Saltar al contenido
Puddin

Mariangel Sexosur

Mensajes recomendados

En muchos casos, el servicio depende el feeling que hay entre la dama y el cliente, varias me han contado que los clientes llegan con mala actitud o higiene, en lo personal a mi me comio a besos, y por contrarios eh tenido malas experiencias con otros "datos calados" a veces simplemente no hay onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es muy cierto,  la atencion de la mina depende mucho del feeling que tenga con el cliente... ademas que pa que estamos con cosas... las minas comentan que siempre llegan weones prepotentes, desaseados, o pasados de rollo que creen que por estar pagando una cacha son dueños de la mina... en fin... y como regla general, antes de ir a estokar, minimo una bañadita y una cepillada de dientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2021 a las 7:45, nathan69 dijo:

Eso es muy cierto,  la atencion de la mina depende mucho del feeling que tenga con el cliente... ademas que pa que estamos con cosas... las minas comentan que siempre llegan weones prepotentes, desaseados, o pasados de rollo que creen que por estar pagando una cacha son dueños de la mina... en fin... y como regla general, antes de ir a estokar, minimo una bañadita y una cepillada de dientes...

Así es compa, chicas me han mostrado wsp y audios de clientes y que se las dan de verdaderos patrones de fundo y despues reclaman que los atienden mal, en fin pienso que como todo depende del punto de vista, solo qje hay chicas con que la mayoría queda insatisfecho o satisfechos, cada experiencia es un mundo aparte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me aparto un poco del tema pero,  alguien recuerda y se haya atendido con una venezolana culona y de piernas largas que se hacía llamar a veces Micaela, pero la mayoría se ocupaba como Kendra? Desde que comenzó la pandemia se había quedado en el sur y de ahí desapareció pero me acordé que el servicio que daba era parecido al de Mariangel pero con 20 lucas menos y era más como de polola,  ya que Mariangel es de estilo para darle como caja. (Y dirigiendome al tema de Mariangel)  a todo esto cuando se han atendido con ella la primera vez les a preguntado el nombre? A mi me lo preguntó pero no se lo dí xd, dependiendo de la mina lo respondo (factores) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido 2 veces con ella y claro, confirmó que debe haber feeling con la musa en cuestión. Lógico además colegas vallan limpios, su perfume y esas cosas. Este finde me la pozo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minita se sabe adaptar al tipo de clientes, si vas timido la mina se comporta de una manera, si vas un poco mas cancherito se comporta de otra forma, y claro todo va en el feeling, he tenido muy buenas experiencias con esta dama y cero dramas. Sabe como actuar segun el tipo de cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, cacherojota dijo:

Volvió mariangel tengo ganas de ir a verla. No la conozco pero vi algunos comentarios que atiende muy bien.. 

A mí esa mina me dejó en 2 ocasiones esperándola afuera de la casa y de ahí que no me interesa atenderme con ella. Espero que a usted le vaya bien estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato calado, cacha segura y confiable. De rostro es hermosa como se ve en sus fotos, las tetas son hermosas literalmente hechas a mano. La. Sigo y la visitó cada vez que vuelve a Rancagua, estos días había estado en el sur ayer fue el último día que vi su anuncio para ver donde estaba... 

 

Saludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Lokillo_Master dijo:

Dato calado, cacha segura y confiable. De rostro es hermosa como se ve en sus fotos, las tetas son hermosas literalmente hechas a mano. La. Sigo y la visitó cada vez que vuelve a Rancagua, estos días había estado en el sur ayer fue el último día que vi su anuncio para ver donde estaba... 

 

Saludos

LM

Un amigo se atiende solo con ella y hace un momento lo llamé para comentarle que está su musa en Rancagua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanta. Es linda, piel suave y rika. Hace aprox 1 año me pude servir en el barrio del tenis. 

Tiene muy buena figura y en 4 un monumento. Y tiene ese onda angel de niña buena. Muy rica. 

Con ella, uno tiene mayor % de irse a la segura, lucas bien invertidas. 

Sello Simi ⚕

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Tragaviejas dijo:

No haré tabla pero hoy me di el gusto de probarla y es exquisita, siempre ha sido dato calado este tremendo filete

Es rica y linda. Esta para pasearla por el monticello y llevarla al hotel a culiarsela.. una maravilla.. " en soñar no hay límites " jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2022 a las 10:10, Moy24 dijo:

hay viejito de codelco llego tu musa para que le vuelvas a regalar 3 millones de pesos ........debe estar echandote de menos jajajja

Eso y mucho mas me han llegado a contar para estos. Se de algunas minas que hasta algunos comenzales empotados le han regalados operaciones y enchulamientos. Pero que puede hacer uno. Al final estás cosas también hacen que estás minas putas se pongan divas. Lo otro en cuanto a la dama yo me la he servido sus cuántas veces, recalcó que si es de gusto de muchos, la verdad no sé que tan rellenita este. El dato que puedo mencionar es que si bien atiende por dinero y Lucas para los que tenemos la herramienta grande webea un poco y que si ya eres cliente frecuente pasa algo piola, a mí me lo comentó hasta puedo mencionar que hay uno que otro que le rebaja la atención. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Natox dijo:

Eso y mucho mas me han llegado a contar para estos. Se de algunas minas que hasta algunos comenzales empotados le han regalados operaciones y enchulamientos. Pero que puede hacer uno. Al final estás cosas también hacen que estás minas putas se pongan divas. Lo otro en cuanto a la dama yo me la he servido sus cuántas veces, recalcó que si es de gusto de muchos, la verdad no sé que tan rellenita este. El dato que puedo mencionar es que si bien atiende por dinero y Lucas para los que tenemos la herramienta grande webea un poco y que si ya eres cliente frecuente pasa algo piola, a mí me lo comentó hasta puedo mencionar que hay uno que otro que le rebaja la atención. Saludos

si su atención no es mala solo quería webiar al tenientino que le regalo los tres palos jajjaja ..... bueno tres palos de 19 millones más los tres de prestamo blando igual algo le quedó jajaj  saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , roy77 dijo:

Tengo  un amigo que se atiende solo con ella y está feliz con su regreso. Por lo que me ha comentado da servicio normal, pero la encuentra rica y para él aquello es suficiente.

Exacto es una diferencia clara entre un grupo de estokadores que prefieres una buena atención sin importar mucho el físico y quienes buscan un cuerpo espectacular aunque sea por 20 minutos o media hora es lo variado de este mundo del puterío 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Lokillo_Master dijo:

Exacto es una diferencia clara entre un grupo de estokadores que prefieres una buena atención sin importar mucho el físico y quienes buscan un cuerpo espectacular aunque sea por 20 minutos o media hora es lo variado de este mundo del puterío 

Así es , a veces uno pilla lo mejor de ambos mundos jajaja pero esos golpes de suerte no llegan siempre a rancagua , hay que estar atentos .

Por lo menos yo he transitados por ambos mundos 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...