Saltar al contenido
mister_jafaule

Café Divas (ex-obsession)

Mensajes recomendados

Ayer decidí pasar a darle una nueva oportunidad a éste local (para los colegas senior, se trata del ex-Obsession, ubicado al lado de Kurvas). No me acuerdo si lo comenté en algún tema o se abrió un tema nuevo para éste café, pero la infraestructura es completamente distinta a la de su antecesor. Lo bueno (al menos para mi) es que tienen Red Compra jajaaja. Habían 6 chicas, de las cuales salvaba 1 y para mi desgracia apareció cuando ya había invitado a un trago a la 2da mejor. Chela para mi $3.000 y trago para la chica $10.000. (Sofía era su nombre). Después de eso, pasé al local vecino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana antes pasada anduve por este local:

Buen ambiente, buenas chicas, para ellas 12 el trago y para uno anda como en 4 mil al parecer, muy en tinte night club pero es en onda de sentarse y pololearse a la chica de turno, las revisiones de libro desde 30 hacia arriba. Lo recomiendo plenamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tendría porque serlo solo lo decía d broma no se ponga tan denso estimado gracias por el dato no tenía idea k habían abierto d nvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando visite este cafe no me gustó como quedó, lo encontre como mas chico, como que trataron de hacer un tipo Night Club, dejaron una barra escondida en una esquina , el concepto creo que no resultó, el anterior era mas espacioso, el unico problema que tenía era la falta de chicas.

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Puto666 dijo:

el unico problema que tenía era la falta de chicas. 

De hecho la única "emblemática" que recuerdo del café antecesor es Andreita, también conocida como la Chunchita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche visite el local 4 muchachas me tomé una cerveza 3500 y invite un trago a Sofía 12000 bastante simpática pero solo me tomé la cerveza y me retire del local a ver si paso otro día había un par d señorita k me llamaron la atención a ver si se repito visita cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...