Saltar al contenido
Sacul97

Nuevo Cafe En Maipu

Mensajes recomendados

Hola Estimados

Vengo a entregar mi reporte de un nuevo café cerca de la plaza de maipú, fui a principios de Marzo, así que desconozco como esta actualmente, desconozco el nombre del local pq no salia en ningún lado

Nombre: NN

Direccion: Calle monumento, en el segundo piso, al lado de donde esta el Gary, frente a la iglesia

Precios: Luca la bibia

Consumo de la dama: 3-6-9 los consumos por 1-2-3 bailes respectivos/10 privado cn baile desnuda sin sexo. privado del otro, desconozco

Cantidad de mujeres: 3 pero solo una trabajando, las otras mandaban y fumaban.

Calidad: Malaya, pero pa gustos colores

Volveria? No.

 

Relato: Andaba cafeteando pre crisis covid-19 una tarde, estaba malito el hambiente en mis picás de rigor, y el rustico estaba llenito, en eso iba camino al Gary, y al subir el segundo piso de la galeria donde esta, me percate que hay un nuevo local al lado, una haitiana fumando afuera y vacio, decidi pegarme el kamikaze y entrar, Totals, que pierdo mas que plata y tiempo, me atiende una dama, entradita en años, cerca de los 40 me imagino, fisico meido carreteado, timida, no cachaba mucho y me repitio harto que era su primer dia, me dan los precios, me obligan a comprar una bebida, aunque, barsa lo acepte, me lo tome y le dije que iba por el privado de, 10 lucas por un baile en el baño sin nada de ropa. era mal negocio para mi pq mi casera me cobra 2 por 5 mil, y es carne de mejor calidad, pero ya estaba allá  y nada que hacer.

El webeo estuvo piolita, harto agarre, y buena onda la dama, pero nada de privacidad, oía como hablaban entre ellas las cabras de afuera y todo, en fin, acabo el bailecito, y seria, un chao, agarre mis cosas y me fui, mientras me iba empece a oir como me pelaban.

 

Es bueno que abran nuevos cafes en Maipú, pero varios dejan MUCHO que desear, no pierda plata hasta que no mejoren los locales

 

Saludos estimados.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon amigo

 

mira en calle monumento con 5 de Abril, hay varias tiendas y unas escaleras a un segundo piso, casi frente a la iglesia, subes y hay dos ccp, el Gary y este, son bien parecidos en minas, el Garys es el que esta al fondo, este el que esta al lado.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...