Saltar al contenido

alexpag

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña del mar
  • Intereses
    Orgias,trios,cuartetos,quintetos,escort y muchos mas....

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

alexpag's Achievements

  1. Estimado las chicas no están paradas ni se pasean ,se ubican sentadas en los asientos del frente de UV ,en el medio hay como una pileta vacía ,se sientan hacia la pared lado contrario de la entrada de UV.No son las típicas que se ubican el la esquina frente a la copec,con la que estuve consulte por fono y me dijo que ninguna de las dos tenia,se notan que son nuevas. Suerte en su próxima salida.
  2. Contertulios,anoche paso tipo 23.00 app por calle chacabuco altura de General Cruz ,en la plazoleta que esta frente a la facultad de ingenieria de la UV (Ex Hucke) y es esa plazoleta habian 2 chicas normales sin pinta de calle y pense que estaban fumando marihuana o tomando chelas y al pasar en mi vehiculo ,quedaron mirando ,asi que me dia la vuelta decidido a ver si era cierta mi apreciacion y si lo eran,las dos estaban buenas y jovenes 20 y 21 años ,elegi a una y la subi a mi auto ,el precio que pedia era $10 oral y $ 15 mil el sexo,entre tira y afloja quedamos en $ 10 mil todo ,me fui al mirador que esta arriba de las torpederas ,frente al faro y me lleve una grata sorpresa ya que la elegida estaba muy limpia y me dijo que era el primero ,si debo comentarles que es fumona ya que me lo dijo y me pidio una cerveza a lo cual accedi ya que como todos sabemos cerveza y droga suelta los chitecos y se ponen mas en confianza ,como resumen puedo comentar que me hizo un rico oral y termine con un exquisito anal,todo por el precio acordado ($10 mil),se que ustedes saben que hay que tratarlas bien para tener buena recompensa,es la noticia de anoche sabado 29/02/2020. Alexpag
  3. Muy buenas historias y e paso me declaro un viudo de la Ara o Arita,tambien la conoci y participe en muchas orgias con esta, soy un maduro de 45 años y viajo bastante al exterior ,creia que lo habia visto y hecho todo ,pero estaba equivocado, con esta mujer se podia cumplir y hacer todo ,pero todo y gratis ,era cosa de organizar una junta e invitarla y como dice Cazador era adicta a todo ,mucha cerveza y drogas ,sado masoquismo y de 2,3,4,5 y lo mas sordido que tuvieses en tu mente y es cierto el comentarios de los negros (anaconda),tambien participe con estos,como anecdota en varias ocasiones vi desfilar mas de cincuenta en una noche ,los autos fuera de la casa y en los alrededores esperaban la señal,era increible la chica esta ,lamentablemente de acuerdo a mis contactos esta retirada,lastima para nosotros los consumidores de mujeres faciles o pagadas,ojala apareciera otra de estas carateristicas o similar,aunque lo veo dificil ,pero a no perder las esperanzas ,todo puede ocurrir. Se despide un caliente mas de la quinta region.
  4. me presento soy Alexpag y me comprometo ser un buen aporte a esta comunidad. Un abrazo a todos los participantes
×
×
  • Crear nuevo...