Saltar al contenido
Pastore

Motel (coronavirus)

Mensajes recomendados

Algún contertulio está informado sobre la atención de los Moteles... están cerrados por la contingencia o siguen prestando su servicio?

(De antemano pido disculpas por mi desinformación sobre el tema.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y alguien sabe si los de Buin y esos sectores estarán operando?,  tengo una aprehension que vayan a estar los verdes afuera deteniendo. ¿se ha sabido de fiscalización a la salida de estos lugares pecaminosos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en motelapp salia el holitel claro con otro nombre pero alquilan a 50 mil minimo es decir con registro de viajeros y preguntas de protocolo...poco mas con entrevista para la prensa XD  

por el precio puede ser lo que me dijo una pecora que atienden hoteles perp al costo alto y pidiendote mil weas... casi con permiso individual para echarse la cacha XD 

ese motel capaz funcione  ..aubque el centeo esta bien pedido por los sapos.

igual en motel now salia otra en el centro pero igual seria muy iluminado para salir en tv.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pregunté en uno que está en Panamericana Norte con la montaña, hotel la montaña, atienden hasta las 10pm igual pegan el palo para el lugar. 30mil las 3 HRS . Busquen en fb el número y preguntan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

periodistas haciendo show en arturo Prat cuadra 408 un motel que estaba abierto poniendo en camaras las caras de las 11 parejas... 

el periodismo esta excediendose ...a los delincuentes les tapan la tara y a los califas los presentan y acosan en camara..  no me sorprenderia que comiencen a haber denuncias penales contra ellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui al motel Mosqueto la semana pasada, están abriendo de lunes a viernes, tengo entendido que el San Francisco 22 y el Holley (Providencia) igual volvieron a abrir

Editado por reptiliano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2020 a las 3:56, Donzeta dijo:

Yo el viernes fui al aerotel de Maipú, tipo 18:00 fui en auto y ya había fila, pero avanzaba rápido.

Primera vez que voy a ese y piola el baño eso sí es full transparente al menos la pieza que me tocó.

La primera vez que fui tambien me pille con la sorpresa de que era transparebte.. osea si no teni confianza con la mina es cuática la wuea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...