Saltar al contenido
PPDe

Angie

Mensajes recomendados

Nombre = Angie
Edad = 18-19
Internet= Skokkq
Costo= 20 la media 30 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Baquedano con Argentina
Lugar= Casa
Tipo= agencia/ independiente
Fono=+56961334446
Horarios= 9 - 21:00 creo
Comunicacion: Agradable...ameno

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 150 cms
Contextura = delgada, con lo suyo
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuoso, relajada, sumisa.
Besos = nada (Dada las circunstancias)
Tetas = 5.5 chicas pero bien
Culo = 5.5 (formadito)
Pussy = 6 (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, etc,)
Mamon = NA  (no pedí)
Movimientos pelvicos = 6 (como lo quise) me dejó ponerla como quise y se movió a mi ritmo
Calidad de sonido= 5 (bajos pero naturales)
Anal = NA
Atención= 7 (muy simpática, relajada con el tiempo)

Promedio Final = 5.9

Le subí el promedio porque la encontré muy complaciente, además de ser livianita (45 km aprox) lo que me permitió ponerla como quise y dónde quise, no arrugó en ningún momento, en todo el rato que le dí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien estube con esta chica paso a detallar mi encuentro

Nombre = Angie
Edad = 18
Internet= Skokka
Costo= 20 la media 30 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Baquedano con Argentina
Lugar= Casa
Tipo= agencia/ independiente
Fono=+56961334446
Horarios= full creo
Comunicacion: Agradable...ameno

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 160 creo
Contextura = delgada, con lo suyo
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuoso, relajada.
Besos = nada (Dada las circunstancias)
Tetas = 5.5 chicas pero bien rico pezon
Culo = 6 buen culo
Pussy = 5 se ve linda pero no deja hacerle nada
Mamon = NA   no lo hizo tampoco se lo pedi
Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien pero es para tratar de mandarte cortado rapido
Calidad de sonido= 6 son buenos le gusta gemir pero son exagerados
Anal = NA
Atención= 5.5  es simpatica pero apurona trata de mandarte cortado rapido

comentarios : Habia tratado de estar con ella antes pero me hicieron cambiazo, bueno la chica la encontre linda tiene buen forro y si bien es simpatica la encontre muy apurona tratando de mandarme cortado rapido con la clasica frase dame la leche papi.

en fin no se si volveria que la chica es linda lo es pero trata de botarte a los 40 minutos, lo cual es una lastima, habia una chica en esta casa llamada suzy al parecer se fue pero esa chica si atendia bien a mi parecer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Alexander442200 dijo:

amigos me gustaria conocer a esta minita pero por lo que veo la direccion es muu transitada, alguien podria decirme especificamente donde es? Por mensaje por ultimos se los agradeceria mucho, gracias.

Hay una casa muy grande en esa esquina. Ésa es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos .

para su informacion ella tiene 24 años , es de Armenia Colombia , aun es agradable y muy simpatica aun , eso quiere decir que no swe ah contagiado ni de COVID 19 ni de las malas costumbres de algunas minas .

bajita y rica , pero solo para maximo 2 veces , yo ya cumpli mi cuota con ella .

 

saludos y gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace aproximadamente 10 días fui, pero ya no fue lo mismo que la primera vez (talvez yo he cambiado ??) Como bien lo dijo Crinic, está bien para 2 veces.

Lo que más me molestó, es que al final te terminan pidiendo propina!!! Bajo cualquier pretexto. 

Ni que fueran garzonas...

A las caseritas les llevo un regalito (su engaño), no a cualquiera.

Me recuerda una peruana en Calama que además de ponerme una serie de peros al momento del stoke y no decirme que andaba con la regla, enterandome al cachar que el preservativo salió rojo casi goteando, después me pidió propina. ???

Paso..  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui les va mi experiencia...

Nombre = Angie
Edad = unos 21
Internet= Skokka
Costo= 20 la media 30 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Baquedano con Argentina
Lugar= Casa
Tipo= agencia/ independiente
Fono=+56961334446
Horarios= 9 - 22:00 
Comunicacion: Agradable...ameno

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 8%
Estatura = 155 cms
Contextura = 6.0 delgada como teen
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop= nada, es ella                                                             

Trato: 6.0 solo faltaron los besos para que sea polola... Respetuoso, relajada, sumisa.
Besos = no da
Tetas = 5.5 pequeñas, de acuerdo a su contextura
Culo = 6.0 para su contextura (formadito)
Pussy = 6 rica, depilada, sin olores...
Mamon = 6.0 bien
Movimientos pelvicos = 6 normales, muy manjable.
Calidad de sonido= 6.0 reales
Anal = al parecer hace como adicional
Atención= 6.1 cumple con la atencion.

Promedio Final = 6.0

Ella esta en la casa que parece castillo, ya sabeeen... la llamo y me abre la puerta, la veo y decido quedarme 1 hora con ella.

empezamos a sacarnos la ropa y noto que tiene un cuerpo de teen, ahi comenzamos con un oral de ella hacia mi, luego comenzamos la accion en 4 ahi le di durante un buen tiempo mientras ella se exitaba con los movimientos, luego le empece a dar a lo misionero y no me dejo dar besos (ahi noto que para ella eso es una regla), ella se deja llevar y sigue tu ritmo, asi nos dimos en distintas posiciones hasta que acabe... fue una buena atencion en la hora, ahi me visto y me voy pensando en...

 

Lo bueno

- tiene cuerpo de teen

- aguanto el tiempo, NADA que dame tu leche o que finga para que acabes luego... relajada para atender

- respeto el tiempo

- pieza grande

 

Lo malo

- no da besos

- lugar transitado por fuera.

 

La recomiendo y volveria...???

Yo si la recomiendo, una colombiana de cuerpo de teen, flaquita y relajada, aunque pagaria 25 la hora, lo bueno es que respeta los tiempos. ademas si volveria pero para repetirme 1 o 2 veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de muchos intentos tratando de comunicarme con ella ayer me dirigí a atenderme con ella. 

Llegue hasta el depto donde atiende ella muy simpática vistiendo una lencería roja, la misma mina de las fotos chiquita flaquita de esas q la podi poner en todas las poses sin mucho esfuerzo 

Le pagó la hora 30 mil y le preguntó por adicionales 20 oral sin condon y 30 anal, excesivamente caro así q desisto y me voy por el servicio normal

La pieza algo chica de esas q entran la cama de dos plaza y queda un pequeño pasillo entre el closet y la cama y además por estas fechas la calor se sentía y eso q aún ni empezábamos y sin tener siquiera un ventilador

En fin sexo normal nada del otro mundo un poco exagerada para gemir pero igual t calienta el oral lo mejor mirándote a la cara y poniendo una cara de caliente q t deja a full

Va tabla 

Nombre = Angie
Edad = 19 creo q si a lo mas 20 o 21
Internet= Skokka
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= avelino Contardo con Eduardo lefort
Lugar= depto sin conserje
Tipo= independiente
Horarios= 16 horas
Comunicacion: simpática un poco chillona su voz 

Notas servicio:
 

Estatura = 150 aprox
Contextura = delgada
Cara = 5 ni fea ni bonita
Trato: relajada simpática 
Besos = no da 
Tetas = 6.5 chicas como me gustan por eso la nota 
Culo = 5. 5 durito pero chico 
Pussy = 6 permite oral 
Mamon = 6.5 lo mejor, no le pongo el 7 por q a mi me gusta sin y cobra 20 adicionales por eso
Movimientos pelvicos = 7 donde es livianita la puedes poner como sea y se deja en todas las posiciones 
Calidad de sonido= 5. 5 un tanto exagerada
Anal = hace cobra 30 adicional pero no le aplique
Atención= 7

Promedio Final = 6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Angie
Edad = 19 demás
Internet= Skokka
Costo= 30 la hora 25 la media 
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= avelino Contardo
Lugar= depto sin consere
Tipo= independiente
Horarios= 14 horas
Comunicacion: simpática un poco chillona su voz 

Notas servicio:
 

Estatura = 150 al ojo
Contextura = flaca
Cara = 5.5 
Trato: 7 relajada
Besos = 2 no da

Ambiente = 4 pieza muy chica y sofocante no tiene ni un ventilador aunque sea 

Tetas = 6 de teen 
Culo = 5 un poco de estrías para ser tan joven 
Pussy = 6 depilado y limpio 
Mamon = 5 más o menos no más además q cobra 20 el adicional s/c
Movimientos pelvicos = 7 a ser flaca y liviana se puede hacer la pose q sea y las hace todas
Calidad de sonido= 5 la note demasiado exagerada
Anal = no se no pregunte
Atención= 7 

Promedio Final = 5.4

 

A la espera de decidirme por una venezolana encontré a esta pendejita colombiana le hable super buena onda me explica los precios y servicio nótese q me dijo trato de pololo

Concurro al lugar citado me abre ella y vamos pa su pieza, el lugar no es feo ni nada de eso pero su pieza es demasiado chica y con el calor q esta haciendo es sofocante y más a las 2 de la tarde debería poner un ventilador aunque sea, me pregunta cuanto me quedo y como siempre con una nueva le digo q la. Media hora

bueno procedemos a sacarnos la ropa y tiene un cuerpo de teen q t hace dudar si estas entrando en un delito. 

Me empieza a besar el cuello y cuando trato de besarla en la boca no me deja me dice q no da siendo q era con trato de pololo, otro punto menos le preguntó si hace oral sin condon y me dice q si pero son 20 lukas más así que next

Igual con la calentura la niña sabe como calentar me pone el condon y le aplica conferencia mirándote a lo ojos a pesar de eso no es de las mejores conferencias 

La tomo la pongo en 4 y empiezo a darle lamentablemente el calor q hacia t hace sudar como loko y el darle que darle empieza a agotar igualmente con lo caliente q estaba la doy vuelta patitas al hombro y le sigo dando hasta acabar

Bueno la mina es buena en la cama sabe como hacer su pega solo q si mejorará el lugar el tema de los besos aunque eso es un gusto personal y el precio del oral sin condon no le iría tan mal creo yo

Sí vuelvo demas pero en invierno eso

Nota aparte sigo buscando una venezolana pero hay demasiadas y tengo a varias en mente pero quiero ir a la segura, lo mismo con una uruguaya aunque se q hay es mas difícil el tema

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...