Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 5 horas, nortinoalacecho dijo:

Todavía no se quien es por la chita , y se la ensartó en motel eñor .. para que no estuviera apurada ??

Ay al lado del local de teléfono una puerta negra ay ay piezas buena pasables y cama pasable para tirar y cero apuro le gusta culiar xq lo disfruta a ratos le da para chupar corneta y se obsesiona con atragantada jajajaja así que buena ya varias veces me la e tirado y x tiempo a motel no e ido pero va ella y las demás casita toda e incursionado y next fome cero rollo es con la que tiro mejor es ella y cero olores malos ese punto es bueno iwal 

Publicado
Hace 16 minutos , Luchooon dijo:

Ay al lado del local de teléfono una puerta negra ay ay piezas buena pasables y cama pasable para tirar y cero apuro le gusta culiar xq lo disfruta a ratos le da para chupar corneta y se obsesiona con atragantada jajajaja así que buena ya varias veces me la e tirado y x tiempo a motel no e ido pero va ella y las demás casita toda e incursionado y next fome cero rollo es con la que tiro mejor es ella y cero olores malos ese punto es bueno iwal 

Que buena gancho … lo que pasa es que no se. Cual es la eñora que habla, como es ella características que distingan o algún nombre ? Saludos ganchito 

Publicado
Hace 1 hora, nortinoalacecho dijo:

Que buena gancho … lo que pasa es que no se. Cual es la eñora que habla, como es ella características que distingan o algún nombre ? Saludos ganchito 

Es delgada y buen culo 100pre anda calza y claquetas de cara bonita y una gorro de lana café varias veces así anda  

Publicado

Ay una chilena de buzo blanco nueva la vi que estaba tentando alos hombres jajaja se ve de cara flaite si buen cuerpo poto y teta se ve buena 

Publicado
Hace 57 minutos , Luchooon dijo:

Es delgada y buen culo 100pre anda calza y claquetas de cara bonita y una gorro de lana café varias veces así anda  

Trataré de estar más atento gancho 

Publicado

@zorro_viejo me quitó las palabras de la boca jajajaja esa wea va a terminar mal... @caifan era amo y señor en ohiggins, no se movía una peuca sin que el supiera...con su pierna al lado....ahora llegó @Luchooon entro al living se sentó en el sillón de @caifan y si el máster no coloca orden como lo hizo en su tiempo con @nortinoalacecho que el interpretó que le quería picanear la 🍇 ...Don @Luchooonle va a tomar las chelas y le va a quitar la mina... 

Publicado

Jajajajaja alcanza para todos jajajaja y es estimado es fiel ala fit yo Noo me tinco con ella no hubo filinig jajajajaja 

Publicado

Pucha! Nose cual es la de la foto! Y como dicen, el ángulo no la favorece, demás q tiene buenos tecaches, ¿será la sirenita?

el barrio alcanza pa todos, los dramas con mi compadre @nortinoalacechoya lo solucionamos, en trato de entrar con regalos, invitaciones al mall y cenas, pero la fit me lo confesó que se sintió incómoda, era muy cargante mi amigo, además no tenía el carnet al día.

Publicado
Hace 1 hora, caifan dijo:

Pucha! Nose cual es la de la foto! Y como dicen, el ángulo no la favorece, demás q tiene buenos tecaches, ¿será la sirenita?

el barrio alcanza pa todos, los dramas con mi compadre @nortinoalacechoya lo solucionamos, en trato de entrar con regalos, invitaciones al mall y cenas, pero la fit me lo confesó que se sintió incómoda, era muy cargante mi amigo, además no tenía el carnet al día.

Jajajajajaj por eso es mi ídolo. De solo pensar en comer hasta un completo con ella. Los viejos del futbol, del transporte no me dejarían de webiar en Mil años ajajjasj y para que decir los hijos. Le hizo la noche a este viejo ídolo 

Publicado

Ayer había una tonta hecha a mano,,, estaba adentro al.solsito adentro del estacionamiento,,, calzan café y peto café,, pedazo de culo buena cintura, apretada, mucho mejor que la fit.. no le vi la cara ,estaba con unos audifonos grandes, al ojo unos 23 años

Publicado
Hace 1 hora, Perri384 dijo:

Ayer había una tonta hecha a mano,,, estaba adentro al.solsito adentro del estacionamiento,,, calzan café y peto café,, pedazo de culo buena cintura, apretada, mucho mejor que la fit.. no le vi la cara ,estaba con unos audifonos grandes, al ojo unos 23 años

Con respeto de mi ídolo la fit es solo un buen culo gancho, y si no la lleva a motel. El buque se lo encargó 

Publicado
Hace 2 horas, Perri384 dijo:

Habrá que investigar, está llegando harto material de guerra.

Hace 53 minutos , nortinoalacecho dijo:

Con respeto de mi ídolo la fit es solo un buen culo gancho, y si no la lleva a motel. El buque se lo encargó 

Yo creo que tuvo mala suerte nomás amigo, buque de san Antonio o celulosa Conti?

Publicado
Hace 25 minutos , caifan dijo:

Habrá que investigar, está llegando harto material de guerra.

Yo creo que tuvo mala suerte nomás amigo, buque de san Antonio o celulosa Conti?

Curtiembre Osorno gancho 

Publicado
Hace 6 horas, Perri384 dijo:

Esa misma es gancho la que me sirvo 100pre está rica la tonta y anda así varias veces en la semana su chaqueta café y calzas iwal y Audífonos grande blancos o negros  

Publicado
Hace 18 horas, caifan dijo:

La sirenita no la veo hace como 1 mes y medio que ya no la e visto 

Publicado

Hola soy nuevo en el ambiente jaja alguien tiene el numero de alguna mina tetona de las que se ganan por ahi. Estas semanas e visto a una media gordita con calzas o a veces vestido que me deja locoo

Publicado

IMG-5965.jpg

Había otra muy buena pero no pude capturar ese momento, la de jeans es la señora de los 4 kilos.

Publicado

Jajajaj imagínala en 4 ese corazón moreno como se ve 😈grande y rico se veee jajajaj que manera de darle como tonto jajaja aguanta bien 

Publicado

Jajaja si las ubico, buen lejos todas. 

don @Luchooon para la próxima consígase el número para que los colegas hagan la incursión jejeje

la argentina con esa falda pucha que se ve buena, pero no me puede gustar pa darle

Publicado (editado)
Hace 3 horas, caifan dijo:

Jajaja si las ubico, buen lejos todas. 

don @Luchooon para la próxima consígase el número para que los colegas hagan la incursión jejeje

la argentina con esa falda pucha que se ve buena, pero no me puede gustar pa darle

Siiii rica se ve pero la atención de ella es ay no más la última vez hace caleta de años atrás y fue fome así que nada más jjajaja y lo pedí y no lo dan me dijo para que después lo des y me lleven puro pinchando y escribiendo cosas por wsp y para perder tiempo jajajajj así que no me dijo estoy acá 100pre y vamos pero número se llevan puro pinchando y lesiando  jajajajaj Parec que la wean x teléfono y ya no lo da y tienen que cachar este grupo y lo más seguro que estén camufladas y cachen los comentarios 

Editado por Luchooon
Publicado
IBB.CO

Image IMG-3629 hosted in ImgBB

IBB.CO

Image IMG-3627 hosted in ImgBB

hoy poco personal  pero estaba la fit y se puso con las calzas moradas 😈😈😈 un culo como nunca me iba a lanzar ala tarde pero ya se había ido con un estokador whiski y hielo llevaban así que el hombre es firme Con ella jajajajaja todavía tiene que estar dándole  no muy clara las fotos pero se ve ese culote 

Publicado
Hace 23 horas, Luchooon dijo:
IBB.CO

Image IMG-3629 hosted in ImgBB

IBB.CO

Image IMG-3627 hosted in ImgBB

hoy poco personal  pero estaba la fit y se puso con las calzas moradas 😈😈😈 un culo como nunca me iba a lanzar ala tarde pero ya se había ido con un estokador whiski y hielo llevaban así que el hombre es firme Con ella jajajajaja todavía tiene que estar dándole  no muy clara las fotos pero se ve ese culote 

Buen aporte! Esas calzas un manjar, estos días la hice como siempre, todo bien, cacha piola, motelistico, todo tranqui.

Publicado

Wena hoy sus calzas celeste guau Parec que creció más su poto jajaja

como está para tirar la última vez está a fome noc habrá cambiado 

Publicado (editado)
Hace 10 horas, Luchooon dijo:

Wena hoy sus calzas celeste guau Parec que creció más su poto jajaja

como está para tirar la última vez está a fome noc habrá cambiado 

Nunca ha sido buena para afilar…. Solo es tener en 4 un buen culo gancho 

Editado por nortinoalacecho
Publicado
Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

Nunca ha sido buena para afilar…. Solo es tener en 4 un buen culo gancho 

Correcto es lo que pasaba en 4 y darle nada más por eso la encontraba fome aaaa sigue iwal entonces 

Publicado

Hoy equipo titular en la cancha...a la que te pesca de los tatitas... buenas calzas le regaló Don @caifana la fit...se ve literalmente "La Raja"