Saltar al contenido
rubesinho

Dulce Boliche Tia Almendra

Mensajes recomendados

Alejados de las pistas un buen tiempo, leo estos reportes sobre la Tia Almendra y me pico el bichito de la maldad, y me decidí a conocer esta casa de la felicidad y placer..  Como un hombre mayor, bien mayor, me acorde de las viejas casas de remolienda y quise recordar mis tiempos de juventud.  Llame a la tía en cuestión y me dio las indicaciones del lugar y detalles de la atención de sus sobrinas.

En el lugar me presenta a las 2 chicas libres en ese momento, como soy chiquito escogí a la dama de nombre Dulce, que tiene en este foro un comentario no muy bueno, por tratarse de una mujer grande, gordita y de pechos prominentes.

 

Datos generales:

- Nombre ; Dulce

Edad : 40 y algo, supongo.

Internet: Aquí.

Costo: 20 mil la hora

Nacionalidad: chilena

Ubicación: metro Santa Lucia, Marcoleta

Lugar; deptos.

Tipo; agencia antigua, llegas y te presentan a las niñas disponible, tu escoges.

Conseje; no hay, bajan a buscarte

Fono: 981789837

Horario; de 11 a 21 hrs

Comunicaciön ; whatsapp

Notas del servicio:

Nivel empotamiento; a esta altura ...jejejej

Estatura: grande para mi, 1;70 y algo

Contextura: gordita

Cara: para mi bien, muy risueña.

Nivel photoshop: no corresponde

Trato: amena, simpatica, me trato como rey

Besos: todos los quise

Tetas: grandes y sueltas, producto de su edad y gordura

Culo; lo mismo, grande, suelto y con celulitis

Pussy; algo peludita, sin olor desagradable, se humedece rápido al tacto ...jejejej

Mamó: muy bueno, sin preservativo, mucha lengua y salivado.

Movimientos:  no obstante su peso, cuando estuvo arriba se manejo muy bien, se movió mucho y no note su peso sobre mi.

Calidad del sonido: bien, no exagerado, lo justo y necesario; se hubiese visto raro que gozara tanto conmigo, yo chiquito y ella tremenda mujer.

Anal: no lo intente, tampoco pregunte.

Ambiente; aquí asoma el precio de la atención, departamento antiguo, con falta de mantención, cama igual, sonaba cuando le estaba dando.  Para estokadores de gustos refinados, abstenerse de concurrir.  Lo mismo con las damas, la gran mayoría mujeres mayores de 40 y algo.

Atención; bien, buenos mamones, 2 contactos bastante movidos y en distintas posiciones.  Salí complacido, mas por el precio.  Como dicen por ahí, cuando las lucas son escasas, salva.

Relación precio calidad: acorde.

Promedio final: pasa la prueba.

P.D.: cuando me retiraba del lugar, habían mas muchas desocupadas, le eche el ojo a 2 de ellas.  Para volver pronto por ellas.

Hoy le pregunte a la tía por las damicelas que están atendiendo, y me mando las fotos de las pecoras.  Hay una negrita, la  colombiana Line, Valentina, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo la consulta del nuestro amigo Stone sade, la atención es valida por los contactos que uno sea capaz de lograr dentro de la hora, yo dada mi avanzada edad, solo pude realizar 2,  pero de muy buena factura.  Salí livianito y contento como pero con dos colas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...