plata no doy segunda oportunidades. Saludos Colegas
MuchachoHot Publicado 4 abr 2025, 17:02:56 Publicado 4 abr 2025, 17:02:56 El 30-03-2025 a las 18:09, Cucho dijo: Día sábado en el Caupolican, disfrutando de los épicos Angeles del Infierno que tocaban junto a otras bandas españolas de rock, entre otras José Andrea, ex vocalista de Mago de Oz, grupo que tiene una fanaticada con mucha presencia femenina. Acoto esto para poner en contexto, ya que acá viene lo freak, empecé a sentir un reconocible olor. Este no era el típico de macoña o alcohol que abunda en los recitales, sino que en el ambiente había un aroma a la típica fragancia de los Paraíso, en especial al de Morandé que uno percibe en sus inmediaciones. ¿Será que fueron en masa varias musas al evento o mera coincidencia? En fin, ver en vivo a esos dinosarios del rock por vez primera en el país y a su vez, por el olor imaginar que estaba con una regalona fue simplemente glorioso... jajaja ese olor a baño mal limpiado mezclado con incienso, olor típico de los paraísos y la verdad yo he sentido el mismo olor siempre en paraísos , cafés , toples , será que usan el mismo ambientador ? Aparte que cuando uno va y se atiende , ese olor se te queda impregnado en la ropa
zegno Publicado 5 abr 2025, 23:21:53 Publicado 5 abr 2025, 23:21:53 Es limpiador de piso, pero ese olor, es legendario.
cafeterocalifa Publicado 16 abr 2025, 19:53:16 Publicado 16 abr 2025, 19:53:16 una vez en los baños del psw mientras estaba en un baile... vi a un weon chupando * me dio cosita
Andreess Publicado 16 abr 2025, 20:42:09 Publicado 16 abr 2025, 20:42:09 Una musa en Catedral rubia con ojos bonitos la puse patitas al hombro descalza me hizo una buena mamada previa se lo meti y para acomodarme se lo saqué y salió la mitad de color rojo estaba en sus días.
Johanes Kaiser Publicado 16 abr 2025, 21:05:45 Publicado 16 abr 2025, 21:05:45 Es peor cuando queda en dientes y labios colega..
Andreess Publicado 16 abr 2025, 21:25:14 Publicado 16 abr 2025, 21:25:14 Hace 16 minutos , Johanes Kaiser dijo: Es peor cuando queda en dientes y labios colega.. Jaja así no me ha pasado colega me acuerde del nombre Agustina y era Morande la Srta.. Ojos verdes bonita la musa. No la vi más.
Johanes Kaiser Publicado 16 abr 2025, 21:39:05 Publicado 16 abr 2025, 21:39:05 Había una mina super rica en Morande hace unos años, la más rica que ví en toda mi estadía hasta hoy, le pagué extra solo por chuparle choro y culo y cuando llegamos arriba me dijo que hacía frío que que tan importante era que se lavara..csm.
GrayFox Publicado 17 abr 2025, 03:34:41 Publicado 17 abr 2025, 03:34:41 Hace 6 horas, Thrialer dijo: Agustina y era Morande la Srta.. yo se lo puse a esa Agustina. me acuerdo que para echarte cortao no decía dame tu leche sino 'dejame entera moquea'
Gunner Forever Publicado 17 abr 2025, 04:07:59 Publicado 17 abr 2025, 04:07:59 ¿Y cuándo estuvo esa mina? GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
GrayFox Publicado 17 abr 2025, 04:13:14 Publicado 17 abr 2025, 04:13:14 Hace 4 minutos , Gunner Forever dijo: ¿Y cuándo estuvo esa mina? En pandemia, a fines del 2021 a inicio del 2022 aprox
Andreess Publicado 17 abr 2025, 04:39:11 Publicado 17 abr 2025, 04:39:11 Hace 1 hora, GrayFox dijo: Agustina. me acuerdo que para echarte cortao no decía dame tu leche sino 'dejame entera moquea' Esa mismita o te decía metemela toda y tirame el moco.
GrayFox Publicado 17 ago 2025, 02:50:58 Publicado 17 ago 2025, 02:50:58 Lo mas freak ha sido con la leyenda Antonia, de que al pasar te hace un Gonzalo Jara. Haciendo el show que es de los mejores, se pone brigida y te agarra la cabeza para le peines la alfombra. Que la loca te empiece a putear para que le des mas fuerte y como no me iba..aparecio un gorila diciendo oh yapoo mientras la tenia ensartada. A que despues te vea y te languetee la cara. un dia si se enojo porque le pedi el chico pero lo.ofrece servicio completo en telmo me dio su fb personal una vez.
chanceygardiner Publicado 18 ago 2025, 02:27:06 Publicado 18 ago 2025, 02:27:06 Hace 23 horas, GrayFox dijo: Lo mas freak ha sido con la leyenda Antonia, de que al pasar te hace un Gonzalo Jara. Haciendo el show que es de los mejores, se pone brigida y te agarra la cabeza para le peines la alfombra. Que la loca te empiece a putear para que le des mas fuerte y como no me iba..aparecio un gorila diciendo oh yapoo mientras la tenia ensartada. A que despues te vea y te languetee la cara. un dia si se enojo porque le pedi el chico pero lo.ofrece servicio completo en telmo me dio su fb personal una vez. Puta la weá me dio toda la nostalgia. Parece que está completamente retirada y nunca la pude sacar.
GJ504b Publicado 18 ago 2025, 02:32:33 Publicado 18 ago 2025, 02:32:33 4 minutes ago, chanceygardiner said: Puta la weá me dio toda la nostalgia. Parece que está completamente retirada y nunca la pude sacar. Y tuvo varios años colega para sacarla, lo mejor es una atención en el privado y a la siguiente x fuera
elseñorz Publicado 19 ago 2025, 00:12:26 Publicado 19 ago 2025, 00:12:26 El 16-08-2025 a las 22:50, GrayFox dijo: Lo mas freak ha sido con la leyenda Antonia, de que al pasar te hace un Gonzalo Jara. Haciendo el show que es de los mejores, se pone brigida y te agarra la cabeza para le peines la alfombra. Que la loca te empiece a putear para que le des mas fuerte y como no me iba..aparecio un gorila diciendo oh yapoo mientras la tenia ensartada. A que despues te vea y te languetee la cara. un dia si se enojo porque le pedi el chico pero lo.ofrece servicio completo en telmo me dio su fb personal una vez. Dicen que volvió hoy al FG