Saltar al contenido
Invitado fechorizmo

Ayuda con cafe

Mensajes recomendados

Invitado fechorizmo

Hola que tal amigos estocadores de la quinta regio , soy nuevo por este foro y quisiera pedirles su valiosa cooperacion . Tengo informacion de que hay un cafe en la galeria aeropuerto , no es el NEGRO , es uno que esta afuera de la galeria , creo que es bien chico , el nombre no me lo se.

Si algun estocador tiene algun dato sobre este cafe por favor que lo de a conocer para tener una opinion mas acabada, y no tirarme a la piscina (ya que la plata es escasa)

Por su atencion y cooperacion muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sansanoafs

si no me equivoco, ese es el café polo's... la unica "gracia" del café es

 

que las minas no usan nada abajo de la falda y la barra tiene espejo por

 

lo que puedes estar un buen rato viendo la niña de la niña... lo que no me

 

gusta es que son demasiado descaradas para pedirte la propina... te

 

piden altiro como $1.000. Tampoco son muy agraciadas que digamos las

 

que trabajan ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fechorizmo

Gracias por su ayuda amigo , pero el polo lo conoezco y no es esa al que me refiero , es uno que quedar en la puerta de la galeria que da para arlegui , es una wea chica , y tiene entrada directa por arlegui , si estoy equivocado por favor haganmelo saber , de ante mano muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fechorizmo

Gracias por compartir su experiencia , afamado estocador , pero podria ser mas especifico con los datos acerca de las señoritas , como por ejemplo por cual preguntar (nombre ) y tal vez , si no es mucha molestia por cierto , una pequeña reseña acerca de estas ???

P.D.: De todas formas muy agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado amigazo el tema es que tu llegas las señoritas obviamente te piden que les compres un trago y de ahi viene el ofrecimiento por parte de ellas aun privado que consiste en 10000 el baile y 15000 el estoque es decir lucas mas lucas menos tienes que disponer de 20000 app para ir tranquilo, como en todo lugar hay minas buenas y de las otras pero el asunto es que la señotita de ofrece el servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fechorizmo

Gracias amigo caturro , pero de verdad lo que me interesa saber es el nombre del mencionado lugar y , si alguien ha tenido experiencia con alguna de las niñas , que me la recomiende por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado bob_esponj

chiquillo, uta q estay urgido con el tema, pareciese q tenis alguna mina en el ojo en ese antro... la cuestion es q tiempo atras ese era un cafe con piernas llamado "yanni", o "yanny", como sea, pero ahora solo abre de noche, y como dicen los amigotes se puede estocar x 15 lukas.

 

ojo, ahora el local no tiene nombre asi q dejemoslo asi no mas.

 

si vas, despues nos dices como te fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fechorizmo

Efectivamente , amigo Bob esponja , al salir de mi trabajo (cerca de ese boliche ) veo siempre una mina flaquita que entra a trabajar (supongo) , y como soy nuevo en esto de cafes y nigth clubs , me gustaria que compartiesen sus valiosas experiencias conmigo , para transformarme en un verdadero cafetero

Sin animo de molestar y con ansias de aprender , se despide el "aprendiz"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco el nombre del lugar, pero estuve ahi hace un par de semanas.

Mas que un cafe o un Night Club, se parece más al antiguo nido.

Me atendio una mina morena, un poco gordita, pero no tanto, con muy buenas tetas y un culo de lujo, se llamaba Claudia. La mina muy caliente. Por un copete me pegue flor de atraque y le corre manos por todos lados.

Para ir a un privado me cobraba 20 luquitas, pero como andaba corto de tellebi, ni siquiera quise regatear. Parece que abre solo en las noches.

Ojala sirva de algo la información.

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...