Saltar al contenido
C_c_c

Nicole 19 Años Ss

Mensajes recomendados

WWW.SEXOSUR.CL

Para los varones de buen gusto soy bella una lolita recién iniciada me...

Costo:20 la hora

Nacionalidad:ni me acuerdo ?

Ubicacion:centro 

Lugar:casa

Tipo:independiente 

Conserje: no aplica

Fono: el del link anuncio

Horario : fui tipin 10:30 am

Comunicacion: por celu bien, en vivo malena

Trato Telefonico: el mal de todas las minas, te ofrecen el cielo y la tierra y llegas y andan con la wea.

Nivel de Empotamiento: sin comentarios, ( niungun brillo)

Estatura:es alta , 1,60Contextura:Flaca , tengo mas tetas yo ???? 

Cara: es joven pero carreteada.

Nivel de phto: son reales pero cuando era buena y tenia (.) (.) Ahora estan mas secas que .......

Trato: malo, ( no deja tocar niuna wea, con cuea lo deja poner, mala....

Besos: no da

Tetas: el sosten que tenia era mas grande que las tetas ?

Culo: pequeño

Pussy: depilada

Mamon:no aplica

Movimientos : niun pedazo de brillo, 

sonidos: la cama.suena mas que la mina

Anal:no practica

Ambiente:tipico de casa con piezas

Atencion: siendo muy honesto 3, no volveria ni la recomiendo

Promedio final: 3

 

Bueno, debia esta tablica ya que la mina volvio en SS, pero les comento mi mala experiencia..

Hace tiempo que la venia viendo por SS. Y tiene un video en donde se veia bien rica y cara de teen, llame, me dio cordenas y costos y me fui por la media nomas, ( ya que pagar por mas hoy en dia es a la suerte fe la olla) llegue a las coordenas y me hace a pasar a la casa ( pasillo al fondo una vieja lavando ropa 0% privacidad, falta que te pongas a saludarlas nomas) ??? pasamos a la pieza y aqui comienza lo malo, no da besos le dolia todo, no se saca el sosten, es apurona, que no le gusta asi..y bla... bla... bla... me dio rabia la.wea.... le puso bien duro para irme rapido nomas e irme a la.chucha, ya que cuando se ponen asi no calienta niuna wea...

Bueno en resumidas cuentas mala experiencia, por lo menos yo, asi que no mal gaste au platita, vaya a comerse un completo con una bebida... le dara mas placer que esta minurri.

PD. En las fotos se ve rica, en vivo y en directo quitele un par de kgs y sumeles varios carretes under. ?????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sexnac.... ???? toda la razon colega caifan.... he tenido alguno guatazos, pero tambien buenas experiencias, solo trato de aportar con lo que se pueda nomas, creo que las minas de aca se creen ultra ricas y cobran un ojo de la cara, nada decente.. pero en fin a denunciar a las malenas para que no caigan los demas colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2020 a las 11:33, C_c_c dijo:
WWW.SEXOSUR.CL

Para los varones de buen gusto soy bella una lolita recién iniciada me...

Costo:20 la hora

Nacionalidad:ni me acuerdo ?

Ubicacion:centro 

Lugar:casa

Tipo:independiente 

Conserje: no aplica

Fono: el del link anuncio

Horario : fui tipin 10:30 am

Comunicacion: por celu bien, en vivo malena

Trato Telefonico: el mal de todas las minas, te ofrecen el cielo y la tierra y llegas y andan con la wea.

Nivel de Empotamiento: sin comentarios, ( niungun brillo)

Estatura:es alta , 1,60Contextura:Flaca , tengo mas tetas yo ???? 

Cara: es joven pero carreteada.

Nivel de phto: son reales pero cuando era buena y tenia (.) (.) Ahora estan mas secas que .......

Trato: malo, ( no deja tocar niuna wea, con cuea lo deja poner, mala....

Besos: no da

Tetas: el sosten que tenia era mas grande que las tetas ?

Culo: pequeño

Pussy: depilada

Mamon:no aplica

Movimientos : niun pedazo de brillo, 

sonidos: la cama.suena mas que la mina

Anal:no practica

Ambiente:tipico de casa con piezas

Atencion: siendo muy honesto 3, no volveria ni la recomiendo

Promedio final: 3

 

Bueno, debia esta tablica ya que la mina volvio en SS, pero les comento mi mala experiencia..

Hace tiempo que la venia viendo por SS. Y tiene un video en donde se veia bien rica y cara de teen, llame, me dio cordenas y costos y me fui por la media nomas, ( ya que pagar por mas hoy en dia es a la suerte fe la olla) llegue a las coordenas y me hace a pasar a la casa ( pasillo al fondo una vieja lavando ropa 0% privacidad, falta que te pongas a saludarlas nomas) ??? pasamos a la pieza y aqui comienza lo malo, no da besos le dolia todo, no se saca el sosten, es apurona, que no le gusta asi..y bla... bla... bla... me dio rabia la.wea.... le puso bien duro para irme rapido nomas e irme a la.chucha, ya que cuando se ponen asi no calienta niuna wea...

Bueno en resumidas cuentas mala experiencia, por lo menos yo, asi que no mal gaste au platita, vaya a comerse un completo con una bebida... le dara mas placer que esta minurri.

PD. En las fotos se ve rica, en vivo y en directo quitele un par de kgs y sumeles varios carretes under. ?????

 

La vez que me atendió con ella en talca, me cobró 40 por un servicio de mierda, si es bonita y es rica pero el servicio de mierda y es de nacionalidad paraguaya, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...