Saltar al contenido
Catador1

Thashia Grey's

Mensajes recomendados

Bueno, ya me presente y como decía mi descripción termine una relación tormentosa de 7 años, tengo recién 29 años, comencé a salir y fui al rayu a comer, andaba solo, me puse a mirar y veo a una mina despampanante.

La mire arto rato la invite bailar y fuimos conociéndonos, resulta que se me insinuó ella y me invito a un motel.

Guauuu mi sorpresa fue grande... Pero me sale con el Chiste de de que era scorth... Para mi no fue problema y acepte, fuimos al sol y luna me cobro 75 mil, pero estuve toda la noche hasta el amanecer, bueno en realidad de las 3 am hasta las 7.

La mina rica me dio su nombre artístico thasia grey's jajaja no me importo total estaba como a mi me gustan.

Llegamos al motel le pago las lucas y el motel 15 extra, comenzó a comerme a besos pero besos calentó es de novia mucha lengua, traía un vestido de gala negro pegado a su cuerpo, la mina es de contextura media, tremendo culo tremendas tetas y bonita de cara joven como 23 años.

 

Después de los besos se saca el vestido me saca mi ropa y comienza un mamon a fierope que me dejo tocando las nubes, se maneja es el oral lo chupa rico, me hizo acabar en su boca mientras Me miraba a mis ojos por dios aun recuerdo ese mamon, hablamos de la vida un rato y vamos por el segundo raund comienza con un mamon luego de que me lo deja dura se monta sobre mi y comienza a cabalgar nadie la podía parar, probamos varias poses usando el sillón del amor y antes de acabar me pide se lo heche en la boca yo estaba en mi sueño buenas cachas me pegue con la damisela.

No la he visto publicada en ninguna página de sexo o scort aun tengo su contacto me manda fotos y cosas para calentarme pero no la he llamado, espero llamar a fin de mes... Jejeje

 

Luego cuento mi experiencia con selena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2020 a las 19:03, Catador1 dijo:

Varios me hablan para que les pase el número, yo me pregunto si lo puedo publicar aquí? 

@Catador1 haga su reporte de la cita y la incursión, ahí siguiendo el formato puede poner el numero, si no realiza el reporte tendré que cerrar el tema ya que no tiene ningún sentido el nivel de mensajes que se envian, no hay aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para eso existen las tablas, para evitar crear temas en el foro pidiendo los mismo una y otra vez.

Si el socio quizo crear el tema para contar su historia y cancherearse, entonces mejor muevan este tema a:

Anecdotas E Historias Estokeriles

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ... Después de mucho tiempo vuelvo a dejar una tabla ... 

Nombre = Thashia greys
Edad = 23 es joven
Internet= dato directo no hay anuncio su número es +56 9 7678 5643
Costo= 80 x 3 horas, lo que dura el motel 
Nacionalidad = producto nacional 
Lugar motel sol y Luna 
Conserje= no 
Horarios= fui en la noche ella pone el horario pero todo es converzable 
Comunicacion: Simpática, y se ríe mucho muy amable envía fotos también 
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= A estas alturas no me empoto, pero con ella sería 20 %
Estatura = 1.65+ es alta la mina
Contextura = media, porque tiene arta teta con buen culo

Cara = 6,5 es bonita, tiene cara de caliente

Trato = 6.0 relajada, entregada, sumiza y activa al mismo tiempo, no es relojera 
Besos = 6,5 de principio a fin 
Tetas = 6,5 Son muy grandes paraditas duritas 
Culo = 6,0 Buen culo en 4 se ve increíble 
Pussy = 6,0 Limpia, higiénica, sin olores raros, depilada y chiquitita permite oral 
Mamon = 6.0 Sabe manejarse lo lo hace a cada rato con americana y todo 
Movimientos pélvicos = 6,0 Puede llevarte cortado si te pilla desprevenido
Calidad de sonido= 6,0 ricos, no se sibloa finge pero igual se moja y se va con su orgasmo 

Anal = No pregunte ni me interesa, pero jugando por ahi un poco se nota que le gusta 
Ambiente = 60 motel todo limpio y ordenado le gusta hacerlo en el jacuzzi
Atención= 6,5 excelente, buen trato, simpática, risueña muy amable pero más caliente y perversa 
Promedio Final = 6,0 al ojo 

Volvería = Si, vale la pena sumando y restando 80 Lucas por 3 horas está bien 

Bueno, volviendo a las canchas ya que la plata no sobra para nada, quise probar este dato, le hablo pido fotos y onda no son buenas fotos pero se veía medias tetas grandes asi como me gustan , le pregunto el valor y encontré un poco caro pero me dijo que las 80 Lucas sin hasta que nos echen del motel , le pregunto el día y la hora para la cita y concretamos ayer tipo 1 am hasta las 3 de La madrugada....

la paso a buscar por el centro y al verla es mucho mejor que en las fotos usaba un vestido negro ajustado que dejaba ver esas enormes tetas .

la subo al auto y me dice te gusta lo que ves , tocame mis tetas y mientras íbamos en camino al motel se saco las dos tetas y me fui manoseando sus pechos Y ella me agarraba el paquete diciendo me gusta lo que me voy a comer ... Y asi como que no quiere la cosa me saque la corneta y se la mostraba y plas no se si andaba caliente o le guste yo pero de donde la tome me fue chupando el pico por todo el camino y no estaba preocupada por si nos veían ...

 

ya iba muy caliente casi me hace acabar le pido que pare y entramos al motel , muchos besos con lengua hasta la garganta , le quitó el vestido y juego con sus tetas ella se quejaba diciendo que rico como me tocas. La abro de patas y le peino la alfombra hasta le trapie la cocina y de verdad he visto vaginas y está minurri tenía una vagina chica sin olor y mojadita .

 

aplicamos 69 y sin querér acabe en su boca y se trago toda mi descendencia...bkn 

 

hablamos un poco de la vida y se tira de cabeza a seguir chupando le empecé a dar unas embestidas muy fuertes en 4 y no reclamo pedía más pico todo super bien ....

el cuento que acabe 3 veces y no le puso color ... 

 

se nota su poca experiencia porque no cobra al principio de hecho hasta se le había olvidado cobrarme yo le dije aquí está tu plata...

Buena cachita con la thashia volveré cuando haga las Lucas es como una polola o un reencuentro con tu ex jajaja 

Vallan con fe 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Catador1 dijo:

Los demás están comiendo callados, @PanquemadoTu estokada fue mejor que la mia al parecer ....

Tu también, nunca pusiste tu tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = thashia greys

Edad = 20

Costo= 80 las tres horas 

Nacionalidad = chilena

Lugar=  motel

Fono= +56 9 7678 5643

Horarios= me atendio a las 23 hrs

Comunicacion: por wasap, manda fotos y videos. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% es muy intensa, muy jugada

Estatura = 165

Contextura = 60 es una Chubby tiene lo suyo con generosidad. Vale la pena la experiencia

Cara = 60 bonita, cara de niña

Trato = Respetuosa, despreocupada, relajada, sumisa, en la cama es una fiera, vayan hidratados

Besos = de polola con lengua, te come

Tetas = 65 grandes operadas

Culo = 60 grande, 

Pussy = 60 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos 

Mamon = sin condon, garganta profunda, bien ensalivado, americana incluida

Movimientos pelvicos = 65 se mueve bien, lo disfruta 

Calidad de sonido= muy real, se nota que lo disfruta 

Anal = no aplique. 

Ambiente = motel limpio y aseado 

Atención= 70 cumple todaa tus fantasias

 

Promedio Final = 65  lejos la mejor experiencia en años

 

Volveria = SI, repito mañana 

 

Comentarios a parte= mande wasap por dato de catador1, me conversa, primero algo desconfiada, pero acordamos vernos de noche, la paso a buscar, no es una modelo,  como explique en el reporte es una chubby, muy caliente y bonita de rostro, atributos exuberantes, y muy jugada. 

Nos fuimos al motel, y estaba muy lleno. Tuvimos que esperar y mientras me comia a besos nos corriamos mano. Me dejo muy prendido. Entramos a la pieza con ganas locas de darnos. Los dos andabamos muy calientes, es una experiencia de pololos. Me recordo a una polola ardiende, que rayaba en la ninfomania. Comenzo con un Oral de lujo, termino en americana, se lo trago todito. Quede loco, el mejor oral de mi vida, y no exagero. Luego me pidió que la masturbara, se revolvía en la cama y gritaba, la hice acabar. Luego hicimos 69 hasta acabar juntos de nuevo,  de ahi a lo perrito, misionero, jugamos mucho, le gusta jugar en la cama, muy jugada. De ahi me realiza un masaje con su cuerpo, me deja muy prendido de ahi yo se lo hago y terminamos teniendo sexo. Los hicimos 4 veces, no se de donde saque tanta energia, ella te provoca, es muy caliente y jugada te come a besos, con lengua, le encanta el sexo oral, hay que sacarselo de su boca para evitar morir muy pronto.  80 lucas, pero vale cada peso invertido. 

Los que pueden vayan, y comprueben el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2da experiencia con este bombom 

Nombre = Thashia greys
Edad = 22 años se ve que es joven
Internet= dato directo no hay anuncio su número es +56 9 7678 5643
Costo= 80 x 3 horas, lo que dura el motel 
Nacionalidad = producto nacional 
Lugar moteles de gallinazo
Conserje= no
Horarios= fui En la tarde 
Comunicacion: ya tenemos buena química, está vez fue más caliente que Antes 


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= quizá, no mucho 
Estatura = 1.65+ es alta la mina
Contextura = media, porque tiene arta teta con buen culo

Cara = 6,5 es bonita, tiene cara de caliente

Trato = 6.0 entregada buena onda muy jugada 
Besos = 6,5 de principio a fin arta lengua 
Tetas = 6,5 Son muy grandes paraditas duritas operadas 
Culo = 6,0 Buen culo en 4 se ve increíble 
Pussy = 6,0 Limpia, higiénica, sin olores raros, depilada y chiquitita permite oral y dedos 
Mamon = 6.0 Sabe manejarse lo lo hace a cada rato con americana y todo 
Movimientos pélvicos = 6,0 una batidora  humana 
Calidad de sonido= 6,5 parecen reales 

Anal = No se lo metí pero pase mi lengua por ahi .
Ambiente = 60 motel todo limpio y ordenado
Atención= 6,5 excelente, buen trato, simpática, risueña muy amable pero más caliente y perversa 
Promedio Final = 6, y algo al ojo 

Volvería = Si, apenas me paguen de nuevo 

Ya ... leí la tabla de @Panquemado y quedé picao , mi aventura tenía que ser mejor ...

le hablo coordinamos y la paso a buscar al centro, la llevo a los moteles de gallinazo y desde el centro hasta gallinazo la llevo Con su boca metida en mi verga , mientras como mi otra mano le subía el vestido negro ajustado que traía puesto .

jugué tanto con su Culo parado en el asiento del acompañante que apoyaba sus nalgas en el vidrio y su boca en mi verga,,, acaba me decía quiero tu leche , dame leche .... 

no alcanzo a salir de la primera rotonda y ya me había hecho una americana exquisita , luego se repuesta en el asiento y se saca sus tremendas tetas y lleva mi mano para que juegue con ellas .

de sus tetas a su vagina mojada y de su vagina a su boca , saboreaba sus fluidos y comenzó a tocarse mientras yo manejaba .

el cuento que iba tan caliente que acabó arriba de mi auto ...

 

llegamos al motel me ducho y ella entra a la ducha conmigo y comienza a hacerme un mamon que me deja mirando el cielo pasaba su lengua por coquimbo y más abajo ...pucha qur lo chupa rico .

me tuvo caliente todo el tiempo . Sin alcanzar a cecarnos me lanza sobre la cama y me pone el Condon con au boca y me monta ... de rápido a lento y asi un par de minutos. Hasta que me hizo acabar .. me reclamo porque no se lo Di en la boca... hablamos un rato de negocios y bla bla bla. 

 

llevábamos 2 horas aprox y yo ya me quería ir pero ella insistió en querer chuparmela otra vez .comenzó suave y siigui así hasta que mi verga se puso dura .ahi recién le aplicó más velocidad .le apretaba su cabeza contra mi tula hasta que hiciera arcadas y no me reclamo nada ..cuando estaba apunto de irme cortao le dije hazme un dragón te quiero ver botar mi semen por tu nariz.le dio risa pero no se desconcentro . Jugaba con sus pesos haciendo una rusa que alternaba con un mamon y garganta ... quiso hacerme un dragón pero no le salió....

en fin volví a tener una buena experiencia con ella . Alguien tiene alguna mejor experiencia, los quiero leer y ver si los puedo superar... Saludos a todos los sapos y estokadores ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha autopromo le haces  catador1 yo la vi y es gordita, next para mi  y no vale lo que cobra

Es mi opinion pero para los que le gusten las gorditas y tetonas  es la suya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, revisando los post anteriores me entró la curiosidad y llame al teléfono de contacto, me contactó y agendo hoy en la tarde, la chica es joven unos 23 aprox,  es la de las fotos y si es bien caliente y jugada, me gustó la experiencia. Ya aprender a hacer la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...