Saltar al contenido
ENCASA

Barby - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Costo: 15

Nacionalidad: venezolana

Lugar: arriba, tradicional con ventilado

Horario: 17

Edad: 22

Estatura: 1,5

Contextura: menuda

Cara: bonita a su etnia

Color de piel: morena, mulata afrodescendiente

Cabello: liso

Pechos: pezón y algo más

Trasero: redondo pero apropiado a su contextura

Otras Características: es la más menuda del local

Trato: simpática, pero seria, ella controla

Besos: no da y aquí un tema que luego detallo

Mamón: bueno con, ninguna maravilla y casi por cumplir

Pussy: depilada, sin olores

Anal: no pregunté, pero no deja jugar mucho ahí

Movimientos Pelvicos: se mueve, pero ninguna maravilla

Calidad de Sonidos: normales

Atención: regular y no apura, pero...

Nivel de Empotamiento: 20% .... cómo mierda ser objetivo con algo tan subjetivo. A mi me gustan menudas, pero por su atención pa mi no, pero pa otros puede ser aun riesgo alto de empotarse

Comentarios a Parte:

Primera tabla que hago, debo estar aburrido,  si quieren nota le pongo un 4. Es decir que aprueba con lo justo. Como dije me gustan las minas menudas, pero no con apariencia o rostro de niña y esta no lo tiene. No tiene pinta de dulce, sino de picarona. Me gustó su culo. Subimos y algunas caricias y la mina sabe erotizar. Se dejó hacer, lamer y responde bien. Pareciera que se calienta, pero no pierde el control. Se puso encima y se mueve, salta y todo. Se puede jugar con sus tetitas y agarrar de las nalgas. Se pone en 4 y es agradable verle el asterisco y un punto a favor es que se siente bien, parece que sabe apretar la vagina. Lo malo es que golpearon la puerta y se paro rauda y le dio lo mismo sí acabé o no. Intenté acabar a mano y me apuró que la iban a regañar y me sacó el condón y cagué. Sin embrago lo malo fue que no da besos, pero la muy hdp no te dice que no, sino que puso la boca (la calentura pensé yo weonamente) y me mordió, pero mordió fuerte, me lastimó y me quedó doliendo como 3 días. En el momento, pensé que me la había buscado. Merecido por intentarlo. Incluso que hasta le gustaba duro. Cuando la tenía saltando enfrente, de pitiá y sin provocación me mordió el cartílago de la oreja, fuerte. Entonces, puse los dientes en su pezón y relajó. Salí adolorido, a verme si me había salido sangre. Tenía desgarrado, con sangre dentro, no fluyendo. Me mordió la base de la boca, no los labios, no se explicar, sería como cerca del frenillo. En el momento no fue algo que me molestara por lo que expliqué, pero luego, encontré que había estado mal.  Intento ser sensato en mi actuar, pero sí me lo hiciera otra vez, no creo que reaccionaría bien y eso me podría generar un problema en el local, que no me apetece tener. Me atendí dos veces con ella, lo que describo fue de la segunda. Suelo atenderme dos veces, si cacho que a la segunda mejora, continúo, pero sino no busco otros rumbos pues asumo que ya se alcanzó el límite. La primero, fue casi lo mismo, sin lo malo, que la segunda. Tengo entendido que la mina ha tenido un par de atados por el tema del tiempo y que los deja tirado. Por lo que sería una practica habitual en ella. Pero no me consta. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega que fuerte lo suyo, por eso no voy a los topless ahora ya que usted se imagina que se esta comiendo una princesa y resulta que cuando le ve la cara es el mismísimo Mike Tyson.  Efectos de la luz, espero no se le ocurra incursionar de nuevo, capaz que le muerda el niño.  Igual gracias por compartir para que los colegas lo tengan presente y no se arriesguen. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 15 + 1000

Nacionalidad: no pregunte...

Lugar: 2° piso

Horario: 18:30

Edad: no se... Pero joven

Estatura: 1,5 más o menos

Contextura: menuda

Cara: para ser morena, casi negra es bonita

Color de piel: morena... Bien oscura

Cabello: liso

Pechos: chiquititos

Trasero: paradito, tirando a duro

Otras Características: es una especie de Betzy Camino en miniatura con menos tetas

Trato: buena onda... Pero no habla mucho

Besos: no pedí

Mamón: Con condón, se veía como se chupando sus cachetes pero no sentí mucho... Puede que sea el condón muy grueso

Pussy: no bajé

Anal: no pregunté...

Movimientos Pelvicos: La puse en 4, así que no se movió

Calidad de Sonidos: sentí unos quejidos por ahí...

Atención: no estuvo malo, he tenido mejores...

Nivel de Empotamiento: Bajo... Me gustan las chiquititas... Pero con ella como que no hubo tanto feeling...

 

Comentario aparte.

Fui en la semana y estube con una mina nueva que no me acuerdo el nombre, hoy fui de nuevo a ver si la encontraba pero no... Así que empezé a mirar otros horizontes, en eso se aparece Lorena, flaca, alta, pero como venía llegando le digo que voy a mirar un rato y vemos que onda, después se me acerca Barbie a lo que me acuerdo de la tabla anterior y la rechazo por un rato esperando a Lorena, pero no llego nunca, así que dije: igual me pegó un Kamikaze, total es como lo mejorcito que queda en comparación a lo que estaba en el local, se me acerca negociamos precios y vamos... Al lo que salga nomás... Espero un rato, y subimos, entramos al sucucho y me pide Luca para el condón, a lo que le digo que lo ideal es que me dijera antes y no cuando estemos arriba, así que para no tener más dramas le pase la Luca, se empeña, pone el condón y empieza a pajear, ya poh, lo digo, chupalo un ratito, se veían sus mejillas haciendo el trabajo, pero no sentí nunca weá... La di vuelta y se lo puse, así que ahí estuve hasta que finalicé la pega... Igual se veía bonito el culo en esa posición... no se si fue ella o yo iba predispuesto a pasarla mal... Pero la mina nunca fue pesada, eso hay que dejarlo claro. 

Ahora sí voy de nuevo, a no ser que sea igual que hoy y no haya nada mejor... Volvería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...