Saltar al contenido
Segundo_bur

Redes Sociales De Cafetinas

Mensajes recomendados

@Mello , Ud debería leer el reglamento antes de andar haciendo recomendaciones.

Cita

si se descubre que alguien esta ventilando el lado A de alguien es sancionado, si lo hizo por mp , se queda sin mps,...si lo hace en un post se queda sin postear.

REF: SOBRE LA VIDA PRIVADA Y EL FORO

https://www.laestokada.cl/foro/topic/174772-sobre-la-vida-privada-y-el-foro/

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que habrá que revisar el protocolo y reglamento, ya que si alguna niña tiene su instagram a libre disposición y además sube publicaciones pidiendo que le den likes, tal vez no sea mal visto por ella.. Diferente si tiene su cuenta de instagram privado, y hay que pedir que lo acepten.. Creo que hay que evolucionar, sin embargo acato el protocolo como todo buen soldado. Jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Junkie , @Mello ,@only69 

Aersss... creo que cada par de temporadas hay que explicar este tema, pero bueno...ahi vamos otra vez.

1º Que una nena X quiera tener seguidores es su tema y en el foro la publicidad se obtiene pagando (es tan simple como comunicarse con la administración y cotizar que quiere publicitar).

2º Aunque juren y re-juren que "ella me dijo que la mencionara en el foro" no hay forma de comprobar a cabalidad que la publicación de datos privados ha sido autorizado por la nena X o la nena Y.

Puede ser un ex despechado, un galán rechazado, una nena competidora o simplemente un desubicado que piensa que la está favoreciendo con publicar información que solo fue dada para él (NOTA: han aparecido varias veces galanes de foro pidiendo vía MP "por favorcito sr. moderador borre lo que posteé o elimine mi cuenta, porque la nena me empapeló y el pololo de la nena me anda buscando para colgarme de las bolas", si, ha pasado)

3º En otros casos también hay nenas que en su momento de estrellato están muy dispuestas a hacerse "conocidas" en sitios como LEK.

Hasta cuando les aparece el "galán buen partido" del lado A o "quiero cambiar el rumbo de mi vida" y necesitan hacer desaparecer sus relaciones con sus lados B y C.

De ahí viene el arrepentimiento y envían a los galanes de foro a solicitar el borrado de referencias en los posteos (si, también ha pasado).

 

En conclusión, y por las razones anteriores, la solución más efectiva es "no a la publicación de datos privados".

Con eso espero finalizar el sub-tema.

Saludos

PD: el tema que por aqui temporalmente.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Exxxplorer dijo:
El 26-01-2020 a las 11:20, lawyer3760 dijo:

 

Al menos parece que la lleva a buenos lugares de acuerdo a lo que se vé en las rrss

Acá son todos los foreros iguales, pero parece que hay algunos más iguales que otros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, curtidor dijo:

@Exxxplorer hay que preguntar quien lleva a quien.....el pololo a Imalay o al reves??

P.D. Como consiguen las RRSS de las cafetinas??

Yo sólo tengo wsp , normalmente lo dan para incentivar a que uno vaya o avisar queno van a ir, lo que sirve justo para lo contrario, es decir, atenderse con otra en vez de no ir. En este caso, ella me lo dió sin que se lo pidiera, nunca lo.pido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Exxxplorer dijo:

o avisar que no van a ir, lo que sirve justo para lo contrario, es decir, atenderse con otra en vez de no ir.

Jajajajaja exacto!

Ahora tener el Wsp, IG y/o FB no es la gran cosa... Son de total dominio popular como dijo alguien por ahí ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que curtidor no se a atrevido o ocurrido pedirle el Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter. 

Ahi pueden ocurrir distintas cosas o le dice que SI total un mirón mas les da lo mismo es mas publicidad con mas seguidores se cree influencer

O le dice no tienen cuentas para no mezclar lado A y B

Varias tienen 2 Wsp, 2 IG, etc, uno para clientes y otros su vida privada ahi usted se da cuenta si la mina le da bola por lo menos como cliente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2020 a las 18:56, Exxxplorer dijo:

Entiendo estimado Exxxplorer, mi pregunta iba mas que nada al hecho de que al dar el wsp, estan dando a conocer también su vida privada (si es que le dió el wsp lado A), porque me señala que en los estados del wsp pone adonde va con el pololo (el caso específico que señalaba de Imalay)...Los wsp que tengo de las cafetinas  también me los han dado (tampoco ando pidiendo), pero son evidentemente del lado B, promocionandose para que las vayan a ver.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2020 a las 22:57, Mello dijo:

No es que no me atreva, simplemente no pido RRSS....pero si casi todas dan su wsp, al igual como se lo dan a todos, que como se dijo no es la gran cosa.....Mi intriga y curiosidad iba a que e leido mas de una vez que los colegas tienen accseso a su lado A. familia, pololos, salidas (aunque estas ultimas algunas lo ponen en sus estados de wsp). Como que algunos colegas tienen accseso a sus FB e IG del lado A, y tambien e leido que muchas veces ni siquiera son sus clientes y tienen ese acceso.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más de alguna cafetina tiene un IG o Face para el lado A y otro para el lado B ,. Por eso es que les da lo mismo cuánto califa las vea y sube alguna foto con el pololo pa que no la joteen tanto o pa subir la oferta,ráfagas ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya a donde la chiquilla y le pregunta...oye tu tení instagram?

si le dice q no tiene hay 2 alternativas...No tiene de verdad o si tiene y le está mintiendo, lo que conlleva que no quiere mostrar su lado A (por pololos y weas)

si le dice que no lo da, por lo menos es sincera, pero que tiene un lado A y no quiere que un vale con patas la webee

si le dice que si y se lo da...hay 2 opciones,  que sea el verdadero y que a la chiquilla le da lo mismo mostrar su lado A (lo que es piola) o que le de uno solo para el weonaje cafeteril, lo que significa que tampoco quiere mostrarle su lado A....

PD...tengo varias chicas en IG e incluso algunas te responden los DM, por experiencia personal, las chilenas casi siempre lo dan...no son tan cuaticas...las colombianas y las venezolanas, le dan cualquier color...pero estas últimas se creen miss universo si en las RRSS...las minas pa engrupias jajajajja

Editado por Aito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Aito , George Boole estaría orgullosísimo de Ud ?

Igual hay interpretaciones más variadas dependiendo del instante de tiempo pero hay que aplicar incerteza de Heinsenberg ?

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curtidor dijo Mi intriga y curiosidad iba a que e leido mas de una vez que los colegas tienen accseso a su lado A. familia, pololos,.....

Cual sería la idea de tener las RRSS de su lado A, de que les sirve, acaso para cortarse las venas al ver fotos de su preferida con el Brayatan de turno o soñar en que podrían ser uds en esas fotos, a lo mas sus RRSS de su lado lado B y sería, o uds van y le dicen este es mi face y mi insta de mi lado A ummmmm.....si la red social que le dan sirve para negociar " sirve " sino para que ......

 

 

Saludos.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Puto666 por ahí va.... las tras del lado A de las cafetinas no sirven pa' nada a no swr que quieras ser el 'novio' , en las del B te envían mas de lo que pides y negocias con tranquilidad .....supongo que a eso vamos a los Locales.

En cuanto al IG oficial de las venecas , la mayoría se muesarta como si vivieran en Miami , pa' que ver esas weas falsas si andan en pelotas en la GSC. Con seguir a las chilenisimas de la   Chavez, la Michelson estai listo y pa' cargarse de la risa a la Vale Cut

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Aito dijo:

PD...tengo varias chicas en IG e incluso algunas te responden los DM, por experiencia personal, las chilenas casi siempre lo dan...no son tan cuaticas...las colombianas y las venezolanas, le dan cualquier color...pero estas últimas se creen miss universo si en las RRSS...las minas pa engrupias jajajajja

Hay algunas que tienen hasta página web....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre es bueno que se habrán estos temas de vez en cuando para saber las reglas del foro por parte de los admins. ya que nadie lee antes de registrarse. Así me doy cuenta que he cometido varias faltas, menos mal aun no me banean. 

Ahora con el tema, no cuesta nada pedirle el insta a las minas, si no te lo quieren dar y no sabes chamuyarle, cagastes. Tampoco le vas a decir que quieres seguirla en insta para tocarte la entrepierna de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-01-2020 a las 19:10, Gunner Forever dijo:

Hay algunas que tienen hasta página web....

Eso es por culpa del trashman, que las tiende a subir mucho al pedestal. Es solo cosa de observar por ejemplo los comentarios en instagram de muchas de estas minas para ver dónde está la raíz del problema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-01-2020 a las 19:10, Craa dijo:

 

En cuanto al IG oficial de las venecas , la mayoría se muesarta como si vivieran en Miami , pa' que ver esas weas falsas si andan en pelotas en la GSC. 

Uf, los dos que tengo tienen fotos súper reales. De modelos de team pero de marcas formes y poco conocidas. Más esquisita se ve una venezolana en biquini y trabajando en el café, pero sin Photoshop se le nota el trasero suelto. Que complicados acá: tiene 25.000 seguidores y ustedes no la pueden ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, bepecosta dijo:

se puede eso o también es infracción?)

También es una infracción a pesar de que tengan abierto su IG, y cualquiera lo pueda ver.. (y no como cuenta privada) , y ellas lo den a sus clientes para tener más seguidores.. Incluso hay unas que tienen más de 30 mil seguidores, pero si acá pones que la viste tomando sol en la playa, es una infracción al reglamento, así que "usted no lo haga"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...