Saltar al contenido
Il Califa

Top Five Historico Para Recordar En Epoca De Coronavirus

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Smilem377 dijo:

El colega exigente si sabe la mejor de todo los tiempo por belleza y Ser natural al 100% fue almendra tg3 que cintura que nalgas y linda de cada hasta ojos verdes ..

Compadre, en ningún momento hable de exigencia, por algo puse regalonas. No conozco otros locales que no sean los paraíso y el Fashion. Si el local que menciona no seguía funcionando al 2014, era imposible conecer a Almendra. Recién en el 2016 visitaba más seguido los locales (por lugar de trabajo y económico). Antes de esa fecha iba tarde mal y nunca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de revisar mi bitacora toplerir  voy a actualizar mis top 5. Tengo la duda con mi nro 1 de todos los tiempos ya que no recuerdo el año exacto en que ella trabajo en el Putsi Cat. o Show Girls ===> Voy

Nro 1. Michelle año 2000 creo que fue antes, Los que más saben deben tener el año exacto. Muy rica ella, una diosa. ""La meretriz de oro""

Nro 2 . Susan - año 2012 night club El Infierno.  Que hembra más exquisita, hermosa, sensual, y un par de tetas divinas. Muy esquiva pero conmigo fue un amor

Nro 2. Thais - año 2013 PSW. Vean el año y sabran porque esta en mi listado. Entre mis postales esta su carita hermosa con mi herramienta en su boca y ella con sus ojitos cerrados.

Nro 4. Cristina - año 2018 PSW. Cosita rica, teen style, ternurita, su exquisites hacia que apareciera la bestia

Nro 5 Martina - año 2019 PSW. Rica ella pero muy esquiva. Su piel, sus senos, su rostro, sus nalgas la ponen en mi podium... y todo eso fue mio gracia al dios dinero.

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, ermitaño69 dijo:

 

Nro 1. Michelle año 2000 creo que fue antes, Los que más saben deben tener el año exacto. Muy rica ella, una diosa. ""La meretriz de oro""

Nro 2 . Susan - año 2012 night club El Infierno.  Que hembra más exquisita, hermosa, sensual, y un par de tetas divinas. Muy esquiva pero conmigo fue un amor

La primera, exquisita y simpatica, la "Pamela Anderson" y muy bien por ella que se retiro rica en el Free Girls, por ahi por el 2010 o 2011 si mal no recuerdo.

La segunda sigue vigente, alguna vez estuvo en el ex TG3 Bandera actual Paraiso Bandera por ahi por el 2008, luego volvio al Infierno y de ahi no la sacaron mas, a pesar que sigue rica, por razones obvias ya no es la misma de esa epoca, ya se le notan los años.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ermitaño69 dijo:

Por esos tiempos Pia tenia un cuerpo escultural, era como un marmol de diosa griega. Ya en esos tiempos  algunos le pagaban solo para hacerle cunnilingus.

En verdad tenía un cuerazo pero un caracho que siempre me freno pasar por ahí de forma continua pero daba un buen servicio y con unas cuantas chelas se olvidaba todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2020 a las 5:47, rodrigo4545 dijo:

PIA AÑO 2006  TG3

REYNA ISABEL AÑO 2006       MSP

MAKO 2015      PARAISO CATEDRAL

EMYLY 2019    PARAISO CATEDRAL

ALMENDRA  2006  TG3

Muy buena su idea de poner el año, ya que no es la misma chica al pasar del tiempo.

De las que tengo en común con usted, Pia, coincido absolutamente, ese año creo que fue su Pick, simplemente un cuerpo perfecto, ya al ultimo en sus momentos estaba demasiado ancha,

Con su lista de años me hizo pensar en Catalina del 2020, Hellen del 2018, Colomba del 2014, Thais del 2010, esos fueron su mejor momento, cuerpos impresionantes, el que se las sirvio en esas epocas, se comio un manjar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2020 a las 10:11, ermitaño69 dijo:

Por esos tiempos Pia tenia un cuerpo escultural, era como un marmol de diosa griega. Ya en esos tiempos  algunos le pagaban solo para hacerle cunnilingus.

si de hecho se me rompio el condon con ella ,, pia estaba en su mejor momento su piel era muy rica y era la top en ese momento para mi era la nro 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2020 a las 13:18, Alex_Aguinaga dijo:

Muy buena su idea de poner el año, ya que no es la misma chica al pasar del tiempo.

De las que tengo en común con usted, Pia, coincido absolutamente, ese año creo que fue su Pick, simplemente un cuerpo perfecto, ya al ultimo en sus momentos estaba demasiado ancha,

Con su lista de años me hizo pensar en Catalina del 2020, Hellen del 2018, Colomba del 2014, Thais del 2010, esos fueron su mejor momento, cuerpos impresionantes, el que se las sirvio en esas epocas, se comio un manjar.

si lo de los años fue por que me las tire en su mejor momento ,, pia en 2006 tenia auto   despues en 2015 la vi i que iba entrando a una estacion de metro en 2015 cuando se retiro ya nadie la pescaba ,,   asi es este mundillo pero pia en 2006 era extraordinaria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...