Saltar al contenido
alexpag

Callejeras Amateur En Valparaiso

Mensajes recomendados

Contertulios,anoche paso tipo 23.00 app por calle chacabuco altura de General Cruz ,en la plazoleta que esta frente a la facultad de ingenieria de la UV (Ex Hucke) y es esa plazoleta habian 2 chicas normales sin pinta de calle y pense que estaban fumando marihuana o tomando chelas y al pasar en mi vehiculo ,quedaron mirando ,asi que me dia la vuelta decidido a ver si era cierta mi apreciacion y si lo eran,las dos estaban buenas y jovenes 20 y 21 años ,elegi a una y la subi a mi auto ,el precio que pedia era $10 oral y $ 15 mil el sexo,entre tira y afloja quedamos en $ 10 mil todo ,me fui al mirador que esta arriba de las torpederas ,frente al faro y me lleve una grata sorpresa ya que la elegida estaba muy limpia y me dijo que era el primero ,si debo comentarles que es fumona ya  que me lo dijo y me pidio una cerveza a lo cual accedi ya que como todos sabemos cerveza y droga suelta los chitecos y se ponen mas en confianza ,como resumen puedo comentar que me hizo un rico oral y termine con un exquisito anal,todo por el precio acordado ($10 mil),se que ustedes saben que hay que tratarlas bien para tener buena recompensa,es la noticia de anoche sabado 29/02/2020.

Alexpag

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado las chicas no están paradas ni se pasean ,se ubican sentadas en los asientos del frente de UV ,en el medio hay como una pileta vacía ,se sientan hacia la pared lado contrario de la entrada de UV.No son las típicas que se ubican el la esquina frente a la copec,con la que estuve consulte por fono y me dijo que ninguna de las dos tenia,se notan que son nuevas.

     Suerte en su próxima salida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2020 a las 21:14, alexpag dijo:

Estimado las chicas no están paradas ni se pasean ,se ubican sentadas en los asientos del frente de UV ,en el medio hay como una pileta vacía ,se sientan hacia la pared lado contrario de la entrada de UV.No son las típicas que se ubican el la esquina frente a la copec,con la que estuve consulte por fono y me dijo que ninguna de las dos tenia,se notan que son nuevas.

     Suerte en su próxima salida.

 

Que mal que no tenga auto para llevarme una :C 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2020 a las 2:20, Don Romeo dijo:

Saldría mejor si hicieran un buen precio y llevarlas al motel que está ahí mismo en freire.

Yo me pasearía por hay pero sin auto no hay lujo :/ Ahora lo genial seria si me paseo y me pillo a una llevarla a un motel cercano (Y)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas chicos en estos tiempos de coronavirus y toque de queda el centro debe estar muerto pero como dato en el paradero 7 nueva aurora se ponen minas igual que en av matta cerca de la rhonna vivo cerca y hay algunas que salvan cn el oral por 5 lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-04-2020 a las 21:40, Daltondiazxxx dijo:

Buenas chicos en estos tiempos de coronavirus y toque de queda el centro debe estar muerto pero como dato en el paradero 7 nueva aurora se ponen minas igual que en av matta cerca de la rhonna vivo cerca y hay algunas que salvan cn el oral por 5 lucas

Y a que hora se paran por ahi y todabia abra minocas saliendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por pudeto app 2 AM, me estacionó y pongo a ver mi teléfono buscando algún datito que atienda a esa hora(muchos contactos pero todos pedían depósito previo) , en eso veo a lo lejos una chica en dirección a pudeto, por el costado del ex huevo, llega a la altura de mi auto y me dice si quiero pasta(obviamente le digo que no soy sano), a lo que me pregunta la hora y si le invito un cigarro, le digo que si y se sube al auto a fumar le y meterme blabla, después de unos minutos me dice que si por 5 Lucas la dejo en plaza la conquista ( dije que si, sin mala intención se veía súper piola la mina) en el camino va haciendo sus preguntas se aquí para allá y cuando estábamos llegando a la plaza me dice te puedo hacer una pregunta sin respeto( uf yo temblando) , quieres hacer sexo por pago( de broma yo le digo si me quieres pagar por eso dale vamos ajjajaja), la cosa es que si, puso un monto(tenía ganas y pues me había ido más en la busqueda así que accedí), nos dirigimos a un motel piola(los robles placilla), la mira era linda de cara no era Flaite así que fui al choque.

Llegamos al motel, la chica se baña, yo me baño y procedimos al jugueteo previo,. Dejo una breve tabla( estoy del celular así que complicado hacer la de otras publicaciones)

 

Nombre:Patricia(abril)

Edad según :ella 23( tenía preciosa cara a mi gusto los representaba)

Contextura: ancha( no golda, pero tenía su guatita de delantal) a mi gusto estaba deliciosa 

Tetas: pequeñas caídas( tetas de mamá)

Pussy: bonito lindo buen olor 

Trasero: grande( en 4 se veía bien rico)

Anal: le metí los dedos nada más pero apretado 

 

Comentarios: a mi gusto estuvo bien, no es para enamorarse, pero para quitarce las ganas está bien 

Saque su número de contacto así que si me entra la maldad nuevamente y no encuentro nada,  la llamaria

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto eso que se colocan en otros lados, cómo también usan bastante locanto.

He tenido en el último mes 3 incursiones ahí antes de irme de vacaciones, las 3 bastante buenas, una fue afp y otra hasta me invitó las chelas, así que bkn.

Alguien sabe si ahora que abrió la plaza ohiggins las minitas andan por ella buscando maldad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2022 a las 5:21, Javirjd dijo:

Hoy pase por pudeto app 2 AM, me estacionó y pongo a ver mi teléfono buscando algún datito que atienda a esa hora(muchos contactos pero todos pedían depósito previo) , en eso veo a lo lejos una chica en dirección a pudeto, por el costado del ex huevo, llega a la altura de mi auto y me dice si quiero pasta(obviamente le digo que no soy sano), a lo que me pregunta la hora y si le invito un cigarro, le digo que si y se sube al auto a fumar le y meterme blabla, después de unos minutos me dice que si por 5 Lucas la dejo en plaza la conquista ( dije que si, sin mala intención se veía súper piola la mina) en el camino va haciendo sus preguntas se aquí para allá y cuando estábamos llegando a la plaza me dice te puedo hacer una pregunta sin respeto( uf yo temblando) , quieres hacer sexo por pago( de broma yo le digo si me quieres pagar por eso dale vamos ajjajaja), la cosa es que si, puso un monto(tenía ganas y pues me había ido más en la busqueda así que accedí), nos dirigimos a un motel piola(los robles placilla), la mira era linda de cara no era Flaite así que fui al choque.

Llegamos al motel, la chica se baña, yo me baño y procedimos al jugueteo previo,. Dejo una breve tabla( estoy del celular así que complicado hacer la de otras publicaciones)

 

Nombre:Patricia(abril)

Edad según :ella 23( tenía preciosa cara a mi gusto los representaba)

Contextura: ancha( no golda, pero tenía su guatita de delantal) a mi gusto estaba deliciosa 

Tetas: pequeñas caídas( tetas de mamá)

Pussy: bonito lindo buen olor 

Trasero: grande( en 4 se veía bien rico)

Anal: le metí los dedos nada más pero apretado 

 

Comentarios: a mi gusto estuvo bien, no es para enamorarse, pero para quitarce las ganas está bien 

Saque su número de contacto así que si me entra la maldad nuevamente y no encuentro nada,  la llamaria

Saludos

Precio ? Algun nro ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se ha atendido con una amateur que se ve en calle Ignacio en Valpo, temprano en la mañana, creo se llama Johanna, y se gasta buena delantera y parte trasera. La he visto atendiendo a chóferes de buses interprovinciales. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios ,para el colega viciosohot ,la calle se llama San igancio y esta es de mar a cerro ,comienza en Av.Brasil y termina en el hospital C.Van Buren ¡ a que altura se ubica la chica " Johanna ".

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a los kolegas.

   Les cuento que anoche tipo 21.00  iba pasando por chacabuco altura del hotel Bristol ( Calle Sn Ignacio) y vi un movimiento raro de una chica ,quede con la duda y di la vuelta y le pregunte si trabajaba y si era una veneca  callejera de 20 años, rellenita ,un mamon AFP y termine con un culion en su culo,obviamente c/c,la lleve a faro ( arriba de la playa las torpederas,la verdad me sorprendió lo jugada que era ,para la descarga y el precio está muy bueno ,le consulte y me comento que suele llegar tipo 12.00 hasta las 04 am,fue un cuevazo por una módica Gabriela ,usa cel y no quize pedirlo ya que dijo que esta ahí todas las noches .Es mi reporte .

Un abrazo a los colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en placeres, justo en la esquina de Avenida placeres con Javiera Carrera, he visto a una tipa, bien flaite pero con con tremendo culo, no he podido diferenciar si es 100% mujer pero de lejos pareciera que si. He pasado tipo 22.00 y la he visto, un día eso si, acompañado de un tipo de muy dudosa procedencia, ambos tomando cerveza en lata.

Es amigos, un humilde reporte, por si a alguien le sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Goten,ayer pase y me llamó la atención y me detuve en la bajada y baje el vidrio,tiene tremendo culo  ..pero.... es caballo , culo que se ve rico pero con mango ,asi que " Danger".

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-06-2022 a las 17:23, Maduro C dijo:

Saludos a los kolegas.

   Les cuento que anoche tipo 21.00  iba pasando por chacabuco altura del hotel Bristol ( Calle Sn Ignacio) y vi un movimiento raro de una chica ,quede con la duda y di la vuelta y le pregunte si trabajaba y si era una veneca  callejera de 20 años, rellenita ,un mamon AFP y termine con un culion en su culo,obviamente c/c,la lleve a faro ( arriba de la playa las torpederas,la verdad me sorprendió lo jugada que era ,para la descarga y el precio está muy bueno ,le consulte y me comento que suele llegar tipo 12.00 hasta las 04 am,fue un cuevazo por una módica Gabriela ,usa cel y no quize pedirlo ya que dijo que esta ahí todas las noches .Es mi reporte .

Un abrazo a los colegas

Tremenda jugada bro!!! Si la he visto por ahí, igual no es tan gorda, pero salva bastante, y mas por 5 lks!! ajajjajaa saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general suelo moverme los lunes de noche y siempre cae algo...aunque he sido reincidente con "Charlotte", nombre sugerente y artístico de chiquilla de no más de 25 años que se mueve en cuadras aledañas al Cardonal (no me hagan mencionarlas, gasten bencina). Cinco mil la felación al descubierto y dependiendo del empeño que le ponga se va con propina. Lo hace bien, media brusca de acuerdo a la incomodidad del auto pero maniobrable. Lo malo? Si la pillas después está caida en la pasta base pero mal.

Rubia, poleron con capucha, no más de metro sesenta y cinco. Ojos claros, media tímida pero sumisa. 

Es todo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! soy nuevo en la region que sectores me recomiendan para explorar buscando callejeras?? he pasado por viña de noche y no he pillado ninguna por lo leido arriba al parecer el mambo se mueve en valpo, si me pudieran orientar con sectores se los agradeceria mucho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2022 a las 23:32, Goten dijo:

en placeres, justo en la esquina de Avenida placeres con Javiera Carrera, he visto a una tipa, bien flaite pero con con tremendo culo, no he podido diferenciar si es 100% mujer pero de lejos pareciera que si. He pasado tipo 22.00 y la he visto, un día eso si, acompañado de un tipo de muy dudosa procedencia, ambos tomando cerveza en lata.

Es amigos, un humilde reporte, por si a alguien le sirve.

Es trans. Lo chupa bkn eso sí. Pero si no te gustan las trans, descártala jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-04-2023 a las 14:51, ApoloShootsFirst dijo:

Hola! soy nuevo en la region que sectores me recomiendan para explorar buscando callejeras?? he pasado por viña de noche y no he pillado ninguna por lo leido arriba al parecer el mambo se mueve en valpo, si me pudieran orientar con sectores se los agradeceria mucho...

Muy por el contrario, en Viña hay más posibilidades de pillar. Por 1 oriente entre 3 y 12 norte puedes pillar comercio sexual, pero en su gran mayoría son trans. En Valpo hay poco y de bajísima calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-06-2023 a las 12:45, dpzesterx dijo:

Muy por el contrario, en Viña hay más posibilidades de pillar. Por 1 oriente entre 3 y 12 norte puedes pillar comercio sexual, pero en su gran mayoría son trans. En Valpo hay poco y de bajísima calidad.

+1 al comentario del colega, no son mi target pero siempre veo que se ponen cerca del novohotel de viña trans

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2022 a las 13:45, exnayito dijo:

Por lo general suelo moverme los lunes de noche y siempre cae algo...aunque he sido reincidente con "Charlotte", nombre sugerente y artístico de chiquilla de no más de 25 años que se mueve en cuadras aledañas al Cardonal (no me hagan mencionarlas, gasten bencina). Cinco mil la felación al descubierto y dependiendo del empeño que le ponga se va con propina. Lo hace bien, media brusca de acuerdo a la incomodidad del auto pero maniobrable. Lo malo? Si la pillas después está caida en la pasta base pero mal.

Rubia, poleron con capucha, no más de metro sesenta y cinco. Ojos claros, media tímida pero sumisa. 

Es todo!

Me atendí con ella, super piola y sumisa, 7 lucas y salió culion piola. Y si, después de la pasta se va a la chucha. De hace rato que no la veo, la divisé un día en la tarde pero andaba en plan de Lado A.

En Chacabuco, a la altura de la copec se ponen varía musas, maaaalazas varias, pero hay una, Aylin (usa una mochila chica, buen cuerpo, rellenita, bonitas tetas y culo ancho, pelo ruliento) dijo que se llamaba. estuvo piola, 15 lks, nos fuimos a Portales a qlar, mamon c/c y culion piola para la descarga: lo malo, la loca es super ajena, onda escuchando música durante el estoke, antes y después, si te habla lo hace gritando donde no escucha ni wea.

Hay otra uuuultra flaca pastera que camina y es angustiada, no me atendido con ella porque la cacho que transita harto por mi pega en el Lado A, así que no me arriesgo ni cagando, no me fío de las pasteras.

Las otras loquitas de Chacabuco frente a la Copec, 2 gordas que son hermanas más feas y flojas que la ctm...no pierdan plata ahí, no es ni pa una chupada decente.

Luego están las Trans, no son bonitas ni nada, pero lo chupan como los dioses, si se logra olvidar del arma que traen...pasan bkn.

No hay más reportes, ante nuevos datos paso el aviso.

 

Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/26/2023 at 11:42 PM, ubegrito said:

Me atendí con ella, super piola y sumisa, 7 lucas y salió culion piola. Y si, después de la pasta se va a la chucha. De hace rato que no la veo, la divisé un día en la tarde pero andaba en plan de Lado A.

En Chacabuco, a la altura de la copec se ponen varía musas, maaaalazas varias, pero hay una, Aylin (usa una mochila chica, buen cuerpo, rellenita, bonitas tetas y culo ancho, pelo ruliento) dijo que se llamaba. estuvo piola, 15 lks, nos fuimos a Portales a qlar, mamon c/c y culion piola para la descarga: lo malo, la loca es super ajena, onda escuchando música durante el estoke, antes y después, si te habla lo hace gritando donde no escucha ni wea.

Hay otra uuuultra flaca pastera que camina y es angustiada, no me atendido con ella porque la cacho que transita harto por mi pega en el Lado A, así que no me arriesgo ni cagando, no me fío de las pasteras.

Las otras loquitas de Chacabuco frente a la Copec, 2 gordas que son hermanas más feas y flojas que la ctm...no pierdan plata ahí, no es ni pa una chupada decente.

Luego están las Trans, no son bonitas ni nada, pero lo chupan como los dioses, si se logra olvidar del arma que traen...pasan bkn.

No hay más reportes, ante nuevos datos paso el aviso.

 

Saludos contertulios

Jajajjaa doy fe de los mamones de los Trans jajajajaa te chupan hasta el alma jajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2023 a las 23:42, ubegrito dijo:

Me atendí con ella, super piola y sumisa, 7 lucas y salió culion piola. Y si, después de la pasta se va a la chucha. De hace rato que no la veo, la divisé un día en la tarde pero andaba en plan de Lado A.

En Chacabuco, a la altura de la copec se ponen varía musas, maaaalazas varias, pero hay una, Aylin (usa una mochila chica, buen cuerpo, rellenita, bonitas tetas y culo ancho, pelo ruliento) dijo que se llamaba. estuvo piola, 15 lks, nos fuimos a Portales a qlar, mamon c/c y culion piola para la descarga: lo malo, la loca es super ajena, onda escuchando música durante el estoke, antes y después, si te habla lo hace gritando donde no escucha ni wea.

Hay otra uuuultra flaca pastera que camina y es angustiada, no me atendido con ella porque la cacho que transita harto por mi pega en el Lado A, así que no me arriesgo ni cagando, no me fío de las pasteras.

Las otras loquitas de Chacabuco frente a la Copec, 2 gordas que son hermanas más feas y flojas que la ctm...no pierdan plata ahí, no es ni pa una chupada decente.

Luego están las Trans, no son bonitas ni nada, pero lo chupan como los dioses, si se logra olvidar del arma que traen...pasan bkn.

No hay más reportes, ante nuevos datos paso el aviso.

 

Saludos contertulios

Las gordas esas las he visto, y en verdad en niño se te arruga más que cuando hace frío jajaja, la semana pasada pasé por Valto y esta super desierto, yo pienso que con lo malo que esta la delincuencia allá y el Alcalde le encanta que Valpito muera, ya no salen por miedo a que les roben, es más, cuando manejaba vi a varios grupos de dos o tres personas jóvenes caminando en actitud sospechosa, buscando a una víctima a quien colgar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de jueves 19/10

20:50 horas app en Yungay con Francia, en el paradero, una flaca con parka y con mirada penetrante. Mi sexto sentido de callejeras dió alerta y PAFF...Paulina su nombre artistico. 35 años, divorciada 4 hijos y sumida en la pasta (olor a ropa vieja y manos sucias con delatoras). 5 lucas el mamon y accedió. Lo más interesante? Es súper buena pa chupar corneta...cuando acabé no se si la mokié o le eché mayonesa en la boca porque como lamia los huevos wn...una batidora su lengua! Buscada el nuesni cara raja y es una chupada íntegra bien buena. Yo, perseguido y todo, hago que laman el tronco y los cocos, nunca la cabeza de bombero para no sugestionarme y fue bien obediente. Al final paja combinada con chupa de cocos y recibió en la boca.

Este es dato tipo antes de estallido social incluso...la mina no se pone siempre y no es una mujeraza...es una pastera que te cuentea con el lado A, que lo chupa bien y barato. A destacar, no estiró las manos con nada de lo que tenía en el auto.

PD: Divisé a un trans ese mismo jueves por brasil con freire...traje negro cortito que se le veia la raja al susodicho...me bajo mas allá y me acerco fumando un cigarro y como a media cuadra se pone de cuclillas y se pone a mear ctm jajajaja se me fue toda la inspiración...15 lucas la chupá y 30 el culión, a lo que no accedí claramente. Esos precios son de viña y no los valen en Valpo según mi opinión. De las diversidades sexuales existentes, me falta culearme a un maraco y tendría cartón lleno jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...