Saltar al contenido
AlexandroQF

Negociando O Cuarentena Por Coronavirus

Mensajes recomendados

Gracias al coronavirus, lo mas probable es que apareceran ofertas varias de las cafetinas regalonas. Será q este es el momento que muchos esperabamos?. Llegó el momento de lanzar la piedra, regatear precios o de ayudar a la regalona de turno? O hay que ser conscientes y hay que mantener la cuarentena y esperar en la casa a que todo pase?. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pepe Pato Sabe mucho... El riesgo de infección es muy alto. Mejor quédense en casa, junten plata, y esperen a que pase todo ...

 

P.S: PUTA QUE SON CALIENTES LOS CHUCHESUMADRES... CÓMO TANTO!!!!?????!!!!???? xD!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que la oferta más efectiva sería una cuarentena de 14 días con la regalona ?

Técnicamente es una privatización a plazo fijo... renovable.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas es la hora de aprovechar la que antes cobraba 70 o más con la situación actual hasta por 30mil ya me paso hoy , sale más barato, uno sale del capricho y ve si realmente la regalona de turno sirve para una segunda, muchas dicen hacer mucho y después casi nada...aprovechen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperen que pase la tormenta socios , se los doy firmado , si van ahora , muchas diran , ayy no besos no , esto no , esto tampoco , me puedo infectar , y a las finales sera plata botada a la basura , firmado , 

esperen que pase esto y ahi jueguen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gunner Forever Y ud ¿se atreve a estar con una diva ,sabiendo que puede ser portadora asintomática, considerando q estuvo en un gym o con su poco aseado Brayatan?...mejor pierda la oferta y haga como soa Bachelet y "pase"...al final quedó mejor y no le salió ni por borracha.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi la salud no se tranza

Prefiero estar sano y mi entorno sano que estar con alguien que puede estar enferma y arriesgar mi salud solo por ahorrar un par de pesos. 

Aunque este en oferta No voy a estar con una chica enferma. En este caso es el coronavirus, pero aplica a cualquier enfermedad grave y contagiosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-03-2020 a las 1:25, Nostradamus73 dijo:

X2. Las ofertas que he recibido todas con descuento , pero con mas restricciones que pasajes en Cyberday, así que next. La única que estoy analizando ,es una privatizacion por los gastos mensuales, se ve atractiva la oferta ,y lo mejor no hay Brayathan de por medio .  Ahora este análisis y pandemia , me ha servido para darme cuenta que en muchas oportunidades he botado demasiadas Lucas ( propinas, salidas y demáses, scort , n&d) por que no hubo un buen retorno . Espero no les halla pasado a ustedes , así que a pensar con la cabeza de arriba y después de que pase la pandemia volver en otra. ......  creo , no se , me entiende. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de la inexistencia de buen retorno para mí ES la regla; le sigue la del dejar plantado. Y gastar ahora con restricciones, menos. Llevo dos chamas diciendo que este mes no les alcanzará para el arriendo, y me hago el larry. Se agrega una cubana que en vida no me pesco, y ahora parecen spam sus mensajes al celular ?

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , pepe samuel dijo:

ahora parecen spam sus mensajes al celular

Me pasó lo mismo con algunas, que nunca me pescaban y ahora en la mañana, tres me escribieron.. "amor me tienes botada, cuando te veo?" estoy sólita.. Tal vez sea buen momento de sentarse a analizar la relación costo beneficio aunque ahora seria riesgo beneficio.. Porque pasada la crisis nuevamente no me van a pescar y tal vez ahora se podría alcanzar un precio más razonable.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí una me la tiró sin asco... Que encantada sería una mantenida. Jovencita, nóvel en los cafés, GSC, turno AM. 

Lo raro es que nunca le he insinuado nada y me la lanzó de una. Quizás es la misma del colega Craa y de varios otros xD!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa Una consulta,con todo respeto colega,solo si puede darnos un margen estimativo:¿cuanto sale aproximadamebteuna privatización mensual por los gastos?...pq si incluimos todos es muy subjetivo,tambien depende lo rica y creida q sea ella y lo pagafantas del cliente y su bolsillo y calentura mediante jaja ...Alquiler ,gastos comunes,luz,agua,cable,gas,nevera llena,celular,dejando fuera lujos...8 gambitas...yo tenia un amigo q le salia 1.2 palos y otro 1.5...en los tiempos mejores,ahora son los tiempos dificiles jaja.Claro,eran minones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pepe Pato Así es, pues. Obviamente ni siquiera le respondí ... Y fíjese que es el único número de cafetina que tengo. Ella me lo dio al segundo café que me tomé con ella; ergo asumo que entró a este negocio buscando la mantención inmediata.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-03-2020 a las 14:58, Pepe Pato dijo:

Estimado @pepepato en este caso, no es tanto como lo de su amigo  , la mína es rica  y de ccp ( son más baratas que las de cmp. ) gastos básicos , mercadeo más remesa a Venezuela son 700 gambas , con depa compartido , ahí esta el ajuste , ahora tendría que pasarle un depa que tengo para arrendar y dejó de percibir  450 Lucas .

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya lo estuve analizando y me voy a resguardar por un par de meses, hasta que esto este totalmente controlado. No hay que arriesgar la salud. Por otro lado es tiempo de cuidar la plata, no sabemos si esto se prolongue y termine en una recesión económica.

Editado por Mexicanpua
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@CraaLe voy a dar un buen consejo estimado colega ,pq me cae bien y lo aprecio mucho ,aúnque a veces me agarre pal hueveo ?:Hay 3 factores de riesgo en esa propuesta:

1.Que alguno agarre el corona virus y no pueda tocarla ,por lo tanto ud pásele dinero pero proporción semanal,así arriesga menos.

2.- Que ella sea fome y de muchas restricciones...pruebe primero que  la fruta sea bien calada,tampoco es garantía segura q lo siga siendo.

3.-No le pase departamento alguno pq se le va a meter el Brayatan adentro y no lo saca mas o bien se enferma ella y capaz que no puede hecharla.Y si ud es casado en que lio se puede meter!.

En mi experiencia cafeteril le puedo decir q por lo general pagos anticipados a mediano o largo plazo es como prestarle plata a Argentina...las cafeteras por definición son defolteadoras por libro...puede ser q logre desquitarse en un 30%...con suerte.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pepe Pato dijo:

@CraaLe voy a dar un buen consejo estimado colega ,pq me cae bien y lo aprecio mucho ,aúnque a veces me agarre pal hueveo ?:Hay 3 factores de riesgo en esa propuesta:

1.Que alguno agarre el corona virus y no pueda tocarla ,por lo tanto ud pásele dinero pero proporción semanal,así arriesga menos.

 

 

Estimado @pepepatono esperaba menos de usted .Estaba casi decidido y es  la opcion 1 que Ud me envió. Gsracias  Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre algo ocasional y que la pueda cortar de una , si la cosa no va, es decir, nada que lo amarre como arriendos . Eso de privatización , es muy relativo, en general tienen varios auspucios. La exclusividad puede existir, pero al menos la mina va a querer mas de lo que gana,  si es rica, estamos hablando que por lo bajo costará 2 palitos y harto tiempo para cuidarle el culo. No tiene sentido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una sola sugerencia les voy a dar :en vez de andar pensando con la de abajo  los calientes en como privatizar barato una regalona rica,mejor vayan pensando con la de arriba en como ahorrar para pasar los  6 pésimos meses  que se nos vienen... no vaya a ser cosa que todavía pierdan el trabajo o a cambio  le hagan una rebaja salarial de un 50% como a los 43 mil trabajadores de Latam.Ahí si que  pueden perder hasta la gorda de la vieja!×D ????.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa Con los años he sabido de privatizaciones que duran unos meses pq los califas terminan aburridos de tratar de llenar un saco sin fondos , debe ser pq si no les das todo lo que piden te hacen mas mal la pega y siempre andan jotes alrrededor.No haga tal, aúnque le hagan el helicóptero o el tembleque nalgal jajajajaja.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy mal negocio andar con una cafetina de "pololo" se gasta mucha plata, muchos gustos caros, que las chicas todavía tienen la mentalidad aspiracional de creer que son cuiquitas (a donde la viste) y nica esperaría que negocien un puñetero pack de fotos, que en otros tiempos salían gratis como gesto de buena voluntad en una negociación!

Como esto tiene para rato, yo propondría esperar!!! que la chicas aterricen sus pretensiones...vuelvan a su realidad y vayan bajando los precios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa Y como le ha ido con su privatización?...la firme plis.Ud comentaba que iba a seguir sus "instintos cafeteriles"e iba hacer caso omiso de nuestros consejos...lo noto como medio ido del tema...¿no será que la chama se le queria avivar?...no sería raro en todo caso,a todos nos ha pasado alguna vez,sino no seríamos cafeteros de verdad!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@pepepato al final le hice caso a Ud y a @Exxxplorer ( aunque sean fachos jajajaja). Demasiada inversión por un resultado incierto, ademas estuve más de 22 días en cuarentena.  Mañana voy.verla para ver que onda ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa Es q los fachos entendemos mas de negocios y realidades que los bolches que lucran con nuestro sistema,en fin...y ¿pq estuvo tantos dias en cuarentena?.. no me diga que se agarró un coronaso y ya está inmune...¿será cuarentena laboral?

Pero como es la vida,que coincidencia mas grande me acordé hoy  y justo va a verla mañana...si es chama pregúntele si extraña mucho a su paraiso chavista si mal no recuerdo allá es todo gratis y tienen muchos derechos,que raro que esté acá.Pregúntele si quiere volver y nos cuenta,plis.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Craa dijo:

@pepepato al final le hice caso a Ud y a @Exxxplorer ( aunque sean fachos jajajaja). Demasiada inversión por un resultado incierto, ademas estuve más de 22 días en cuarentena.  Mañana voy.verla para ver que onda ... 

Q bno q separe las cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De esta forma  debe  ser; además es muy normal en mi relación diaria ,  soy el único progre en una familia Udi. Debe ser por eso que me caen tan bien ustedes

.  @pepepato tantos días se debió a una preventiva por el trabajo y saliendo me agarra la comunal en Providencia

En cuanto a la chama , además de rica es de derecha ...Así que nada por preguntar ...por eso me gusta ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...