Saltar al contenido
Machito40

Café Soberbia.

Mensajes recomendados

Hace 1 mes un parroquiano amigo mio, mientras yo disfrutaba unas vacaciones me envió una foto del flayer de  éste nuevo antro porteño, ubicado en la Galeria Hotel Prat, lugar subterráneo dónde hace ya muchos años atrás estaba la Disco Escape (carnet a la xuxa)., que alguna vez fué un Night Club regentado por un empresario nocturno que fue procesado y declarado culpable de trata de menores de edad (Charly el apodo que se le conocía), recuerdo haber entrado y me pareció que eran niñas saliendo de 8vo. basico, por ende empredí la huída inmediata.

LLendo a lo puntual, el jueves reción pasado fui a ver que tal el ambiente y debo de decirles que si no corrí al entrar fue porque me debo a todos ustedes y debía entregar éste reporte con la mayor exactitud posible.  Primero, las mesas deben ser las que usaba el Charly porque parecen de colegio de enseñanza básica, sin sillas, hicieron unos puff (disculpen el concepto pero no sé si tienen un nombre en español), muy incómodo, los sectores "detrás de las cortinas" tienen sillones. Segundo, las chicas, al parecer todas chilenas (la publicidad indica naciones de toda latinoamérica y centro américa), de nivel medio bajo, promedio de peso 70 kgs. al ojo; una flaca (la única) con la boca chueca y flaite, creo que se encuentra mejor nivel en la ya conocida Galeria Beye.

Cerveza individual 4 lucas, tragos para las chicas desde 8 mil, tragos desde 5 mil creo, botella de whisky 100 mil, en el privado, con 3 niñas de cia.

Local sólo para heroes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajaja, don Machito40 se ha inmolado por el foro ..... agradecido estimado !!!

Debe haber sido un espectáculo Kafkiano ver el "staff" tal como usted lo describe.

Estuve en ese local cuando lo inauguró el que supongo aún es dueño del Pan de Azucar, con el nombre "Pandemonium" y transitoriamente, hubo por esa noche de inauguración, algunas de la chicas que trabajaban en el mismo PdeA, pero la que se las mandó era la flaca narigona, crespa con un culo de antología, que andaba con el "don dueño del PdeA", esto por que se mandó un show sensacional, es que bailaba muy bien la flaca.

Pero lo que nos dejó a todos locos, fue cuando la flaca, en bolas y en medio de su show, se pone en "trocua", levanta cola, abre piernas, nos "apunta" y taaa taaan, un piercing en el clítoris brilló en la oscuridad .... mis compadres del foro que andaban conmigo y el suscrito quedamos con hipo, una maravilla ..... por la puta, no me puedo acordar del nombre de ella.

Al poco tiempo, ese local se lo vendieron al famoso "Charlie" y eso .... eso es otro cuento.

En fin

TTN63

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...