Saltar al contenido
Solomix-reload

--lugares Y Niñas "atendiendo"  En Osorno  (abril--2020)

Mensajes recomendados

--LUGARES Y NIÑAS "ATENDIENDO"  en Osorno  (Abril--2020)

Contertulios si se preguntan xq estamos tan dispara2 en casos Cononas en Osorno, este es un vector Q nos juega en contra, X esto del encierro llamé a los siguientes lugares y están a FULL.  (testeo Lunes 06 y Martes 07--Abril)  (puede Q no les respondan x no ser de la clientela)

- 3er piso Lynch con Colón 04 azafatas, 03 chilenas 01 extranjera, bajaron precios.- 

- Gran Hotel y en sus dif. deptos 03 guerreras atendiendo.  (no estan funcionando las camaras delatoras)

- Casa de Colon con Brasil 02 chilenas, las veteranas de siempre  con bajos precios. (sigue la pelirroja)

- Cabañas Bilbao 03 anfitrionas.(no funcionan camaras delatoras)

- Casa Amarilla Mackenna  (sucursal D cabañas Bilbao) 02 warriors.

-Depto tras Lider Express con normalidad.

-Frente al Bocatto 01 haciendo guardia.

- Lastarrias con 02.

- Lynch (lado gym Mexico) 02.

** Atendiendo solo a habituales, muchas mantienen valores a pesar de baja en visitas. La única protección es solo el condón, se puede llegar D 02 formas, 01.- En techito amarillo, en 40tena tienen libre circulación y a pesar de ir con pasajero en los furtivos controles pasan con vaselina. 02. Los cesantes de las Apps hacen trayectos cortos y calibrados, llevan en asiento trasero botiquin y caja con alimentos (sin salvoconducto)  tiene  chivas dignas de  Edgar Allan P.  (ambos "sevicios" los pasan a busca de vuelta).

**Para las independientes en zona de 40tena están arrendando piezas en las "hostales" Q indico. (las hostales con la nula llegada de turista etc. cobran pieza a precio de huevo)

* Las 03 Q funcionan en Balmaceda.

* La Mamita de A. Barrientos

* Las Llaimas sucursales piolas de Rahue Bajo.

* las 02 de calle Sta Maria.

*Buenos Aires.

Puedo confirmar veracidad de info X interno pero como frecuente en Osorno y otras ciudades lo puesto arriba es una lamentable realidad. Si me van a preguntar por datos y contactos, publicaré sus nicks por sacos de weas. 

**Importante : Las atenciones, lugares y hostales permiten solo a conocidos y en algunos pocos lugares "Todos Valen sin asco".

**Felicito a las guerreras consagradas y conocidas de Osorno Q dejaron por este tema su celular apagado.

 

**Por último indico algunas ciudades Q frecuento y no están en 4tena donde funcionan estos antros de todos los califas casi con normalidad.

-Valdivia, Talca, Rancagua, Curicó, Quillota, La Ligua-Cabildo  (en estas últimas 02 en toQ de queda puedes quedarte dentro pagando orgía), Copiapó, Arica y para los q cruzamos a Tacna el Venus y el ex Cucas siguen repletos).  Para despertar a los calientes en muchas citys cobran mismo precio pero con 02 minocas.

Me despido felicitando a los Q atacamos manuela o le damos a la bruja, sin embargo, este tema no se vigila por falta de personal en las milicias. Se entiende Q si hay oferta es X que hay demanda. Convencer a un califa es imposible, solo prepararnos Q de esta costara mas salir.

Sin + por el momento

SSS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienaventurados los que soportan putear con mascarilla, los que van apuro clavar.

En cambio, los que gustamos del beso con lengua y mamar como terneros un par de tremendas tetas mientras la hembra cabalga en nuestras vergas, obligados a portarnos como ciudadanos decentes hasta el 2022.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No demonizo a nadie, cada quien ve lo que hace, y no quiero dármelas de santurrón pero me sorprende que se siga estokando, yo si viviera solo y no visitara nunca a mi familia me plantearía quiza una estokada en estos tiempos, total me arriesgaria "solo". Pero no vivo solo, y la posibilidad de enfermar a mi grupo familiar en el peor caso me perseguiría hasta la tumba. No se engañen, estokar con mascarilla no protege, el bicho se transmite hasta por el sudor. Y las chicas tienen contacto de alto riesgo con un numero demasiado alto de gente.

Ahora, como va la cosa lo mas probable es que nos terminemos enfermando todos de igual manera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante el aumento de contagios que se disparó en Puerto, las autoridades locales están haciendo un cierre masivo de puteríos en un intento desesperado por evitar la cuarentena, medida sanitaria que por sus desastrosas consecuencias económicas es la peor huevá que le puede pasar a una ciudad. No lo sabremos nosotros...

¿Y por qué los puteríos? Porque es archisabido que la mayoría de las minas que maraquean aquí en el sur vienen arrancando de dos regiones totalmente devoradas por el coronavirus: Santiagozuela y Antofalombia.  

El problema es que en una o dos semanas más cuando le tiren cuarentena a Puerto, esas minas contagiadas con el bicho se van a venir a dejar la cagá en Osorno. 

¿Aguantará Osorno un segundo mes de cuarentena?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...