Saltar al contenido
solitarioo

Dayana - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

No encontré tema de ella.

Costo: 30.000 / transferencia y me dio hasta wifi porque abajo no me llega señal

Nacionalidad: Ecuador

Lugar: El vip

Edad: Entre 25 y 28 años

Estatura: 1.65 y 1 70.

Contextura: Voluptuosa,menos voluptuosa que tokio, es como una voluptuosa pero armoniosa

Cara: Es linda, pero como digo siempre, en gustos no hay anda escrito

Color de piel: Ni tan blanca ni tan trigueña

Cabello: Liso y rubio, melena.

Pechos: Muy buenos pechos,te quedas clavado cuando la violas con la mirada

Trasero: Muy buen ass, acorde a su figura, a sus pechos, tiene muy buena cuerada

Trato: Te trata bien, se preocupa de que te vayas satisfecho

Besos: Solo poquitos

Mamón: Muy buen mamon C/C , muy buena tecnica, garganta profunda,masaje a  los compañeros, es un dato calado

Pussy: Rica sin olores, puedes tocarle y arto

Anal: No Pregunte, pero se le veia dilatado, deja pasar la lengua por alli, olor neutro, se puede decir que tengo los anticuerpos para el coronavirus, que manera de chuparle el ass

Movimientos, buena tecnica, sabe recibir y sabe dar, cuidado cuando ella se sube arriba de ti,

Calidad de Sonidos:  Acorde a la accion.

Atención: Me gusto, 

Nivel de empotamiento: 0, vacunado , es solo negocio, una transaccion

Despues de haberme sentido decepcionado de tokio, pues me quede en el local, ya que aun estaba cargado, yo estaba en la barra y le habia echado el ojo a ariana e igual miraba mucho a esta señorita que tiene muy buena cuerada para mi sobresale en lo fisico junto a tokio. Dayana se me acerca dos veces y las dos veces le digo que no, tambien le habia echado el ojo a Cher pero como nunca se acerco pues desisti de ella, pero mi problema era el no tener efectivo, otra vez Dayana se acerca y le digo que no tenia cash y ella me dice que acepta transferencia, cuento corto entramos al vip, te baila, deja que le chupes sus bubbies, te hace twerting mientras tu pasas la lengua por su ass y pussy, te hace tremendo oral, se mueve rico, como dije se esmera con que salgas feliz y satisfecho. Volveria? definitivamente sip,pero primero me saco los balazos con Cher para ver que tal, pero dayana es rica(voluptuosa) y muy complaciente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...