Saltar al contenido
Discolo

Que Hacer Con Un Mono Como Este?

Mensajes recomendados

VIENE DE UN TEMA EN REPORTES...SEPARADO

 

no voy a hacer la tabla porque a buen entendedor pocas palabras, y no me atendí con ella. llegué a atenderme con ella y lo único que vi es una mina con voz de periquito, unas tetas operadas, y un culo operado y unas patas flacas como gallina (que evidencia que ese culo no se lo gano entrenando, y se ve mal, porque nadie entrena culo sin entrenar pierdas al mismo tiempo, y cuando te operas como es el caso de  esta mujer quedas patética). en resumen es una oda al pabellón de la cirugia plástica, ni un brillo.

PD: el admin me la va a borrar de nuevo porque no hablo bien de la mina esa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Cachen el nivel de este wn @Discolo... es por eso que lo que importa no es lo que uno dice de alguien...es lo que uno ha dicho antes...es tu historial de post el que te avala... 

Pongo esto como ejemplo ...pero hay varios que parten al weveo e intolerancia... teniendo el techo de cristal...asi como otros mamones que al ring del whassap partiera raudos a defender a su musa ..a cambio de media chupada mas la próxima vez...

En su perfil sale un reporte a la mina con puros 7, será un esquizofrénico

Luego un post racista que puse abajo, y los últimos son los de arriba.... 

 

 

 

PERFIL DEL MONO

https://www.laestokada.cl/foro/profile/190821-discolo/

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja que bruto, póngale cero! 

Las negras son exquisitas... Bueno, no todas... Jajaja pero hay unas que son monumentos de mujer. No cacha na el socio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las negras tienen lo suyo. Hubo en tiempo en el que estaba chocolate adicto, así que me agarraba puras negras. Después me dió con las venecas, y ahora con las teen. Todavía no encuentro una teen veneca negrita rica eso sí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que ese mono tiene un trastorno serio...una cosa es que no te guste la mina, pero para que pasar a la descalificación...además no hizo la tabla respectiva, así que para mi que es mula la cosa y él un chanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Enchufense....esto escribió anteriormente sobre una chica negra.

 

El 15-05-2019 a las 0:41, Discolo dijo:

basta con decir que es negra y ya. es caer en zoofilia. es mi postura al respecto. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Fracturado dijo:

Las negras tienen lo suyo. Hubo en tiempo en el que estaba chocolate adicto, así que me agarraba puras negras. Después me dió con las venecas, y ahora con las teen. Todavía no encuentro una teen veneca negrita rica eso sí...

Jaja recorremos el mismo camino colega, primero andaba haciendo la ruta del chocolate, justo antes de la pandemia incursione con una veneca como despedida de una casa donde ya me había servido a todas sus paisas y a la semana siguiente cuando ya estaba coordinado para empezar con una teen quedó la escoba ?

Editado por Celtics
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...