Saltar al contenido
Adrian Olivares

Saray Colombiana 2

Mensajes recomendados

yo fui hace 2 semanas mas o menos y estaba cerca del líder de reg Arica pero se quería cambiar

 

 

 

Físicamente esta buena operada pero muy buena,, yo no la promociono pero me he llevado tantos chascos con minas chantas que saray es un excelente plan b y a por que no,,,, plan a,, lo malo que su cara ya es de señora de 40 pero yo no busco teens de cara bonita y cuerpo plano, prefiero las curvas.

Contraproducente??? Tengo 180mensajes posteados cuando antes superaba los 500 ojala el moderador me explique el porque?

jamás he faltado a la verdad en mis tablas de reportes si la experiencia es mala lo escribo y viceversa las lleno de elogios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y q nos puede contar de la mrgawhore saray colga 710???continua en su mejor momento o se aveciban los vientos del retiro???

en lo personsl me llamo la atebcion la ausencia de fotos nuevas en la pagina de las sexyinnombrables . Tecnicamente. Hay cosas como la rueda que no necesita reinventarse.

 

 

En la. Arena de la estokada la gladiadora saray es inbatible... Pero por otro lado es contraproducente recomendarla tanto...bueee l q come callado come 2 veces.

 

Salu

Y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales :Saray [/size]

 

Nombre = Saray [/size]

Edad = a ver... yo le hecho unos 40 [/size]

Internet= sexychicas.cl , pero fui por los comentarios de acá [/size]

Costo= 40 mil [/size]

Nacionalidad = Colombia [/size]

Ubicación= cuando fui yo todavía estaba en Av. Pacifico [/size]

Lugar= Departamento sola [/size]

Tipo= Full independiente , parece que es media complicada, no le gustan las colegas [/size]

Conserje= si, pero di numero del depa y chao[/size]

Fono=[/size]+56 9 82569571[/size]

Horarios= p´ta no me acuerdo pero yo fui como a las 21:00[/size]

Comunicacion: bueeeeno, si te contesta te dan ganas de ir altiro [/size]

 

Notas servicio:[/size]

 

Nivel de Empotamiento= 10% igual tiene lo suyo [/size]

Estatura = 1.6 mts aprox[/size]

Contextura = si es por figura le pongo un 6.0 es un reloj de arena [/size]

Cara = 5.0 acá se me cayó por que igual está media pasadita en años [/size]

Nivel de Photoshop= no se , pero de que las fotos son de hace rato... está claro [/size]

Trato: 70 , na que decir.... un 70 no mas [/size]

Besos = 65 todos los que quieras y mas [/size]

Tetas = 65 operadas , tremendas gomas [/size]

Culo = 60 operado igual, artificial a cagar, pero da para tomar a dos manos [/size]

Pussy = 65 full depilada y ni un olor, [/size]

Mamon = 65 C/C pero weeeno, garganta profunda, mucha saliva ... weno weno weno [/size]

Movimientos pelvicos = 65. no te apura y hace lo que le pidas y al ritmo que le pidas [/size]

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)[/size]

Anal = 65 se nota que le gusta, muy natural [/size]

Ambiente = 70 todo limpio , ordenado la luz baja para no verle las pifias y de pasada te sientes mas cómodo

Atención= 70 si hay algo en que se destaca esta mina es en la buena atención que da [/size]

 

Promedio Final = no aplica, la ponderación de cada punto depende de cada estokador [/size]

 

Comentarios a parte= taaaaaaanto comentario bueno de la chica, quise ir a probar.

Con lo difícil que es ubicar a esta envainadora gold class.

Tuve la fortuna de ubicarla y fuí al ataque, de entrada no me gustó su cara pero el servicio es 100% recomendable

Como todos los que han ido dicen , es un DATO CALADO. Pero vayan luego antes que se ponga mas vieja.

Quizás vuelva, uno ya se pone desconfiado de tanta mina chanta que anda y es bueno ir donde sabes que te van a atender bien.

 

 

saludos

 

ex retirado

 

 

Calidad de sonido y anal se me cruzaron

 

no presta el chico por nada

 

Disculpen y saludos

 

ex retirado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy nuevo por acá pero comenzaré con la mejor SARAY

fui a probar el legendario dato calado y todo perfecto, el único mito que pa na es dificil de ubicar, al contrario, la contacté como 3 veces para coordinar y todas me contestó muy amablemente... una diosa ella

la tabla:

Nombre = SARAY
Edad = 34?
Internet= SC
Costo= 40.000.-
Nacionalidad = CULOMBIA
Ubicación= 4 ESQUINAS SANTA BEATRIZ PAL LAO DEL CAMINO DE TIERRA
Lugar= DEPTO
Tipo= SOLISIMA
Conserje= PASE COLAO
Horarios= 11:00 AM

fono +56 9 82569571
Comunicacion: EXCELENTE TODA UNA DAMA HASTA LLEGAR A LA CAMA
Notas servicio: LA NOVIA DE LA SERENA, DEFINITIVAMENTE

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = 1,55
Contextura = pequeña y compacta - hecha a mano... del doc
Cara = 6,0
Nivel de Photoshop= casi nada
Trato: excelente
Besos = 7,0
Tetas = 7,0 grandes y pezonazos
Culo = 6,9 tremendo... un 7,0 si lo prestara
Pussy = 7,0 rica
Mamon = 6,5 un 7,0 si se lo hubiera tragado entero hasta la base
Movimientos pelvicos = 7,0 muy buenos y apretones de pussy geniales.. lo ahorca

Calidad de sonido= 7,0

Anal = no aplica
Ambiente = 7,0
Atención= 7,0 excelente
Promedio Final = 6,7
Comentarios a parte= DEFINITIVAMENTE RECOMENDABLE TODA UNA PROFESIONAL Y MUY BUENA CALIDAD DE SERVICIO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba cerrado el otro tema asi que pongo la tablita aqui tambien pa dar aviso a todos los feligreses...

 

Nombre = SARAY

Edad = 34 creo

Internet= SC

Costo= 40.000.-

Nacionalidad = CULOMBIA

Ubicación= 4 Esquinas

Lugar= DEPTO

Tipo= Solita

Conserje= sin atao

Horarios= 10:00 AM

 

Fono +56 9 82569571

Comunicacion: EXCELENTE

Notas servicio: Exquisito sigue siendo la reina y la diosa de serenita

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,55

Contextura = pequeña y compacta - hecha a mano... del doc

Cara = 6,0

Nivel de Photoshop= casi nada

Trato: excelente

Besos = 7,0

Tetas = 7,0 grandes y pezonazos

Culo = 6,9 tremendo... aun no lo presta

Pussy = 7,0 rica

Mamon = 6,5

Movimientos pelvicos = 7,0 muy buenos y apretones de pussy geniales.. lo ahorca

 

Calidad de sonido= 7,0

 

Anal = no aplica

Ambiente = 7,0

Atención= 7,0 excelente

Promedio Final = 6,7

Comentarios a parte= Con Saray el sexo tiene otra dimension... ya todos los ke saben, saben...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui dónde ella!

 

Sigue igual de rica, lo mejor es que cuando te conoce te trata muy bien!

 

La tabla es repetir lo que todos los que la han visitado ya saben!

 

Punto a resaltar, que el Mamon fue muy rico y todo el rato a fierro pelado!!

 

Ricaaaaaa está mujer!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos meses que no le talo el huertito a la saray jojojo, que ingrato...pero bueno, las lucas no siempre acompañan o uno tiene otras prioridades de gasto de $$$$$, de igual forma comparto tu opinión, a pesar de que la he visitado muy poco en el último tiempo, siempre su atención es extraordinaria, es una agradecida que le den como caja y esa wea me encanta.....nunca una mala cara pk he estado desaparecido por largos meses, al contrario te recibe full caliente siempre, un verdadero placer vistarla ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me mandé un rajazo de antología...como había quedado más picado que la cresta con una tal vanessa de sexychantas...me quería sacar la Mufa ...llamé a varias pero ninguna me tincaba..por miedo a tener otro encuentro penca...y me dije llamaré a Sara y en una de esas me atiende...y contestó a la primera...fui de una y creo que fue un polvazo...espectacular...lo mejor...me saqué el empacho...no hago tabla por que creo esta demás...me declaro un Saray adicto...eso es todo compipas...LAS MINAS FEAS Y HEDIONDAS DEBERIAN APRENDER DE SARAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien cree mi cuenta...

Y k mejor k empezar con la mejor de serena city!

Hace rato k estoke a esta diva....

Pero hasta ahora en atención y calidad es lo mejor.

Aunque cada día es más difícil contactar con mejeta.... Pero vale la pena llamar 2 veces al día para saber si contesta.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el 2º encuentro con esta leyenda de la Region de Coquimbo, mi debut en estas ligas fue con ella y me dejo muy buenos recuerdos, pero relatare el ultimo porq fue mas entretenido, ahi va:

Datos generales:

Nombre = Saray Vip
Edad = al ojo 36
Internet= sexychicas, pero la tome por los buenos reportes en Estok
Costo= 40 la hora, servicio normal
Nacionalidad = Culombia, lo saque por su ass jajaja
Ubicación= 4 esquinas con pacifico
Lugar= departamento
Tipo= solita independiente, se agradece por q da mas privacidad
Conserje= si, pero uno le da cualquier nombre y sabe a donde vai
Fono= el del portal
Horarios= yo fui a las 13, era para servirme el postre, pero me comento q es de 12 a 22
Comunicacion: muy buena la comunicacion, es entre sensual y picarona, mas encima ese acento ..... derrite

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, disfruto la hora y listo
Estatura = 1,62, sin tacos
Contextura = normal, pero con hartas curvas
Cara = 6, entre calentona y simpatica, buena mezcla
Nivel de Photoshop= 15%, se borran cicatrices de sus operaciones y de piel es mas morena
Trato: muy cordial y simpatica, te hace sentir comodo y uno se relaja de una
Besos = 7, buenos besos, te agarra a calugazos y esa wea a mi me calienta
Tetas = 6, operadas buenas, pezon grande
Culo = 7, operado, turgente, grande, para amasarlo todo el rato
Pussy = 7, depiladita, buen olor y se moja al toque
Mamon =7, empezo s/c por q le cai bien, saludo a los compañeros, garganta profunda, con distintas velocidades, despues aplica condon
Movimientos pelvicos = 7, se mueve como loca con el niño adentro, mas adelante detallo
Calidad de sonido= 6, lo gusto y necesario, no finge
Anal = no pregunte, pero parece q no aplica
Ambiente = 7, depto ordenado y limpio, te ofrece jugito antes y depues de la batalla, personalmente me gusta que esten solas por q esa wea de minas hablando, pasos para ya y para aca, me desconcentra
Atención= 7, de acuerdo con los estokes q llevo en mi poco recorrido por esta damas, es la mas simpatica, buenos arrumacos buena conversa, esta todo el rato pendiente de ti, y eso es valorable, no es una barbie, pero el servicio es lo mejor que me ha tocado hasta ahora.

Promedio Final = 6,8 al ojo

Comentarios a parte= como les contaba al comienzo esta es mi segunda incursion con esta leyenda, llame y contesto altiro, parece q al mediodia no tiene mucha afluencia de publico, por q en la anterior estokada paso lo mismo. Me contesta con ese acento tan agradable a los oidos, y me dice que estara lista a la hora indicada, en mi interior me prepare sicologicamente ya q en la primera ocasion me gano la batalla, ahora iba preparado. Me dirijo a su depto golpeo puerta y el sonido de los tacos, ya me frotaba las manos, me abre la puerta la miro de pies a cabezas y altiro unos besos calentones, le comento que esperaba con ansias este segundo encuentro y me da unos besos mas calentones aun, agarra de poto y tetas, aparte q andaba con un clasico babydoll rojo de infarto, nos despegamos un poco y me ofrece un jugito para refrescarme por q parece q me noto un poquitin caliente jajaja, conversamos un rato, cancelo el servicio y nos dirijimos al ring, al comienzo puros besos, yo ya tenia al leon despierto hace rato, pero esta vez fui mas lento y disfrute todo el cuerpecito de esta diva. Mis manos iban y venian de ese cultio, como amasando pan, en un abrir y cerra de ojos la ropa volo y nos pegamos varios roces hasta q me pilla descuidado y agarra el sable, el cual tal artista de circo se lo traga de una s/c, la vista de su culazo, mientras aplicaba dedos en su pussy y tragando el sable, me dejo con los ojos blancos, en ese momento tuve q ponerme a pensar en cualquier wea para no irme cortado, aguante hasta q puso el condon y chasss se monto como Caupolican en la pica, igual q la primera vez qu estuve con ella, la diferencia es q ahora dure mucho mas pero mucho mas, esta minita hace una montada, no la tipica cabalgata, sino q pone los pies en cuclillas, te agarra del cuello y empieza a embestirte con todas sus fuerzas, que manera de aguantar mis coquimbanos ese culito, sonaba como si estuvieran quebrando nueces, en esa posicion estuvimos un buen rato .......... me acuerdo y se me para otra vez jajaja........... uuuuhhhhh le llego a correr la gotita a mi compañera, hasta q me pegue una explosion de aquellas y pafff quedamos rendidos los 2, saco aplausos Saray tiene buen aguante para estar en esa posicion varios minutos, yo me deje querer no mas. Acostados los 2 su buena conversacion, de su vida aca y en su pais, con esas tetazas en mi cara, ella todo el rato pendiente de uno, lo cual es rescatable yaq otras minitas empiezan a weviar con el celular o salen de la pieza, para ser sincero a mi me cuesta q despierte mi cumpa para la segunda patita, pero mi tia es seca para levantar muertos,aplica otravez s/c weno weno y postura de plastico, segun ella la idea es q te vayi sequito y con una sonrisa de oreja a oreja, cuento corto le digo q ahora me toca a mi asi que la pongo en4 y q decir de la vista en esa posicion, agarro los manillas una cachete pro mano y comienzo el mete y saca, a ella le gusta bastante eso y se mueve muy bien, comienzan unos leves quejidos y van aumentando amedida que pasa el tiempo, otra vez me coventre para durar mas q la primera visita, hasta q aumento velocidad bien agarrdaito a sus cahetes, ella empezo a empujar hacia atras para profundizar aun mas el asunto, la verdad q ya me quedaba poco aliento y hago el ultimo efuerzo, ya sentia el calambre, yyyyy otravez vi la luz, ahi me di cuenta q estoy fuera de trainig jajajaj, otra vez los 2 exahustos convrsacion gratis, ella las 2 veces jamas miro la hora, al reves yo fui mas conciente del tiempo, unos ultimos besos y a vestirse, se pone su babydoll me da un vaso de jugo el cual acepto encantado por q me dejo seco seco. En esos dias me comento q se ausentara el mes de Agosto por q viaja a su tierra natal, pero dijo q llegara con mas ganas para atender a sus viudos. En resumen, la atencion es excelente, todo impecable, totalmente recomendable para los primerizos, porq es sabido por la mayoria de su calidad, asi q aun cunado ya se ha comentado todo sobre ella no esta demas recordarles a los nuevos la buena atencion de esta señorita.

 

Volveria, yo creo que si, pero antes quiero probar a varias damicelas, una de esas fue Analia de la cual ya hice mi reporte, pero voy por otras de las cuales no existen ningun comentario, asi q me voy a pegar unos kamikazes e informare.

Mas adelante reportare a Valentina Milf, otra leyenda y una ricura de Santiago, que lo hare en el foro correspondiente.

 

Saludos Colegas y a estokar se ha dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... la semana pasada tuve el placer de conocer a Saray.

Por la cresta, que pedazo de mujer wn!!

Rica por donde la miren, no voy a hacer tabla porque realmente esta de mas.

Volveria? A penas pueda vuelvo wn, se marco un hito en mi carrera estokeril; antes de Saray y despues...

Mijita rica!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...