Saltar al contenido
El_Marino

Marcia De SexyChicas

Mensajes recomendados

Este es mi primer reporte 

Datos generales:

 

Nombre = Marcia Ana 

Edad = entre 22 a 25

Internet= sexychicass

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Costado del motel pm

Lugar= cabaña

Tipo= Con Amigas y el pseudo guardia de afuera

Conserje= no

Fono= En la página

Horarios= Full según entendí

Comunicacion: Normal, me recordó a cuando te llama un número desconocido, contestas y te dicen "hola buena tarde le ofrezco una promo para su celular"

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= mmm .... Igual volvería

Estatura = 1.60

Contextura = 6,0... la p más de tetas y sería ideal a mi gusto, (delgada)

Cara = 5,0 pucha igual tiene algo en la mirada

Nivel de Photoshop= 0 es ella, (no muestra el rostro, por lo que no puedo decir que lo photoshopea)

Trato: Respetuoso, piola... Después fue muy cariñosa

Besos =  6.0 pucha cerrando los ojos igual eran ricos así tipo la calladita del curso (son las peores)

Tetas = 5.0 pezón pequeño paradito, buena forma y caída, sin marcas de sol ni nada, pero me gustan un poco más grandes 

Culo = 6.0... pasa algo curioso, en vertical no se le ve tanto, es así como super normalito, pero en horizontal...woh igual influye caleta la perspectiva, se ve paradito, blanquito, durito pero ligeramente blando not bad

Pussy = 7.0 estaba apretadita wn la cagó, no le dolía ni nada, quizás usaba la técnica del tornillo de banco, sin olores, jugosa sabor maracuyá (broma) pero si era mojadita, depilacion muñeca 

Mamon = 6.0 piola c/c  con masaje a las nueces, lengua ps... Igual hubo pero no en exceso, me gustaba los cambios de ritmo que tenía, no aburrían 

Movimientos pelvicos = 6.5, iba como cohete a Marte, empezó tipo 3 2 1 despegue.....tuuuuuu cada vez más rápido y más y más y detergente estaba en la estratósfera, siguió despacio, se mantuvo ahí y ps fracaso la misión porque se le cansaron las piernas 

Calidad de sonido= 6.0 hubo un momento chistoso, se notaban reales, pero ajsj hubo uno que sonó como el meme de las tortugas "aaahh" xddd la mire como "que hola!?" Se dió cuenta y nos reímos xd

Anal =  ??? hace pero en ese momento se me olvidó!!!! Igual nos metimos en la hora y media que le dimos, quizás por eso se me olvidó, pero para la próxima veremos qué Talca el chico

Ambiente = 6.0 El de la cabaña, frío cuando vas, te calientas adentro, sales y frío otra vez (depende la hora obviamente)

Atención= 7.0 súper piola, jugada, se motivo hasta que sus piernitas no dieron más y ps seguí yo porque dijo "sigue nomás" y ps que mejor si ambos lo estábamos disfrutando xd

 

Promedio Final = Al ojo creo que como un 6,0

 

Comentarios a parte= la chiquilla es un encanto, tiene muchos matices, miradas coquetas, aveces tímida, después fiera, se precalienta el horno a la temperatura correcta y todo saldrá bien, tendrás una exelente cena, como comentarios eso sí puedo decir que tiene unos lunares muy bonitos en la espalda, el que vaya se dará cuenta porque lo digo, otra cosa, en relación precio calidad creo que está bien, puede que 50lucas pueda llegar a ser mucho para algunos por un oral con condón pero, en todo lo demás fue un muy buen momento como para volver, la anécdota que recordaré aparte del meme del orgasmo de la tortuga xd es que cuando estábamos en el climax de la batalla, se cortó la luz, y la mina fue como "dale dale dale" y yo como "obvio obvio obvio" oooh eso igual fue bkn ahora que recuerdo ajsjsj creo que de todas formas volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: está chica ya había estado en la ciudad hace unos años y ahora volvió lástima que las cosas no estén para ir a darse el gusto con ella más de una vez...

 

Nombre =Marcia 

Edad = 24 -28 años 

Internet= sexy chicas 

Costo= 30 - 50 

Nacionalidad = Paraguay ❤️

Ubicación= la serena 

Lugar= cabaña 

Tipo= independiente 

Conserje= nadie ni el perro está ahora de conserje 

Fono=

Horarios= supongo que hasta las 21:00 

Comunicacion : amena , cordial por wasp.

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= nada sexo sin sentimientos

Estatura = 1.60.aprox.

Contextura = 6.5 rica tonificada detallo más abajo.

Cara = 6.0 bonita achinadita un parecido a Belinda... 

Nivel de Photoshop= 0.0 totalmente reales las fotos 

Trato: Respetuoso , complaciente 

Besos = no da y yo tampoco.

Tetas = 5.0 pequeñas pero ricas se nota que no es madre .

Culo = 6.5 duro tonificada, no es grande pero se nota que se cuida su cuerpo.

Pussy = 6.0 depilación total suave y pequeña un marjars

Mamon = 5.0 ni mucho tiempo ni muy poco tiene técnica pero no es algo como para  hacer acabar de lo rico .

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve rico arriba y  a lo perrito da envestidas con fuerza 

Calidad de sonido= 5.9 naturales no sentí fingidos ni es gritona .

Anal = no se si lo realiza su anunció dice servicio completo yo soy anoadicto.

Ambiente = 6.5 pieza linda ordenada un poco fría pero con ella se calienta el ambiente.

Atención= 6.0 buena atención es amable y amigable atenta pero distante a la vez sabe de que se trata este negocio...

 

Promedio Final = 6.0 solo fui una vez pero dan ganas de ir más veces tal vez la hora y ver qué tanto se entrega en más tiempo.

 

Comentarios a parte= en resumen la experiencia fue buena no sentí la plata botada la Marcia es rica y tiene un cuerpo fitnees se le nota su cuidado con su cuerpo y piel ay que es sueva y es blanquita es delicada y caliente al mismo tiempo

Volvería si y no si porqué me gustó y me complació y no porque el mercado está lleno de opciones además siento que hoy en día las scort no se la juegan tanto para que un cliente vuelva tampoco lo apuran o lo corren a uno pero siento ya no hay tanta entrega como antes 

Si se queda o no a fin de mes no lo sé y no lo creo ... Este negocio está lento para ellas y es una lástima ya que muchas no vuelven al país .eso colegas espero les sirva para los que no la conocen . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, bebecaliente dijo:

Datos generales: está chica ya había estado en la ciudad hace unos años y ahora volvió lástima que las cosas no estén para ir a darse el gusto con ella más de una vez...

 

Nombre =Marcia 

Edad = 24 -28 años 

Internet= sexy chicas 

Costo= 30 - 50 

Nacionalidad = Paraguay ❤️

Ubicación= la serena 

Lugar= cabaña 

Tipo= independiente 

Conserje= nadie ni el perro está ahora de conserje 

Fono=

Horarios= supongo que hasta las 21:00 

Comunicacion : amena , cordial por wasp.

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= nada sexo sin sentimientos

Estatura = 1.60.aprox.

Contextura = 6.5 rica tonificada detallo más abajo.

Cara = 6.0 bonita achinadita un parecido a Belinda... 

Nivel de Photoshop= 0.0 totalmente reales las fotos 

Trato: Respetuoso , complaciente 

Besos = no da y yo tampoco.

Tetas = 5.0 pequeñas pero ricas se nota que no es madre .

Culo = 6.5 duro tonificada, no es grande pero se nota que se cuida su cuerpo.

Pussy = 6.0 depilación total suave y pequeña un marjars

Mamon = 5.0 ni mucho tiempo ni muy poco tiene técnica pero no es algo como para  hacer acabar de lo rico .

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve rico arriba y  a lo perrito da envestidas con fuerza 

Calidad de sonido= 5.9 naturales no sentí fingidos ni es gritona .

Anal = no se si lo realiza su anunció dice servicio completo yo soy anoadicto.

Ambiente = 6.5 pieza linda ordenada un poco fría pero con ella se calienta el ambiente.

Atención= 6.0 buena atención es amable y amigable atenta pero distante a la vez sabe de que se trata este negocio...

 

Promedio Final = 6.0 solo fui una vez pero dan ganas de ir más veces tal vez la hora y ver qué tanto se entrega en más tiempo.

 

Comentarios a parte= en resumen la experiencia fue buena no sentí la plata botada la Marcia es rica y tiene un cuerpo fitnees se le nota su cuidado con su cuerpo y piel ay que es sueva y es blanquita es delicada y caliente al mismo tiempo

Volvería si y no si porqué me gustó y me complació y no porque el mercado está lleno de opciones además siento que hoy en día las scort no se la juegan tanto para que un cliente vuelva tampoco lo apuran o lo corren a uno pero siento ya no hay tanta entrega como antes 

Si se queda o no a fin de mes no lo sé y no lo creo ... Este negocio está lento para ellas y es una lástima ya que muchas no vuelven al país .eso colegas espero les sirva para los que no la conocen . 

Buen reporte colega, la tenía en target, no sabía que tenía reportes del 2020, nueva no es entonces. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

941109592 SERVICIOS COMPLETOS

 

Tipo de chica :   Cuerpo de teen, flaca poco tetas y culo.  

 

Nombre =.   Marcia         
Costo=   30 la media y 50 la hora ( anal adicional )             
Ubicación=       Al lado del motel premium    
Fono=.          +56 9 4110 9592        
Horarios=     Yo fui tipo 18 horas            

Nivel de Photoshop= 10% es ella se tapa rostro y buenos ángulos.

Cara =     4/7 salva, cara de seria.                           

Besos =      0/7 nada, ni piquitos                      
Pussy =     6/7 lo mejor que tiene, depilado sin olores, blanquito, todavía aprieta.                       
Mamón =     3/7 fome, solo por cumplir.                
Anal =            0/7 creo que lo hace con adicional, no pregunte.                
Atención=    4/7  salva, pero hay mejores opciones, fome la mina.                      
Relación precio calidad = 5/7 está dentro del rango común.

Le tenía ganas a Marcia ya hace tiempo y la fui a probar, es flaca no tiene ni tetas ni poto, y una cara de orto weon fome fome, le pago la media para probar, nos desvestimos, sus toqueteos por aquí por allá, baja me pone condón y mama por 15 segundos o menos y eso sería a la cama, ya se me iba a tirar encima pero le digo que quiero probar su pussy, estoy un rato ahí hasta que me dice que ya, ctm que wea más fome, me dije ya démosle no más, le doy patas al hombro, luego en 4 y por para terminar ella arriba, se mueve rico, veo la luz me retiro condón y limpio. Me acuesto un rato para recuperarme y ella estaba ahí a un costado de la cama en silencio mirando al vacío, que wea más fome yo le hablaba y solo contestaba si, no y era.

Eso colegas, yo no la recomiendo hay harta minas aún que probar y otras con buen servicio aún, lo que es yo no vuelvo a ir con Marcia. Ahí se ven chau chau.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola stockers, fui por curiosidad a ver a Marcia. Por desgracia debo coincidir con los dichos anteriores. La chica cuida su físico, se nota el entrenamiento. Pero no tiene más que ofrecer. Tiene senos planos y chicos. No entusiasma a nadie. No tiene cintura. Trasero pequeño, medio plano. Las fotos de sexychicas están muy buenas. En este caso la ficción supera la realidad.
El sexo oral, definitivamente muy malo. Dedica unos pocos segundos, ni se siente, si lo succiona la verdad. Solo por cumplir. No da ni para excitarse.
Su vagina, bien depilada. Pedí hacer sexo oral, pero fue la nada misma. Me dijo ya está bueno. Cero diversión. En todo caso, no lo recomiendo. Parece que ese día estuvo muy solicitada y su aseo estuvo por ahí no más.
Al momento de penetrar, partió montándome, con movimiento rápidos, casi me hace acabar de inmediato, pero la pongo en cuatro, y lo mismo, me da rápido, hasta acabar. Tampoco me agrado acabar rápido, no disfrute nada. Después me tiendo a su lado, tratando de hablar algo, pero ella en silencio, concentrada en su celular. Al parecer de viendo sus siguientes citas. Lo malo es que se olvida de uno. Nada de cariño, ni caricias,  no abraza, menos besa. La experiencia, se torna incluso desagradable. No queda mas que vestirse e irse.
En resumen, una chica llamativa, confía mucho en su apariencia, no es bonita. Hay paraguayas mucho mejores y mas encantadoras. Me desagrado su actitud, se nota que solo es por dinero, no hizo ningún esfuerzo que valiera la pena, para volver a verla. Yo al menos, no apuesto por ella. Prefiero ir con las mejores como Maribel, Florencia, Belinda,etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17085801032048.pngHola, les cuento mi incursión con Marcia. 
Las tablas, se apegan a lo real. Así que paso al relato.
Me gustan de apariencia juvenil, buen cuero y de buena cara. En fin, llame y concerte cita, sin  problemas. Llegó a su dirección, se hace esperar varios minutos y paso a su cabaña. Me recibe una chica delgada,  bien cuidada. Ya en la pieza, comenzamos a sacar ropita y al toqueteo. Se nota que hace mucho  ejercicio, muslos, nalgas bien. Aún con boxer, la punteo, mientras le tocó las tetas, y me agarra el niño. La conchita depilada, se deja tocar. No es bonita, carita corriente, pero bien cuidada. Da pocos besos, no se ríe mucho. La beso en cuello, y bajo a chuparle los pezones,  mientras  le agarro las nalgas y se siente bien. La tiendo en la cama, y le chupo pezones y bajo a su conchita, lo que me dejó, igual muy poco.  Me hace sexo oral (no hace afp) pero no dura mucho en eso, poco jugada. Se pone lubricante y  a cabalgar, se siente bien. Al inicio lento , luego más rápido, y antes de descargarme la pongo a lo perrito, la tomo de cintura y se lo meto con todo. Le doy fuerte y duro, parece gustarle así, un buen rato. Creo que ella hasta acabo,  y yo al rato tambien.  La flaca no hace anal, pero me  habría gustado ponérselo por el *.  Descanso un poquito, no habla casi, mira mucho el celular. Así que me visto para salir.
La chica es  flaca, culo chico, y medio plano. Tiene más pancita que poto.  Tetas chicas pero pezones ricos.  Es muy poco  jugada en el sexo, falta cariño al oficio.  Hay putas que se la juegan con todo,  y te besan con ganas y te hacen disfrutar. Fue buena la incursión, pero para ir cortito. Media hora, enchufar e irse. No da para gastar mas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...