Saltar al contenido
mensex

Bruna O Valery (peruanita Joven)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = bruna o valery

Edad = 20 añitos

Internet= Skokka (

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ?VALERY?LINDA TIERNA Y DULCE PERUANA . Soy valery de 22 añitos Hermosa, sexy, cariñosa y complaciente...

Costo= 15.000 el momento, y 5.000 el adicional, oral sin forrito. 

Nacionalidad = peruana 

Ubicación= depas al lado del rancagua

Lugar= depa, sin guardia ni nada!

Fono= +56953651373

Horarios= no se bien, pero yo fui en la tarde tipo 16:00 horas. 

Comunicacion: contesta el whatsapp y teléfono altiro. 

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no es fea pero no es para empotarse. 

Estatura = 1,60 

Contextura = 5,5 (tiene un cuerpo casi normal, si es que tonificara quería mejor) 

Cara = 6 (no tiene la típica cara de peruana, es de piel clara y es simpática de caracho)

Nivel de Photoshop= 0 % (son fotos reales)

Trato = simpática, sumisa, risueña, muy buena atención. 

Besos = 7 (da buenos besos, o por lo menos a mi me dio con lengua y bien apasionados)

Tetas = 5 (tiene unas tetas relativamente promedio)

Culo = 5 (culo normal)

Pussy = 6 (depilada, cero olores, rica para chuparla)

Mamon = 5 (debes pagar $5.000, para el oral sin forrito, pero le falta más técnica)

Movimientos pelvicos = 6 (cabalga bien, y le gusta estar arriba)

Calidad de sonido= 6 (gemidos suaves pero ricos)

Anal = no consulte 

Ambiente = depa agradable, pieza limpia y ordenada, sin olores. 

Atención= 6,5 (en este punto sobresale, es súper buena onda, aparte es como tierna y bien risueña) 

Promedio Final = calculen ustedes.  

Volveria = SI, ya que es lo mejorcito hoy en día y en estos tiempos de pandemia  

Comentarios a parte=  esta minita no es fea, tiene lindos rasgos, aparte es pendeja, pero si hiciera ejercicio, y notificara quedaría filete, aparte cuando me recibió estaba con ropa interior pero nada muy calentona, debería estar con su bien colales o su sostén sexy, pero bueno son detalles a mejorar. 

 

 

Reseña: ayer estaba caliente y empecé a cotizar locanto, y skokka, pero habían puras venecas (nica iba por su mala atención), y una que otra que me hacían dudar por sus fotos, así que recordaba que hace tiempo que estaba minita se publicaba pero nunca me llamo mucho la atención ya que no era precisamente lo que buscaba, pero viendo las circunstancias actuales y lo critico que está el ambiente puteristico, la llame para ver qué tal y cuánto cobraba, me llamo la atención que fue súper buena onda por teléfono, así que coordine y fui a la dirección indica, posteriormente cuando llegue corroboré que realmente era pendejita, así que todo bien hasta ahí, luego cuando entre a la pieza, todo bkn me recibió con besitos, caricias, etc. Y luego de su pre calentamiento, su cacha! No podría decir que fue algo espectacular o lo mejor que pude haber probado pero estuvo bien, súper simpática, agradable, no es relojera, aparte su piel suave, así que no estuvo mal, si preguntan si volvería, yo creo que si ya que no hay mucho donde elegir hoy en día. Eso si, si hiciera ejercicio y si te esperara con su rico colales y tacos sexis, sería mejor jajajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, mensex dijo:

Datos generales:

 

Nombre = bruna o valery

Edad = 20 añitos

Internet= Skokka (

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ?VALERY?LINDA TIERNA Y DULCE PERUANA . Soy valery de 22 añitos Hermosa, sexy, cariñosa y complaciente...

Costo= 15.000 el momento, y 5.000 el adicional, oral sin forrito. 

Nacionalidad = peruana 

Ubicación= depas al lado del rancagua

Lugar= depa, sin guardia ni nada!

Fono= +56953651373

Horarios= no se bien, pero yo fui en la tarde tipo 16:00 horas. 

Comunicacion: contesta el whatsapp y teléfono altiro. 

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no es fea pero no es para empotarse. 

Estatura = 1,60 

Contextura = 5,5 (tiene un cuerpo casi normal, si es que tonificara quería mejor) 

Cara = 6 (no tiene la típica cara de peruana, es de piel clara y es simpática de caracho)

Nivel de Photoshop= 0 % (son fotos reales)

Trato = simpática, sumisa, risueña, muy buena atención. 

Besos = 7 (da buenos besos, o por lo menos a mi me dio con lengua y bien apasionados)

Tetas = 5 (tiene unas tetas relativamente promedio)

Culo = 5 (culo normal)

Pussy = 6 (depilada, cero olores, rica para chuparla)

Mamon = 5 (debes pagar $5.000, para el oral sin forrito, pero le falta más técnica)

Movimientos pelvicos = 6 (cabalga bien, y le gusta estar arriba)

Calidad de sonido= 6 (gemidos suaves pero ricos)

Anal = no consulte 

Ambiente = depa agradable, pieza limpia y ordenada, sin olores. 

Atención= 6,5 (en este punto sobresale, es súper buena onda, aparte es como tierna y bien risueña) 

Promedio Final = calculen ustedes.  

Volveria = SI, ya que es lo mejorcito hoy en día y en estos tiempos de pandemia  

Comentarios a parte=  esta minita no es fea, tiene lindos rasgos, aparte es pendeja, pero si hiciera ejercicio, y notificara quedaría filete, aparte cuando me recibió estaba con ropa interior pero nada muy calentona, debería estar con su bien colales o su sostén sexy, pero bueno son detalles a mejorar. 

 

 

Reseña: ayer estaba caliente y empecé a cotizar locanto, y skokka, pero habían puras venecas (nica iba por su mala atención), y una que otra que me hacían dudar por sus fotos, así que recordaba que hace tiempo que estaba minita se publicaba pero nunca me llamo mucho la atención ya que no era precisamente lo que buscaba, pero viendo las circunstancias actuales y lo critico que está el ambiente puteristico, la llame para ver qué tal y cuánto cobraba, me llamo la atención que fue súper buena onda por teléfono, así que coordine y fui a la dirección indica, posteriormente cuando llegue corroboré que realmente era pendejita, así que todo bien hasta ahí, luego cuando entre a la pieza, todo bkn me recibió con besitos, caricias, etc. Y luego de su pre calentamiento, su cacha! No podría decir que fue algo espectacular o lo mejor que pude haber probado pero estuvo bien, súper simpática, agradable, no es relojera, aparte su piel suave, así que no estuvo mal, si preguntan si volvería, yo creo que si ya que no hay mucho donde elegir hoy en día. Eso si, si hiciera ejercicio y si te esperara con su rico colales y tacos sexis, sería mejor jajajaja. 

Gracias por su comentario colega... Talvez a la niña le está afectando la pandemia y se le quitó lo diva. Recuerdo que hace varios meses aquí mismo la funaban por ser una de las que peor atendía.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual creo que es autopromo esta peruana atiende mal mas que la cresta yo deje mi reporte ya y varios coincidieron conmigo no creo que haya cambiado cobra por todo y es apurona yo le hice next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la conozco, pero es sabido que estas niñas no atienden a todos igual, o simplemente algunos caen más en gracia y se sacan el premio, lo digo por experiencia propia que he ido donde minas que algunos le tiran flores y me ha ido ahí no mas, y otras que son complicadas y les he hecho lo que he querido, con cacha fenomenal. así de simple.

Por eso es importante la cantidad de reporte y "prestigio" del cada socio para tener mejor opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,luego de fallar mis dos primeras opciones fuí dónde está Lolita peruana. A pesar de estar en conocimiento de varios MALOS comentarios la calentura tiene cara de hereje.

En fin... Me lleve una grata sorpresa, la niña muy amable, risueña y con buena disposición.

Es guapa de cara, físicamente no anda mal... En general la experiencia fue buena. Como yo mismo comenté más arriba, talvez la pandemia y la baja de clientes le hizo bien. En el personal me fui satisfecho, no es de lo mejor que el probado, pero mala experiencia no fue para nada. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Valery

Edad = Entre 22 aprox

Internet= Skokka

Costo= 20 el momento, 40 la hora

Nacionalidad = Perú

Ubicación= Al lado del Rancagua, donde atiende Melany

Lugar= Depto

Conserje= N/A

Fono= +56 9 5365 1373

Horarios= N/A

Comunicacion: Simpática aunque muy restrictiva

 

Notas servicio: 5.5

 

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0 Delgada sin atributos recalcables

Cara = 6.5 es bien bonita para ser peruana

Nivel de Photoshop= 5% Es ella

Trato = Simpática la flaca, aunque me cargo que fuese tan restrictiva, es como paca en la cacha. Te puede cortar la inspiración de una

Besos = 4.0 Sin lengua

Tetas = 5.5 chicas de teen

Culo = 5.5 de teen pero suelto; le falta gym

Pussy = 5.5 Piola, bien cuidada. Estrecha y se lubrica sola

Mamon = 5.0 con forrito nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 4.0 Floja, toda la pega la hice yo

Calidad de sonido= 4.5 no la escuche, era un mueble la mina

Anal = N/A

Ambiente = 4.0 De partida esos departamentos no me gustan, más de noche. Los encuentro tétricos

Atención= 5.0 La mina estaba chata, cero contacto ocular, si no le hablas no te pesca. Se pone ahí para que le des como muñeca inflable.

 

Promedio Final = 4.5 No vale la pena.

 

Volveria = No

 

Comentarios a parte= No vale la pena ni hacer comentarios, pero fui pa cachar y sacarne el empacho.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de entrar a pandemia y como 3 meses posteriores yo me atendía con la está chiquilla, recuerdo que me trataba super bien e iba a todas conmigo, full poses, besos realmente trato pololo será porque le caía bien nosé?? Igual ahora ni idea como está trabajando así que me reservo esos comentarios pero después ya no quiso atenderse conmigo...me dijo que quizás estaba confundiendo la amistad con su trabajo, así que solo se limitaba a conversar de la vida 🤣 y cuando le decía ya po amiga tiremos tengo ganas, si te voy a pagar y me decía que no jajajajajaja la ctm, hasta que se puso a pololear y me bloqueó porque el tóxico me tenía mala 🤷🏽 ahora me volvió a desbloquear después de meses para volver hablar 🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-09-2021 a las 13:32, Francisc dijo:

Antes de entrar a pandemia y como 3 meses posteriores yo me atendía con la está chiquilla, recuerdo que me trataba super bien e iba a todas conmigo, full poses, besos realmente trato pololo será porque le caía bien nosé?? Igual ahora ni idea como está trabajando así que me reservo esos comentarios pero después ya no quiso atenderse conmigo...me dijo que quizás estaba confundiendo la amistad con su trabajo, así que solo se limitaba a conversar de la vida 🤣 y cuando le decía ya po amiga tiremos tengo ganas, si te voy a pagar y me decía que no jajajajajaja la ctm, hasta que se puso a pololear y me bloqueó porque el tóxico me tenía mala 🤷🏽 ahora me volvió a desbloquear después de meses para volver hablar 🤣🤣

Xuuuu, yo me atendí una vez con ella, y me trato super bien, besos igual y hasta el oral a capela. También fue previo pandemia, creo que en esa época la niña andaba con ganas de enamorarse. Igual tiene más comentarios malos que buenos,

Pero al menos yo, no tengo nada malo que decir, la niña me atendió excelente,  nada relojera, además es bonita.  Por ahí tengo mi tabla, seguramente de las primeras.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...