Saltar al contenido
igara

Callejeras Viña

Mensajes recomendados

Buenas estokadores,

Me ha tocado pasar por 1 oriente estos días y entre travas y al parecer minas que no son tan agraciadas hay una que se pasea en bikini la parte de arriba que la encotnre bien potable, sera trava igual? alguien ha pasado por ahí ultimamente como pa cachar que tal? quiero pegarme un kamikaze callejero pero no lo se aún

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , hectoreitor dijo:

hola amigo la que se pasea en bikini es trav. asi que si no le urge tanto no le pare por ahi.

OHHH pasa piola si, gracias por el dato, no me urge tanto la vdd, primero me tincaria ir por alguna agencia o algo de la arenosa antes de tirarme así jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que he pillado de callejeras por ahi la verdad re pocas son minas sin sorpresa, y las que hay se mezclan entre los trav y trans asi que con lupa busque no todo es malo, acercate y habla escicha la voz y ahi fijate la mayoria se les cacha cuando hablan, admite que tambien me mande guatazos y me equivoque pero lo bailado no lo quita nadie akjajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di unas vueltas por el plan el fin de semana pasado, pensando que con lo del coronavirus y todo no encontraría nada, y resulta que igual estaban las tavas de siempre por 1 poniente. Lo que si al dar la vuelta por 1 oriente habia 1 trava y 2 que son mujeres, una es una flaca bajita y la otra es una bien gordita y bonita de cara que tiene las medias tetas, de pelo negro, que me habia atendido un par de veces antes y hace rato que no la veía. La vi cuando iba como en la cuarta vuelta así que venía recién llegando al parecer.

La subí, con todas las precauciones habida y por haber, su gorrito, y su oral por 10 lucas, rapidito si pero hay que admitir que las gordas siempre chupan rico. De ahí pa la casa y a sacarme toda la ropa echarla al cloro y lavarme entero jajajaja maldito virus, en verdad no deberíamos pero estaba acumulado hace muuucho rato y por lo menos con eso quede bieen por un buen tiempo.

Asi que variedad aun queda, pero bien poca a decir verdad, mejor asegurarse si alguna vez le pidieron el numero a alguna chiquilla y coordinar directo con ella nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-04-2020 a las 23:12, EstokaDoc dijo:

Me di unas vueltas por el plan el fin de semana pasado, pensando que con lo del coronavirus y todo no encontraría nada, y resulta que igual estaban las tavas de siempre por 1 poniente. Lo que si al dar la vuelta por 1 oriente habia 1 trava y 2 que son mujeres, una es una flaca bajita y la otra es una bien gordita y bonita de cara que tiene las medias tetas, de pelo negro, que me habia atendido un par de veces antes y hace rato que no la veía. La vi cuando iba como en la cuarta vuelta así que venía recién llegando al parecer.

La subí, con todas las precauciones habida y por haber, su gorrito, y su oral por 10 lucas, rapidito si pero hay que admitir que las gordas siempre chupan rico. De ahí pa la casa y a sacarme toda la ropa echarla al cloro y lavarme entero jajajaja maldito virus, en verdad no deberíamos pero estaba acumulado hace muuucho rato y por lo menos con eso quede bieen por un buen tiempo.

Asi que variedad aun queda, pero bien poca a decir verdad, mejor asegurarse si alguna vez le pidieron el numero a alguna chiquilla y coordinar directo con ella nomas

y a qué hora fuiste?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar a mi house y pasé por 1 1oriente con 7 norte y estaba la gordita que dice el camarada más arriba y estaba con un trípode así que la llame para que se acercara y acordamos un valor ya que me dejó más económico el servicio y vi que tal el oral. bueno,  no puedo decir espectacular xq me han hecho mejores pero es bueno. Tiene buen par de tits que se pueden agarrar.

Pd no es tan gordita sino más bien maseteada pero se ve bn a la vista no es malo desagradable verla y es bonita de cara 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

durante el verano hubo mucho movimiento en 10 N con 1 Poniente siempre alrededor de las 22:30 en adelante nunca me atendi con las chicas de ahi siempre eran 2 las que se ponían 1 flaca con pinta de pastera y otra gordita que la verdad no era muy apetecible a la vista... la cosa es que un dia dando sus vueltas las tope y pregunte no pedi el servicio ya que queria comprobar si eran mujeres y si lo eran... al tiempo despues como en marzo mas o menos pase por ahi para ver si estaban las chicas... y bueno no estaban en cambio encontre a otra que la verdad a la vista ya me entraron las ganas era rubiecita se notaba teñida si blanquita con buena delantera y trasera vestida asi como típica mina que va a carrete asi que le pare porque quedo mirándome y se acerco en eso le escucho la voz y dije ya la subo era super simpática no recuerdo su nombre, pero metio harta conversa mientras buscábamos un lugar donde hacer un oral por todo estaba lleno, la cosa es que cuando encontramos uno ella me pide cambiar de musica que ella queria escuchar algo... en eso pone un reggaeton y se pone a bailar mientras hacia un topless , me empieza a tocar y saca su condon y empieza a hacer el trabajo... dejo tocar todo, si bien el oral no fue el mejor tampoco fue de los mejores pero valia la pena por semejante musa, lo que si es selectiva no se dejaba con todos me conto que un tipo gordo y viejo la pidio y no quiso irse con el... al tiempo despues la busque muchas veces mas pero nunca mas la volvi a ver, la pena de mi vida era una mina de oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2020 a las 21:34, Bigass lover dijo:

Acabo de llegar a mi house y pasé por 1 1oriente con 7 norte y estaba la gordita que dice el camarada más arriba y estaba con un trípode así que la llame para que se acercara y acordamos un valor ya que me dejó más económico el servicio y vi que tal el oral. bueno,  no puedo decir espectacular xq me han hecho mejores pero es bueno. Tiene buen par de tits que se pueden agarrar.

Pd no es tan gordita sino más bien maseteada pero se ve bn a la vista no es malo desagradable verla y es bonita de cara 

 

Concuerdo con el compa jajaja tal vez la describí mal al solo decir que es gorda. Es super linda de cara y tiene unas tetas enormes que deja manosear.

 

Respondiendo al otro compa, fui relativamente temprano, me pase tipo 20:45 y como a las 21:00 me la encontre, no queria andar pasado el toque de queda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-05-2020 a las 11:01, EstokaDoc dijo:

Concuerdo con el compa jajaja tal vez la describí mal al solo decir que es gorda. Es super linda de cara y tiene unas tetas enormes que deja manosear.

 

Respondiendo al otro compa, fui relativamente temprano, me pase tipo 20:45 y como a las 21:00 me la encontre, no queria andar pasado el toque de queda.

por casualidad no tendran como contactarla, numero o algo? para ver si puede mas temprano?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados vengo a actualizar un poquito los datos... me pasee por centro de viña alrededor de las 18:45 horas hubo harto movimiento por 1 Oriente... mezcla entre trans y creo que vi su par de minas 1 gordita que no se si sea la que comentan mas arriba y una flaca con cara de pastera... habia un chica falquita que venian recien llegando pero no aplique porque andaban los verdes weando y estaban estacionados app entre 7 y 8 norte y mas abajo otro app entre 4 y 5 norte. Despues volvi como a las 7 y media pero ya no mas quedaban un par de trans y se mantenían los verdes por ahi.

 

Saludos ✌?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes coleguitas, hace como 1 mes atras estuve pasando  como a las 21:00 por 1 Oriente, entre 3 y 4 norte había una minita que de lejos se veía bien y de cerca no tan mal... en el transcurso de 1 mes y medio pasé como 5 veces por ahí y siempre estuvo. No paré para preguntar nada pero era obvio que era una chica de la noche...

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Traigo actualización ya que los contertulios no cuentan nada jajaja.

1 oriente, desde 12 norte a 2 norte.

Entre 12 a 10 norte, en una casi esquina, con una terraza de un café de día, se ubican como 3 mujeres: 1 se ve bastante bien y las otras 2 mujeres grandes (no gordas) pero poco atractivas. Precios: 15 el mamon, 30 el polvo.

Desde 10 norte a 2 norte, puros trans, y de vez en cuando una madura tetona que se ve bien. Los trans van de 10 al mamon y 20 el polvo, la milf 15 y 30.

Igual siempre se puede negociar. No.me he servido a ninguna xq no.me da mucha confianza.

El otro día subí a una loca que no había visto por ahí, no recuerdo el nombre, por 15 lks nos fuimos a la playa el sol para el estoke, milf media curada, flaca, sin tetas pero suficiente para la descarga. No anda con ropa sugerente, se puso en la.esquina de libertad con 3 norte, donde está el museo. Dijo que trabajaba de vez en cuando no más y que no le gustaba Valpo porque las locas eran muy flaites...si la.ñora igual era.educadita.

Eso. Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Alguien tiene algún dato bueno de callejeras? Los 2 últimos sábados me pase por todos los nortes en 1 oriente sin encontrar nada bueno cerca de las 23:30 horas. Lo unico que pille fueron trans. Hace mucho que no veo chicas, una vez me tope con una un domingo pero fue la unica vez. Ya esta todo muerto y fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 hours ago, PedroskyB said:

Hola colegas. Alguien tiene algún dato bueno de callejeras? Los 2 últimos sábados me pase por todos los nortes en 1 oriente sin encontrar nada bueno cerca de las 23:30 horas. Lo unico que pille fueron trans. Hace mucho que no veo chicas, una vez me tope con una un domingo pero fue la unica vez. Ya esta todo muerto y fome

Puuta amigo, la cosa está mala aqui en la V, de mal en peor,. Asegúrese con Chilenas pa no sufrir estafas.

 

Y los datos que hay, no los publican porq comen callados. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viña esta fome, antes se paraban unas en 3 norte con 1 oriente, habían varias que salvaban, pero ahora hay puros caballos, hace dos meses oase por 5 norte y habían 3 caballos, paso un cabro en bicicleta y salió uno y le pego una patada voladora, no alcanzo a botarlo, pero siguió como nada, igual a.mi me dio mala espina, pero lo más cómico es que al maricon se le vieron hasta los cocos jajaja, lo delicada llego hasta ahí no más jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos años se paraba una mina simpática en 9 norte con 1 oriente en pandemia no la vi más, resien el año pasado la vi de nuevo y me dijo que va a algunos días por que tiene otra pega pero si alguien pasa por 9 norte con 1 oriente es bajita 1,50 más menos crespita y tiene sus años 44 más menos tiene en esos años se paraba temprano estaba desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, vengo a comentar que a eso de las 23:40 del viernes fui a dar un recorrido por los nortes y tuve la grata sorpresa de que hubo mucho movimiento de callejeras. Si bien muchas vi trans tambien habian the real mujeres y bien buenas (me atendi con una y nada que decir, bastante satisfecho para un oral con condon). Yo supongo que es porque en verano vienen mas turistas y hay mucha congestion de gente en estas fechas. Pero bueno, creo que hay que aprovechar para el que guste de estas cosas mientras se pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-01-2024 a las 3:57, PedroskyB dijo:

Buenas, vengo a comentar que a eso de las 23:40 del viernes fui a dar un recorrido por los nortes y tuve la grata sorpresa de que hubo mucho movimiento de callejeras. Si bien muchas vi trans tambien habian the real mujeres y bien buenas (me atendi con una y nada que decir, bastante satisfecho para un oral con condon). Yo supongo que es porque en verano vienen mas turistas y hay mucha congestion de gente en estas fechas. Pero bueno, creo que hay que aprovechar para el que guste de estas cosas mientras se pueda.

Podría tirar los precios, característica y ubicación de la musa :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El precio estándar de 15 lucas la francesa, sea mina o caballo, mató la experiencia puteril en viña. Con la instalación de la ciclovía en 1 poniente, murió ese sector al igual que 2 norte desde San Martin  a libertad por los ponientes  que siempre se ganaba por ahi una que otra gárgola. Hoy por 1 oriente es lo más cercano al sporting que te puedes encontrar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, exnayito dijo:

El precio estándar de 15 lucas la francesa, sea mina o caballo, mató la experiencia puteril en viña. Con la instalación de la ciclovía en 1 poniente, murió ese sector al igual que 2 norte desde San Martin  a libertad por los ponientes  que siempre se ganaba por ahi una que otra gárgola. Hoy por 1 oriente es lo más cercano al sporting que te puedes encontrar...

y el precio de los  moteles  a cuanto estan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos contertulios..creo que mas que ciclovias y esas cosas ...se ha dejado  harto de lado las callejeras... recuerdo que se ponian hasta en el museo Funk ..hasta en Av Valparaiso  con ecuador ...en el BCI de la esquina... pero se han ido extinguiendo aquel servicio express...

Editado por Anton Ego
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Anton Ego dijo:

Saludos contertulios..creo que mas que ciclovias y esas cosas ...se ha dejado  harto de lado las callejeras... recuerdo que se ponian hasta en el museo Funk ..hasta en Av Valparaiso  con ecuador ...en el BCI de la esquina... pero se han ido extinguiendo aquel servicio express...

Es que se pusieron muy caras y wnas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues del retiro del 10% se les subio el pelo a las maracas...mas encima llegaron estas  venezolanas ...que eran ricas pero mas pesadas que la chucha...arrancando de la dictadura culia llegaron a soplar corneta super caro..ahora una hora no baja de las 50 lucas en regiones las csm.. la media 30?????  esatn weonas..eso pagaba por la hora y dos contactos bien hechos po weon.

Otra wea que se ha ido llendo son las casas de maraqueo...solo quedan las de siempre.... todavia queda la de san amrtin con 5 norte? ...casi llegando a av peru??  se pierden las  viejas buenas costum,bres

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...