Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Insurreccion 2.0 De La Izquierda Chavista -castrista.

Mensajes recomendados

Se vendran dias de descontrol, con un gobierno cobarde sin autoridad.

 

Editado por Il Divo Monticello
Info
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parecen bastante extraños los comentarios del sr J. Kayser,

Se nota que vive en otras esferas, hablar de que todas las personas tienen reservas para días varios de alimentos sinceramente me parece de un desconocimiento inmenso.

Concuerdo en que no hay hambruna, pero si hay gente que vive del día y esos son los que tienen hambre hasta que les lleguen las canastas. 

Si se debiesen investigar las finanzas de todos los políticos y buscar irregularidades. 

sobre las luces, es una empresa privada ? la que pone los mensajes desde el año pasado y algunos le pagaron y cambiaron el mensaje a solidaridad. 

En serio creen que los partidos políticos influyen en esto? 

O piensan que si los partidos políticos llamasen a marchar se llenarían las calles de gente que los sigue y apoya? ??

Los partidos políticos no representan a nadie y menos el pc,fa, rd, evopoli, rn, udi, DC, ps, ppd, etc, etc... 

Hay problemas sí, pero dejen de ver rojos en todas partes, sinceramente es de libro eso de ciertos sectores de hablar de :"Activistas de izquierda, violentistas, radicales, castristas, chavista, y todos lo demás" a los que los otros responden con su discurso de libro también de "fascista,facho, chupa fusil, " y todo lo demás, se caricaturizan solos.(lo que a nivel personal me resulta muy divertido ). 

en Chile entre todos los partidos suman apenas un millón de afiliados

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...