Saltar al contenido
ElVeneco

¿alguien La Conoce?

Mensajes recomendados

Por lo que he leído previamente, es una mujer fantástica, pero ya sin sorpresas ??.

Osea, es una chiquilla que antes era chiquillo.

No tengo otra referencia, allá usted si va. Si busca referencias, ir al espacio de trans.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, PPDe dijo:

Por lo que he leído previamente, es una mujer fantástica, pero ya sin sorpresas ??

jajajajajaja csm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo comente acerca de ella hace tiempo, se ve bien rica, pero aparece en foros de chicas trans.  Tiene muy buenos comentarios, pero tenia pichula!!!,

Al parecer se corto la callampa.  si no tienes drama con que haya sido caballo,  culeatela y nos cuentas.  

Si no me equivoco hasta la llame pero la voz de trave me hizo volver al buen camino

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No abra regresado al camino al enterarse en persona de la sorpresa que arrastraba la chiquilla? ? Cuente completa la pescada amigo ??? A más de alguno le ha pasado, por lo que me han contado ?

 

Con respeto!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, PPDe dijo:

No abra regresado al camino al enterarse en persona de la sorpresa que arrastraba la chiquilla? ? Cuente completa la pescada amigo ??? A más de alguno le ha pasado, por lo que me han contado ?

 

Con respeto!!!!

Como dijo la vieja de la pobla: OYE AWEONAO, NO TAY VIENDO QUE HAY CABROS CHICOS!!

yo se que hay gente weona con internet, y lo respeto,  tambien entiendo que el encierro actua como catalizador y magnificador de la estupidez humana, tambien soy empatico con aquello.

Respondiendo a tu pregunta:  no, no me paso!  vi las fotos, las busque en internet,  tambien busque su numero de telefono y salia en varios foros de travestis. llame para ver que onda porque  no se promocionaba como travesti sino como mujer, y ahi cache esa voz  de caballo, que no hizo mas que confirmar mis sospechas.  Si me la hubiera culiado, habria hecho la tablita, la pichula es mia, asi que donde la pongo es cosa mia.   

Te quedo claro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-05-2020 a las 7:49, PPDe dijo:

Por lo que he leído previamente, es una mujer fantástica, pero ya sin sorpresas ??.

Osea, es una chiquilla que antes era chiquillo.

No tengo otra referencia, allá usted si va. Si busca referencias, ir al espacio de trans.

Saludos

Así es amigos, no tiene sorpresa, quedé helado, pero es rica pal catre, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...