Mulato Publicado 17 abr 2006, 13:09:46 Publicado 17 abr 2006, 13:09:46 Revisando el manual toplero y gracias a la sugerencia de el Mono Zulu, este Miercoles a las 15:00 hrs es muy buen dia y hora para ir a topless, ya que ese dia hay partido de futbol y por la experiencia del Mono Zulu es dato fijo que los topless este Miercoles estaran casi vacios de clientes (a no ser que pongan una pantalla para ver el partido) por ende todas las musas estarán disponibles. Yo estoy cagado (estoy con mucho trabajo) y no puedo ir, pero comparto este dato con los topleros del foro para que aprovechen el dato. sin perreo no hay propinas
hot_ace Publicado 17 abr 2006, 18:08:18 Publicado 17 abr 2006, 18:08:18 Si .. lo mejor es saber que cafes no tienen tele y eso .. y si ademas es un partido que no te interese (como uno de la ponticuica, por ejemplo)... hay que puro aprovechar para ir a hacerse el galan ... ademas que las minas notan que no eres juguito de pelota y eso te da un valor agregado. 8) 8) 8) 8) 8) LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!! HOT_ACE, FORERO MAGISTER.