Saltar al contenido
Adrian Olivares

Saray Colombiana 2

Mensajes recomendados

Hola colegas como estan? , yo soy de viña y queria pedirles un favor a los que se atendieron con Saray ahora que volvio, saray se saco los implantes y quedo con sus tetas naturales o sigue igual con eso melones? Esop, saludos!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = saray

Edad = 40 y más 

Internet= sexychanta

Costo= 40 la hora y 30 la media

Nacionalidad = colombia y al ver ese culo se nota

Ubicación= nísperos

Lugar= dpto

Tipo= independiente

Conserje= si se hace el gil, aunque sabe que uno va a ver a esta leyenda de la serena.

Fono=en la web

Horarios= fui tipo 15hrs

Comunicacion: puro wsp y llamada al llegar

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= si te pilla en un mal momento demas q si, esta muy rica la colombiana.

Estatura = sin taco, 155 no es muy alta

Contextura = 7 voluptusa exquisita y se nota que se cuida.

Cara = de milf

Nivel de Photoshop= 0% ella misma me dijo que ella preferia sacarse fotos del celu en vez de pedir una sesión de fotos.

Trato: Respetuoso, relajada, nada de relojera incluso se paso con el tiempo

Besos = da, muy ricos y se deja llevar. 

Tetas = 6 se nota q se saco silicona, no las disfrute demasiado, q envidia aquellos q probaron esos melones hace años atras.

Culo = 7 rico, se paso me dejo loco tremenda raja todavia no me la puedo sacar de la cabeza 

Pussy = depilada, sin olor, rica

Mamon = 6 con escupos, garganta profunda, c/condón se nota q disfruta

Movimientos pelvicos = 7, acá me cagó en la primera cacha me fui cortao rápida y al ver su cara le dije que daba igual, ya estaba aca 

Calidad de sonido= se esfuerza pero no es real

Anal = no deja, segun ella no hace, pero con ese culo tan rico demás q con unos billetes se suelta

Ambiente = 7, depto privado solo uno y ella, con ducha, todo relajado lo único fome es q no le gusta con la luz encendida pero la pieza no es demasiado oscura y pude apreciar esas hermosas curvas

Atención= 7 impecable, me dejo unos 40 min mas del tiempo acordado

 

Promedio Final = más de un 6 y como ando generoso remediemos en 6,8

 

Comentarios a parte= es imposible comenzar a estokar en esta ciudad y no pasar por esta diosa con todas sus letras, lei mil reseñas, vi mil veces sus fotos pero no había tenido la posibilidad de ir ya que siempre tenia toda la tarde agendada. el viernes  en la tarde que salí temprano de la pega y andaba con una ganas de pegarme un buen polvo y comerme un buen culo grande, me dispuse a ver la pagina SC y dije ya este es el dia de conocer a esta mujer, la llamo me dice que puede después de las 14:00 le digo que ok, llega la hora la llamo me da dirección que en aquel momento no conocía y me sorprende lo top y pituco que es el lugar, cuanto dinero se habrá echo esta diosa gracias a nosotros jaja, llego me atiende el conserje le digo el piso me estaciono y voy.

toco la puerta y ella me mira por ese hoyito que tiene en la puerta, me deja pasar y me encuentro a una mujer del miedo, unas curvas espectaculares y un culo que lo único que quería era comerlo y que me aplastara en el. le digo necesitaba conocerte y me dice de donde la conozco le digo que es una leyenda que todo hombre de serena a pasado por sus manos y a salido feliz y han vuelto a ella me miro y sonrió la agarro y empezamos me empezó a dar unos calugasos bastante rico me dice donde quieres empezar y le digo espetare necesito saborear esas curvas de tu calor latino, se acuesta en la cama boca abajo y me dice cómeme entera lo cual yo hicede abajo hacia arriba y cuando llegue a su culo estuve mínimo 2 minutos atrapado y asfixiado en semejante zapallo, me dijo que se quería montar y comenzó unos lametones y un sexo oral muy rico, se monta y por mi mala suerte me manda cortado super rapido ya que estaba entero emocionado con tremenda hembra.

habia pasado mil rollos con esta mujer, sus fotos me tenian enfermo, ese culo es unico no te dan las manos de manosearlo , es una tremenda experiencia saray y todos nos merecemos una mujer asi, no me saco de la cabeza ese culo y la imagende de tenerla en 4to lo pienso y se me para.

llevaba semanas intentado quedar con ella y con tantas buenas reseñas me tenian como tetera, era un día nublado y al terminar me dijo tengo frio papito y se quedo abrazada a mi hablando de la vida, me llamo la atencion lo simpatica, mi amigo no se demoro nada en volver jajaja y la segunda patita fue por lejos mejor que la primera.

primero cucharita aprovechando ese culazo y con una vista espectacular, tenia ganas de probar esa concha y le dije 69 ahora y fue muy rico, muy limpia lo chupa como maestra, para correr necesitaba mirar ese culo y le dije de espaldas y me fui a la ctm tremendo orgasmo con esa vista cualquiera se va cortao y que manera de llegar al extasis por lejos uno de mis mejores polvos.

quede demasiado cansado pero todavía mi amigo queria seguir y ella me dice aun te queda energia y le digo déjame terminar contigo la ultima vez y ella me lo concedio, su ducha la miro y manoseo por ultima vez y pensaba no puedo creer lo que acabo de comerme y me despido con un calugazo en la boca.

siento que todos los que estokeen en esta zona merecen tener un polvo con esta leyenda, y ya en mis ultimas inscursiones por la ciudad siento que me tire lo mejor de acá y con esta cacha me despido de la serena cuiden esta hermosa ciudad y la damas, saray se merce una calle con su nombre increible que todavia no me saco su cuerpo de mi cabeza y esa imagen de ella en cuatro, simplemente una diosa ojala lleguen pronto nuevas pero saray seguirá con el trono por muchos años mas ese culo lo hizo dios, mucho éxitos amigos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si no saben cómo llegar, no tienen auto y andan cortos de lucas hay colectivos que van para allá, avda del mar con los nísperos, las líneas 36 y 71 cobran $1400 y se toman en la avenida de aguirre

No hay micros para allá.

Una aplicación debería cobrar la carrera entre $1200 y $1500

Un taxi debería cobrar entre $3000 a $4500 - $5000 dependiendo si es taxi básico o ejecutivo.

Caminando te demorarías como 40 min.

Hay ciclovía por si te vas pedaleando.

Editado por nene_travieso_666
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el verano solamente, habían varios locales de comida rápida en la avda del mar pero jodieron por el coronavirus, y son terribles careros.

En Puertas del Mar en la calle JJ Latorre cerca de Verona hay locales funcionando, atienden en la tarde y son de precios accesibles. No olvides tu mascarilla

Editado por nene_travieso_666
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Enrique 77654 dijo:

Esta chica es caderona y culona o es estrecha de caderas? Gracias por las respuestas 

colega debe presentarse en la seccion correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2020 a las 21:03, Enrique 77654 dijo:

Cual es el problema acaso esto no es para comentar 

cumpa si quiere salir de dudas entre a sexychicas y pinchas en saray y ahy estan sus fotos reales nada de retoques!!!  y ahy quedas clarito.. llamas coordinas si te va bien, despues comentas...

Editado por DR tuning
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser por lo anterior, atendiendo parroquianos habituales, vale decir, su clientela que es hombres con más de 45 años y tulas chicas, los manda cortados en menos de un minuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2020 a las 20:01, nene_travieso_666 dijo:

Debe ser por lo anterior, atendiendo parroquianos habituales, vale decir, su clientela que es hombres con más de 45 años y tulas chicas, los manda cortados en menos de un minuto

Jajajajaj sapbee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, constructor33 dijo:

Jajaja... a mi me atiende siempre. En depto o en mi casa... Bueno la conozco hace 12 años... Ella es un verdadero.manjar.....

Aquí hay 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...