Saltar al contenido
DonPapo

Susy De Locanto Caguines y varios NO reportes

Mensajes recomendados

El 11-05-2019 a las 20:53, DonPapo dijo:

Ojalá vuelva. Alguna nueva info ?

ya volvera colega, a menos que haya encontrado a uno con harta plata que la haya sacado del mundo puteril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, Susy volvió, no me lo contaron, no es rumor porque ya me la culié, como siempre todo muy hardcore, y el culito como recién estrenado. La tabla más rato, todavía estoy con tiritones en las piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , corneto dijo:

Que bueno que volvio. Algun link para ver la publicacion o telefono?

Exacto. El colega que dio la noticia dijo que había llegado a la casa pero por algún teléfono se empieza. Creo que no lo quiso dar jajajja quiere comer solo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es necesario repetir que los temas no son para chat si es necesario se eliminará todo chat dejando solo las tablas, el estokador ya comento donde se ubica la dama si tanto quiere ir a verla, vaya a la dirección que se les dio que es más que conocidas por los estokadores de la region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr moderador espero que el mismo criterio lo use en todos los temas, por ejemplo en  el tema de    lupanarchanhell
Hay comentarios de foreros que care raja dicen que no le interesa hacer tablas, comentan que se comieron a tal mina y no lo veo pidiendoles las tablas o limpiando el post y dejar solo tablas o datos importantes.

Por si acaso no puse el número porque no lo tengo, fui al kamikaze a ver que había en el lupanar y ahí la encontré.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buenamoza la Susy, que bkn que llegó, el finde la vi re temprano tipo 9am con una amiga llevando a una mascota por la calle

y con buen look de pelo

a lo mejor seria los últimos años de la gran Susy, aunque será siempre un mártir para los estokadores jaja

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si los que reportamos fue porque llegamos y la encontramos, sin llamar ni nada, que lo hace creer que un sapo que no reporta le va a dar el número?? Mejor vaya y si la encuentra se saca las ganas y listo, no están difícil. No sé olvide hacer el reporte, también sirve si avisa que ya no está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunté por ella el otro día y me dijo la vieja chica que va algunos días y no tiene horarios ni días fijos, pa que no vuelvan a preguntar no tengo el teléfono, yo voy no más si la encuentro bien y sino elijo a otra. Y si hace domicilios, la cosa es en encontrarla para coordinar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que fui hace unas 2 semanas aprox la mina me dijo que iban a cerrar, incluso las piezas tenían la cama y nada más, esta semana vi a la susy en el centro con la vieja chica.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están con la idea de solo reportes, pero en este caso amerita dejar los datos de como encontrarla a la mina. Quizás se lo borraron porque era información del lupanar y no de la mina, no sé, hay otros temas que parecen la agenda de la mina y no pasa na. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que me dijo un amigo ese lupanar lo cerraron  creo que el dueño hecho a la vieja chica y creo que hay otros dueños (arrendatarios).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, brock316 dijo:

esta en una casa independiente la sussy en el bosque san carlos . mejor y más tranquilo el lugar..

esta solita o con mas musas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores, estando en el sur me encontre con ella...

No hare tabla porque esta en otra ciudad

Saludos a los Sapos!, Opinologos!, Y Palos Blancos!

:::NO A LA GUERRA:::

PD. Puedo recibir a 2 Ucranianas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...