Saltar al contenido

Pelao_Saitama

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    39
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Centro
  • Intereses
    blowjob

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Pelao_Saitama's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. ? ? Isabelita pendejita hot diosa del sexo - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. ? ? Isabelita pendejita hot diosa del sexo. Ven a disfrutar de un rico sexo sin límites hasta quedar sin aliento con los más ricos movimien Hola estimados, alguien que se haya atendido con esta damisela? Agradecería su ayuda. Saludos estokadores
  2. @PPDe Es en el famoso castillo verde/blanco que hay por esa intersección?
  3. @Polo_Potro https://cl.skokka.com/escorts/antofagasta/la-rubia-de-tus-qp9j307751039/
  4. @nikomanual Estimado pero ella a día de hoy está como sale en las fotos publicadas o son fotos antiguas? Ya que he leído que está un poco rellenita, pero según esas fotos no la veo pasada de peso, desconozco como era antes por eso pregunto.
  5. @nikomanual Se cambia de cuidad cada 7 días (ella me dijo), te recomiendo que la agregues al whatsapp y veas los estados, ya que siempre pone en la cuidad que se encuentra... si tienes suerte demás que para la quincena está por acá.
  6. Creo que está de más hacer un tabla con todo lo que ya han dicho, fue muy buena la atención, de los mejores orales que he recibido, quizás hayan mejores pero de momento este está en mi top 1, super simpática y se preocupa que la pases bien, fui por la media hora y estuve casi 40 min ni siquiera me apuró, volveré sin dudarlo cuando ande por estos lares nuevamente. Saludos estokadores.
  7. @ElTimido Ni siquiera tengo una foto mía en whatsapp, puede ser por eso mismo que no me haya respondido, pero no quiero perder las esperanzas y ojalá responda, queda tiempo aún para atenderse con ella. Saludos colega
  8. @ElTimido Yo le hablé por whatsapp y no me respondió, la llamaste? Porque hace dos días que no me responde, creo que voy a tener que comprar otro chip prepago
  9. @ElTimido Dónde se promociona estimado? busqué por Locanto y no encontré nada.
  10. @Claxuslek Estimado ya se ha atendido con ella? hace rato ando buscando pero quiero un dato calado no quiero malgastar dinero, y por lo que vi en el vídeo que sale en mijitas me está convenciendo ir para sentir ese oral que se ve que le pone empeño.
  11. @ElCrack14 Estimado y qué tal encontró el servicio del oral o aplicó retirada?
  12. @Sucupiure Debo reconocer que ese es mi punto débil, sé que me arriesgo a alguna enfermedad, pero es que con preservativo no es lo mismo, gracias de todas maneras por su consejo.
  13. @Sucupiure Pero puede ser que varios que se hayan atendido con ella no dejen tablas por las críticas que les van a llegar y prefieren dejarla piola, yo me iba a pegar el kamikaze hoy pero prefiero no arriesgarme a una enfermedad. Leyendo el post que hizo el estimado cachero.anonimo un usuario llamado ElTimido dijo que incursionó ahí y luego de 8 meses se iba a hacer un examen, nunca publicó cómo le salieron los resultados, dijo que los iba a postear, pero se entiende la privacidad en una caso así.
  14. @Sucupiure Estimado el oral lo hizo con preservativo? ya que leo muchos comentario acá diciendo que lo hace sin, y ya que no hizo tabla que le pareció ese blowjob? ya que le tiran bastante flores a esta damisela sobre su oral de infarto.
  15. @cachero.anonimo uuh compa menos mal me metí al foro antes de ir y me dijiste eso, te lo agradezco, sinceramente pensé que fue un error de tipeo ya que me dije como alguien va a dejar que se lo hagan sin condón y ni quise preguntarle porque me parecía una estupidez, pero viendo tu post que subiste hace un tiempo, me doy cuenta que hace rato se publica de esa forma, por lo que tajantemente no iré, me genera total desconfianza que una mujer llegue a eso. De nuevo te agradezco tu comentario estimado. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...