Saltar al contenido
Zudaka

Minas Locas?

Mensajes recomendados

Una Historia Muy Antigua

Como estamos en cuarentena y limitado al máximo las incursiones, empecé a recordar mis inicios en este mundo estokeril.

Eran mediado de los años 90s, (hoy tengo 49) de repente me hice adicto a un boliche que quedaba en calle Rosas entre Brasil y Cuming. En ese lugar comencé a hacer buena onda con una chica del lugar , la encontraba algo loca pero buena onda, visita a visita la hora comenzó a extenderse, la mina comenzó hacer más suelta y relajada (el chico por ejemplo), en algunas ocasiones la hicimos algunas veces por fuera del boliche y me salió gratis, (bueno un par de completos en el Kapi Cua), la mina me dio en teléfono de su casa donde la llamaba para juntarnos fuera de horario laboral ,la mina decía que yo era diferente y esas cosas.

Un día viernes fui al boliche a darle un rato y me dice que la espere para hacerlo también por fuera, el lugar eran el de siempre los moteles de calle Ricardo Cumming, en medio del juego carnal me dice que porque no voy a su casa el sábado, o buena dijo yo ,me voy a ahorrar el motel .

Aquí viene lo terrible y bizarro, llego el sábado a la dirección indicada y hora acordada..... y me encuentro con un CUMPLEAÑOS DE CABROS CHICOS, la mina me recibe y me presentó un pendejo de unos 6 años y le dice "MIRA HIJO ,TE VINO A VER TU PARA"........

Yo a la mina la conocía hace unos meses y siempre fue con gorrito.

La mina estaba loca, lo supe desde el principio,  pero de ahí a inventar esa huea..  

Agarre un taxi y me fui.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja historias hay miles.... A mi me pasó hace unos años atrás, con una hoy milf conocida acá en el foro. La conocí en este ámbito, pero enganchamos y con el tiempo salíamos y lo haciamos "gratis". Nada romántico, sino buena onda y calentura... En fin, un día la voy a dejar a su casa y unos pendex flaites se agarran a balazos justo cuando nos estábamos despidiendo... Ambos guata al suelo en invierno ctm!! Quedé todo embarrado pero no me importó porque las balas pasaban silvando... Cuando iba de vuelta pensaba en los riesgos de la calentura jajajjajajja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, ja, ja, está buena la historia. ¿No lo estaría agarrando pal hueveo la comadre y usted se pasó rollos, colega? Nah, hay hartas minas locas, yo he conocido unas cuantas. Hubo una que me invitaba a almorzar a su casa y, menos mal, que me confesó que tenía un pasado delictual y que el papá de su hijo estaba en la capacha y saldría en unos meses (me corrí, por supuesto, y nunca más supe de ella). Menos mal que nunca me pasó algo como lo de BatiEstokador. Son gajes del oficio de Caliente.

Mmm... creo que alguna vez fui al boliche que mencionas (tengo 54), pero las minas que vi no me gustaron. Qué nostalgia de los viejos tiempos, ¿no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2020 a las 20:15, BatiEstokador dijo:

Jajajaja historias hay miles.... A mi me pasó hace unos años atrás, con una hoy milf conocida acá en el foro. La conocí en este ámbito, pero enganchamos y con el tiempo salíamos y lo haciamos "gratis". Nada romántico, sino buena onda y calentura... En fin, un día la voy a dejar a su casa y unos pendex flaites se agarran a balazos justo cuando nos estábamos despidiendo... Ambos guata al suelo en invierno ctm!! Quedé todo embarrado pero no me importó porque las balas pasaban silvando... Cuando iba de vuelta pensaba en los riesgos de la calentura jajajjajajja 

Jajajjajajaja eso me recuerda también una de las tantas mías de la época del 90 especificamente fue en 92, año en que ya llevaba un par de años hueviando con scorts en los típicos lugares donde ellas se presentaban sector Centro, enganchamos con una chica la que visitaba regularmente, un día fui cercanao a la hora de terminaba su turno ella me pide que la espere, que podemos seguir por fuera gratis y así fue la esperé nos fuimos a seguir dándole a un Telmo, después de dos horas y algo nos fuimos a casa, la acompañó tomar locomoción, luego cada uno por su lado,... Así pasó varias veces ya llevaba tres meses con ella, hasta me paseaba dela mano...  y en la última vez .. se nos hizo tarde ya en invierno, no pasaba mucha locomoción.. Bueno nos fuimos a mi casa, ahi yo le pedí el auto a mi tío y la fui a dejar a su casa, al llegar a la cuadra donde vivía ella.. habíamos pasado por el lugar y se formó una pelea de flaites..   ella se entra a su casa y me devuelvo y me  llega un piedrazo, en el vidrio lateral del auto... Salí de rápido de ahí, cuando llegue a casa le cuento a mi tío y me dice huevon caliente ... Aléjate de esa mina ... De donde la conoces ... Es una amiga tío... Si huevon soplame este ojo anday maraqueando y luego se carga de la risa, ya mañana arreglamos eso, pero no le digas nada a tu tia... Hasta el día de hoy me acuerdo y mi tío QEPD, siempre que hacíamos carretes asados contaba la historia de don Juan, me decia y harto cara que me salió la última cacha con esta chica......jajajjajaj que tiempos aquellos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja buena onda el tío jajajaaj

Yo mientras estaba de guata en el suelo pensaba que no le llegara un balazo al bólido ? jajajaja 

Igual con la mina seguimos un tiempo más, pero cada vez más espaciado... Ahora hace como un año que no la veo y algunas veces hablamos por wsp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja si las minas de los 90` eran locas vivas. Las de hoy son mas turbias que el rio mapocho, siempre victimas y jamas responsables ni de las mentiras que inventan.

Yo comparo las historias del Rumpy de los año 90 y las historias actuales y es traumente el cambio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, BatiEstokador dijo:

Jajaja buena onda el tío jajajaaj

Yo mientras estaba de guata en el suelo pensaba que no le llegara un balazo al bólido ? jajajaja 

Igual con la mina seguimos un tiempo más, pero cada vez más espaciado... Ahora hace como un año que no la veo y algunas veces hablamos por wsp

Jajajjajajajaj imagino las balas silbando jajajjaja.....en mi caso era muy joven me fui .. muy asustado y urgido.... Mi tío siempre apaño, de hecho fue con el que conocí los toples... .... 

Editado por patriciio
Corregir palabras
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien que mi historia trajo recuerdos a varios contertulios.

En estos días de enclaustramiento es bueno recordar.

Me acordé de los Topless del Caracol de Calle Bandera.... (ahí si se me cayó el carnet)....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de minas locas, cachen quien esta de regreso; esta seria como la "reina madre de las locas"

M.RELAXCHILE.CL

¿QUIERES VER MIS FOTOS Y VIDEOS MÁS HOT? 100% REALES Y FULL EXPLICITAS...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Digan lo que digan........y muy loca sera la mina....!!!

Pero...puta que era linda y rica, ademas culeaba como los Dioses.....!!

Yo nunca tube algun problema con ella....

Saludos

E

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Minas locas...

Una vez contacte a una Victoria Mistres.

Mi idea es que ella iba a enseñarme a ser dominante y seria la sumisa, queria aprender cosas. Weas de uno...

Llego borracha y drogada a cagarse... conversamos 3 min y le pedi que se fuera, que le pasaria 20 mil por el taxi. Se puso a gritar, que ella habia ido por la plata completa, agarro la plata y se fué. Yo la deje pues no queria problemas en mi depto.

Quiza si no llega drogada la pasamos bien, pero ni caminaba derecho y olia mal.

La peor experiencia....

 

 

Editado por Chrystian98
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa barbarita yo nunca la conocí en ese tiempo que publicaba nunca fui a verla ya que habían buenas opciones por menos y cuando decidí ir quería que le transfirieran antes de ir si mal no recuerdo,que edad tendrá realmente,valdrá la pena $80.000?

Editado por rx_james
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Rodrigo1971 El caracol bandera, ufssss, pero si no han pasado tantos años.... Pero la cantidad de historias y anécdotas.... Son muchas y de todos los estilos....

Recuerdo una vez llegó a trabajar conmigo un muchacho, que había sido copero y DJ, en uno de estos locales... Me dijo yo a usted lo he visto en algún lado... Su cara me es conocida, ..... Si fuera así yo me acordaría de  usted... Chuta yo el jefe, siendo reconocido por un ex trabajador de cierto lugar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, patriciio dijo:

@Rodrigo1971 El caracol bandera, ufssss, pero si no han pasado tantos años.... Pero la cantidad de historias y anécdotas.... Son muchas y de todos los estilos....

Recuerdo una vez llegó a trabajar conmigo un muchacho, que había sido copero y DJ, en uno de estos locales... Me dijo yo a usted lo he visto en algún lado... Su cara me es conocida, ..... Si fuera así yo me acordaría de  usted... Chuta yo el jefe, siendo reconocido por un ex trabajador de cierto lugar...

Una de mis primeras historias pueriles fue en el Caracol Bandera, a fines de los 80, trabajaba y estaba en el colegio, me vestía como adulto para verme mayor, era mayor había repetido algún año, aunque la mayoría de edad era a los 21 por esos años.

Bueno el cuento es otro, las atenciones y consumos se pagaban al final con una tarjeta donde las minas anotaban los gastos. Cuento corto me caliente con una mina y seguí consumiendo sabiendo que no tenía más plata, al final ,al salir dije que me habían robado la billetera, dejé una chaqueta y una mochila en prenda y que pagaría el martes en la tarde.

El día martes llegue al sucucho después del colegio ,vestido de uniforme a pagar mi deuda y recuperar mis cosas, NO LES EXPLICO LA CARA DE LOS TIPOS AL VERME...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...